FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lori75,no te preocupes,con el cambio de dosis se suele regular,tranquila,aunque se q no es facil.

    Morea,creo q lo q te comenta lori,tiene razon,quizas se te adelanta la puncion de urgencia,sea lo q sea q tengas suerte,y eso.......tranquila guapa.

    Yo sigo con mis pinchazos, y esperando y deseando q llegue el martes para ver q me dicen.................siempre con miedos!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias, gracias¡¡

      Ojala sea así... a ver qué me dicen mañana¡¡ Animo a todas, que cada vez estamos más cerca¡¡

      4x4 el martes está ahí cerquita¡¡ Lori: animo y para nada es del tabaco, yo soy fumadora y ya ves 15 folis. Como alguien decía, lo importante es que ese 1 sea fuerte fuerte. Y ya verás como sí lo es¡¡

      Hasta mañana¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buf, veo que el foro esta animado. Vaya panzada de leer!!! Da gusto que se anime gente nueva. Bienvenida Priscyla.

        Chicas, tenemos que tener confianza en nuestro medico y en nosotras mismas. Lori, QUE TAL ESTAS? Morea, yo tambien creo que Lori tiene razon porque el ovitrelle desencadena la ovulacion en 36h; y cuando el estradiol esta alto es sintoma de la cercania de la ruptura del foliculo produciendose a continuacion la ovulacion.

        Todo este proceso no es nada sencillo. Cada eco es un subidon y/o un bajon.Pero, tenemos que INTENTAR mantener la CALMA.

        Yo acabo de llegar de mi eco. Mis folis van creciendo poco. Mi Dr. me da 2 dias + para que terminen de crecer y asi alcanzar un buen tamaño. Estan en la frontera: ni muy grandes ni muy pequeños para la puncion. Tienen que crecer!!!!!!!!! Tienen que crecer para tener folis maduros para mi puncion. En principio tendre la puncion el viernes.

        Besotes a todas. Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Priscyla, no me importa para nada introducirte en la lista, pero hay ????

          Yo, aprovecho para actualizarme.



          A LA ESPERA:



          SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

          INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

          Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
          Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
          Sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

          Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
          Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.
          ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

          RRA31..................Esperando regla de enero.
          INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

          Evaxgm...............1ª FIV-enero

          SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

          Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

          Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
          Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
          Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
          Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01

          Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

          Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

          Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero



          EN TRATAMIENTO:






          Morea.................1ª FIV. Banderillas (gonal y procrin) Siguiente eco 09/11

          Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 12-01-11.

          Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


          Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

          Perk....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 1er control 10/1/11

          ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero

          4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

          Priscyla................(IVI ???)......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.



          TRANSFERENCIA:



          FECHA BETA:

          NYNX................ Beta 10/01



          EMBARAZADAS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Que tal la BETA NYNX????????????? Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos día chicas..

              Madre mía, unos días sin entrar y me encuentro con 143 mensajes nuevos!!

              Llevo un buen rato leyendo..

              Primero bienvenidas a las chicas nuevas.. somos un montón, es genial.. cuántas más seamos, más rosa habrá.

              Venus, mis folis también son de efecto retardado.. imagínate que uno de los controles del último ciclo cuándo fuí al Ivi no estaba mi doctor y la doctora que me miró pensaba que no me estaba pinchando bien porque iban lentos.. y yo hasta me mosqueé...jolín después de 3 ciclos cómo no me pinche bien es para matarme!!

              Nynx.. mucha suerte en la beta de hoy.. te mando mis mejores deseos.. tengo los dedos cruzados.. que sea positiva!!

              Rubsmon, he leído que vas a empezar un tto que es New Orleans, son parches y luego pinchazos de Cetrotide, no? Es que creo que es el mismo que hice en el ciclo anterior y el que vamos a hacer otra vez en la próxima y definitiva Fiv de la que vendrán mis niños.

              Por cierto.. que yo también voy a por mis mellis!! Que leo que muchas es lo que queréis...

              Mi marido y yo siempre hablamos en plural, jejeje.. por soñar..

              las que estáis en pleno tto.. mucho ánimo!!! Que cada día de pinchazos estáis más cerca de vuestros bebés.. qué ganas tengo de empezar...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Me actualizo:

                A LA ESPERA:



                SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

                INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

                Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
                Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
                Sandi...................2ª icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia

                Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                Andress...............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos, fragmentacion y fish.
                ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                RRA31..................Esperando regla de enero.
                INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero

                Evaxgm...............1ª FIV-enero

                SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                Esmeralda74........(IVI Barcelona) 3ª ICSI enero-febrero, esperando regla para empezar con tratamiento de mejora de antrales

                Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
                Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01

                Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero



                EN TRATAMIENTO:






                Morea.................1ª FIV. Banderillas (gonal y procrin) Siguiente eco 09/11

                Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 12-01-11.

                Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


                Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

                Perk....................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 1er control 10/1/11

                ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero

                4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

                Priscyla................(IVI ???)......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.



                TRANSFERENCIA:



                FECHA BETA:

                NYNX................ Beta 10/01



                EMBARAZADAS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ya veras que si que van a crecer VENUS,yo desde aqui les voy a mandar fuerzas para que se pongan maduros y perfectos para tu puncion del viernes,un besazo guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, me ha emocionado tu mensaje. Mi marido dice que soy una llorica. Pues si!!!A veces lloro y luego me encuentro mejor. Gracias Bichi.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mi marido me dice lo mismo,pero me da igual,yo tambien lloro mucho y eso me libera,yo le digo:dime que no tengo motivos para llorar.....y claro como sabe que los tengo pues no me dice nada,ellos no quieren ver que sufrimos pero hay veces que no se puede remediar.

                      Un besazo,me alegra que te haga sentir un poco mejor,de eso se trata.,de mimarnos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        NYNX,q tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Al club de las lloronas,q yo tb me uno, este tratamiento estoy mejor, pero el anterior, me sento fatal la medicacion, en el sentido de q no paraba de llorar,veces yo misma no queria,pero nada..................a llorar,besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus y Bichi es bueno llorar porque nos desahogamos y liberamos tensión. A mí me viene bien y desde luego motivos no nos faltan, ¿por qué contener nuestras emociones?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Jo, chicas. Veo que vamos a tener que hacer el club de las lloronas pero ya.jijiji. Yo me apunto.

                            4*4: Me alegro un monton que este tto te siente mejor que el anterior.

                            Bichi: te solete; pero no le digas eso tan duramente a tu MARIDITO que es el mas te quiere mujer...Gracias por los mimitos.

                            Yo para animarme he hecho lentejas porque es mi plato preferido. Besotes a todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              SFP como estas??????

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                sfp: nuestros mensajes siempre se cruzan..que casualidad!!! Estoy contigo, llorar es bueno; pero sin pasarse que luego tenermos los ojos como platos y lo que deben crecer no son nuestros ojos, sino nuestros folis.....jejeje Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X