FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas..

    En primer lugar.. Venus, mucha suerte en la punción, que todos sean maduros y que fecunden toooooodos!! Estaremos pendientes de tí.

    Lori, mañana la tuya!! Te deseo lo mismo.

    4*4, te entiendo perfectamente, me pasó exactamente lo mismo, de hecho en mi caso estuvieron pensando en cancelar el ciclo ypasé unos días de nervios.. luego cuando me hablaron de vitrificar, me quedé chafada porque no había transfer, pero en cuánto acaba la punción y te recuperas ya empiezas a pensar en el próximo ciclo y piensa.. que ya partes con ventajas..

    Ivanna, hay muchas chicas que pasan de los 40, de hecho hay un post abierto de más de 40 y hay muchas. Y por lo que he leído sí se puede conseguir.

    Rubsmon... he estado pensando.. y jolín no recuerdo si me tuve que pinchar ovitrelle cuándo hice el mismo tratamiento que tú.. luego lo miraré en casa. (aunque me parece que puede ser que sí)

    Pero ya verás que te va a ir bien.

    Nynx.. el jueves está a la vuelta de la esquina!

    Casi lo primero que he hecho nada más llegar a la oficina es abrir el foro!! Así que si Venus o Kloe o la que queráis abre el post de adictas pues me apunto directamente, jejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minie: Yo soy de Albacete, no sabia que habia gente de aqui, vives en el mismo Albacete, podiamos hablar y compartir experiencias. Yo tenia cita en IVI pero en 4 meses me llamaron de la SS y voy ha probar, aunque se esta complicando, pero llegara. Un saludo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minie: Yo soy de Albacete, no sabia que habia gente de aqui, vives en el mismo Albacete, podiamos hablar y compartir experiencias. Yo tenia cita en IVI pero en 4 meses me llamaron de la SS y voy ha probar, aunque se esta complicando, pero llegara. Un saludo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minie: Yo soy de Albacete, no sabia que habia gente de aqui, vives en el mismo Albacete, podiamos hablar y compartir experiencias. Yo tenia cita en IVI pero en 4 meses me llamaron de la SS y voy ha probar, aunque se esta complicando, pero llegara. Un saludo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dísa tesoros (porque realmente lo sois para mi):

            Hoy quiero mandarle todos mis buenos deseos para Venus, para que esté tranquila, positiva y para que la punción le salga de maravilla!! Estamos contigo guapa. Pf, cuéntanos cómo te ha ido.

            Además también más buenos deseos y más energía positiva para Lori que también está en las puertas. También queremos saber cómo fue. Cuenta, cuenta!!!

            Esmeralda, me HA ENCANTADO lo de las agujas. Fijate que me lo he puesto de de firma. Es genial jajajaj

            Nynx ¿no tienes sintomas de embarazada? ¿No tienes más hambre, sueño, nauseas, etc?

            Chicas, yo quiero mantenerme fria, calculadora y distante ante mi inminente tratamiento pero lo cierto es que me comen los nervios. Ayer por la noche me quedé en casa y me dí un mini atracón. Es triste pero aveces nos desaogamos con el chocolate, las patatas fritas...

            Le he encargado a mi chico que me saque este firnde. Necesito salir, disfrutar y no pensar...

            ¿Alguna hace algo diferente este finde?

            Un besito amores

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola mis niñas..

              Jajajajaja, Kloe, la verdad es que te ha quedado muy bien de firma!!

              Es normal lo de los nervios!! Seguro que yo estaré igual cuándo me toque, vamos, ya lo he vivido y puedo decirlo convencida. Y mejor salir, que en casa no haces más que comerte la cabeza y toooodo el chocolate que haya!!! Qué la ansiedad es muy mala, jajaja.

              Pues yo vivo en Barcelona y este finde hacen puertas abiertas en La Sagrada Familia, así que cómo llevo viviendo aquí 7 años y nunca he entrado pues hemos quedado con una pareja de amigos y vamos a hacer cola para entrar a ver el interior.. luego seguro que algunas compritas y comida fuera de casa. Y por la noche hemos quedado con unos amigos para cenar y compartir la últimas copas de vino que me voy a tomar antes del tratamiento.. Las voy a saborear bien, porque espero no poder tomar vino en muuuuuuuuuuuucho tiempo!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días! madre mia como escribís!! eso es bueno, aún me es muy dificil seguiros, lo voy intentando.

                VENUS, mucha suerte hoy!!!!! todo irá genial, ojala nos des buenas noticias

                BICHI GRACIAS POR LA BIENVENIDA, se agradece, sois muchas y ya voy viendo q no es un camino facil, mas bien dificil y largo, y tener un sitio en comun en q todas podamos contarnos como vamos es genial! Yo os cuento lo mio, como tengo ov. poliq. y mis reglas son cada varios meses, estoy haciendo un ciclo de pildora para asegurar regla el mes q viene y empezar, no se si con ciclo largo o corto, ya os contaré.

                NYNX el dia 20 tengo yo cita en la clinica, ese dia estaremos todas contigo para contar ese +++++, suerte!!!!!!!!!!

                Chicas, exactamente a q os referís con las banderillas, me hace mucha gracia

                LORI FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!, YO cumplo los 36 en noviembre.

                KOKI ánimo para febrero, es deseperante cuando el camino se alarga, pero lo conseguiremos, ya verás, una amiga le pasa eso tb, le van sacando de uno en uno y congelando, solo tiene un ovario y le cuesta responder.

                MINIE q suerte!!! yo tengo cita para la ss en verano, pero antes probamos en la privada, y aqui como mucho te dan las gracias por irte a la privada!!! ojala cuando llegue la cita de la ss no me haga falta, y si me la hace pues la aprovecharemos!!!

                Y si, este sitio es fenomenal, viendoos me animo a empezar y peder miedos, asi q seguiré por aqui, gracias!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Madre mia sino fuera por todas vosotros yo no se donde estaria, con este calvario que llevamos a cuestas, me anima mucho leeros porque la depresion tiene altos y bajos.

                  Nelsa: yo tambien solo tengo un ovario, pero en los 4 tratamientos anteriores no me habia pasado. Espero que los antibaby me hagan efecto y desaparezca ese ovulo, espero que atienen con el tratamiento y salgo los suficientes foliculos como para quedarme embarazada, porque me quiero poner gorda pero de una sola vez con el embarazo y nada mas, ojala, ja,ja,ja,...

                  Rubsom: Estamos de nuevo juntas en esta procesion, pero esta es la definitiva, ya quedamos menos de las que iniciaron tratamiento con nosotras, y no vamos a ser las ultimas. Me alegra saber de ti. Un beso esta es la nuestra

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki, bueno, esto q te pasó este mes es solo una pequeña piedra en el camino, de esas q se meten en el zapato y hacen dañito, pero se quitan rápido y a seguir!!!!!!!

                    Venus, seguimos esperando tus noticias, yo el fin de semana no se si me pasaré, el ordenador de casa ayer pasó a mejor vida, tenemos q comprar otro, ale mas gastos!!!!!!!!!!, pero el lunes estoy aqui sin falta para saber de vosotras

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa, las banderillas son las agujas, la warry la regla, los esquimales/frigobebés ya te lo puedes inmaginar. La verdad es que hay un micro lenguaje en este foro

                      Esmeralda, que guay lo de la Sangrada Familia. Yo también estoy con mis últimas copitas de vinito que me encanta!!! Anoche disfruté de una copita de Pesquera más rico!!!

                      Venus, cariño ¿Cómo estás?????????????

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!!
                        4*4: Animo!!, aunque nos parezca eterno al final lo conseguremos.
                        KOKI328: Vivo en Albacete capital, cuando quieras compartimos experiencias, que suerte que te hayan llamado tan pronto, a mi me daban para año y medio[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], y no queria esperar mas, tengo muchas ganas de tener a mi bebe.
                        Khloe: yo tambien soy de las que se quitan las penas con el chocolate..no tengo nada especial para este fin de semana, pero como el único día que tengo libre es el sabado, saldre de cañas y vinicos(ahora q aun puedo)y estaré toooooodo el día el x ahí,jeje
                        Venus, espero que todo haya ido genial, besitos guapa.
                        Hoy he llegado un poco choff del trabajo, pero gracias a vosotras ya se me va pasando.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Me presento, estoy en IVI Barcelona, mi primera FIV-ICSI fue en Junio y fue negativa (no llegué a la beta). En noviembre fuimos a por dos congelados que nos habían quedado, también con resultado negativo.

                          Ahora estoy tomando anticonceptivos, de hecho mañana me tomaré la última pastilla y el próximo jueves tengo visita, ya para empezar con la estimulación. A ver si esta vez hay más suerte.

                          Voy a leeros un poquito para ir conociendos a todas.

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas pues hoy ha hecho su aparicion la indeseable con 3 dias de retraso, he llamado a la gine en mi ciudad y estoy esperando a que me llamen a ver si me puede hacer hoy la eco con la regla sino ya queda para el finde y tendria que ir a vigo. y supuestamente el domingo empiezo con 225 de gonal. ahora si empiezo a estar nerviosilla por si me duelen los pinchazos, con el puregon iba genial pero esto.....no se, y vosotras veo que la mayoria ya de pleno en tratamientos venga que para S valentin damos el noticion a nuestros respectivos mariditos. el mio personalmente lo esta deseando tanto o mas que yo. besosssss y mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bienvenida Ferrangloria!!! Espero que estés muy cómoda con nosotras. Ya ves que aquí nos intentamos ayudar unas a otras. Compartimos información, aguntias, alegrías... de todo un poco. Espero que esta vez si consigas tu sueño!

                              RRA31, ya ha hecho su aparición ¿no? Eha, pues ya es tiempo de comenzar con el tratamiento. A ver si como tú dices podemos darles el mejor regalos a nuestros chicos

                              Chicas, propongo que actualicemos la lista que la tenemos muuuy perdida. Ferrangloria estás invitado a dejar tu datos en ella.

                              Besitos, me marcho para casa en 10 minutes jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola a todas. he estado en la primera eco control, dice el medico que esta todo bien. Hoy empiezo con el pergoveris a ver que tal, sigo con el procrin y el jueves que viene vuelvo. El medico es un poco seco no habla mucho.Oi que le dijo a la enfermera: el ovario izquierdo 9 y el derecho 3, yo pensaba que eran medidas pero ahora creo que no. ¿sabeis a que se referia con lo de 9 y 3?

                                Comment

                                Working...
                                X