FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas, cómo estáis? Veo que tenéis polémica sobre el negocio, la verdad es que sí, que parece que te cobran hasta por respirar.. pero al final es eso, un negocio..pero al menos confiamos en nuestros médicos y enfermeras(aunque en todo hay excepciones claro) , en su profesionalidad y en su humanidad, porque luego ves otras clínicas que son más baratas pero las chicas están super disgustadas. Y desde luego los ttos no son gratis en ninguna privada, al menos en IVI sabes que estás en buenas manos.

Eso sí, opino igual que Venus, si tienes algún problema pues tienes derecho a cambiar si no te convence.. al final creo que es super importante estar agusto con ellos.

Ver31, qué tratamiento vas a hacer?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

esmeralda me hare una fiv en enero. lo del grupo sanguineo me han dicho que es un problema cuando ya estas embarazada si el niño es rh positivo pero no estoy segura

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ah, eso sí.. pero imagino que será más bien para cuando te lleven el embarazo. Para el tto creo que no hay ningún problema, yo también soy negativo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas:

No lo dudéis. Las clínicas van a por la pasta. A mi, en mi última consulta, me presionaron mogollón. Como los niveles de esperma han mejorado mucho en mi chico empezaron a atacar con mi 37 años. Y venaga con que mis ovarios ya no son tan buenos... pues mi madre tuvo a mi hermana pequeña con 44!! Y no creo que sea la primera ni la última chica que se queda con 37. Vamos, que si, que esto es un negocio lo mires como lo mires.

Así que en la IVI ahora os cobran 50€ por consulta... pues vaya plan...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Kloe, en que clinica estas?? Me gustaria saberlo porque soy una persona curiosa y...en caso de que cambie de clinica por lo que sea me gustaria conocer a otra persona contecta con otra clinica. Un besote. Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola a todas

chicas yo en favor de IVI murcia he de decir q de momento no he pagado ninguna visita para recoger los resultados de los anàlisis, cuando algo no ha salido bien mi doctora misma se ha preocupado de llamarme por teléfono para indicarme los pasos a seguir, de momento no puedo quejarme, tendre cita con ella el dia dos aproximadamente para empezar con el tratamiento, todo depende de cuando me baje la warry, en fin ya os ire contando.

Respecto al precio de las pruebas mi seguro solo me abona el 5% del valor de las susodichas, osea una miseria pero algo es algo, no nos quejaremos demasiado de momento.

besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas,

Kloe: Gracias de nuevo. jeje

Maty: mi seguro me abona el 5% del tto, pero la medicacion (que creo que es una pasta) la tenemos que abonar enterita, sin descuento ni na ¡¡¡¡sin descuento!!!!!. Uf, que pasada. Algunas pruebas no estan incluidas en nuestro seguro, otras tienen descuento. Madre mia que ..... Siempre me repito. Paciencia, Venus...paciencia. Como decia mi padre el que espera desespera. Y tenia razon.Pero no desisto. Un besote a todas. Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!! Creo que este es mi foro....

Después de mi última visita con mi doctor, empezaré mi 1ª FIV con mi ciclo de enero.

Espero poder compartir este "camino" con vosotras...estoy leyendoos desde el principio para ir conociéndoos a todas.

Os resumo un poco mi historial:

7 IAs (en la 5ª positivo y legrado en la seman 10 en julio de este año).

Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas,

Bienvenida Froda.. una más que se nos une. Seguro que con la FIV vas a tener más suerte y este 2011 va a ser tu año!!

Venus2010 no desistas no!!

La medicación es muy cara verdad?

Aquí en Barcelona al menos nos cubren 3 ttos. la SS. (debería ser así en todas las comunidades autónomas) pero nosotros hemos cubierto el cupo así que tenemos que empezar a pagarla.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas

venus 2010 acaba de llamarme el seguro y si el otro dia os decia q no sabia cuanto me iban a costar los anàlisis, pues agarraros q a mi casi me da un soponcio, tengo q abonar la friolera de 782 eurazos, asi q no se si llegare a enero para empezar el tratamiento, creo q no voy a llegar con el dinero, ah y todavia queda realizarme una analitica para descartar la fibrosis quistica, a alguien le han costado tanto los anàlisis??????????????????????

madre mia me han dejado de bajon completamente

besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Pues ya acabo de llegar de mi segunda visita, la de resultados y ya me han soplado los 50 eurazos de los que hablabamos.

El caso es que tengo una hormona algo alterada y durante el mes de Enero me van a controlar la ovulacion con parches y algun pinchacito y hasta febrero no sera la puncion y transferencia.

Asi que ya os ire contando pq eso de los parches no se muy bien como funciona.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas noches a todas,

Me encanta leeros. Me siento muy acompañada con vosotras.

Maty: menudo palo: 782€. Que barbaridad!!!!! Yo soy tu y me buscaria laboratorios alternativos mas baratos. Porque, joe....que PASTA!!!! Pero, no te desanimes, por favor. Nosotros tambien hemos tenido que parar entre tto y tto debido al coste de todo. Pero yo me busco el laboratorio mas barato cuando no me lo cubre mi clinica.

Froda: BIENVENIDA al foro. Cuando lo siento lo de tu legrado. Pero, lo que no nos mata, nos hace mas fuerte.

Esmeralda: He llamado por telefono a mi farmacia para saber el precio de la medicacion que me ha recetado el medico, y SORPRESA..SORPRESA: unos 930 €. La estamos comprando poco a poco, de tal forma que me engaño a mi misma y parece que no te has gastado tanto dinero.

Rubsmon: Espero que te vayan bien los parches. Ya nos comentaras. Me gusta mucho leer tu firma, la primera parte es la que mas me gusta: "nunca desista de un sueño...". Me da siempre energia positiva. Voy a buscar una firma que ANIME o por lo menos intente dar animo a todas nosotras.

Besotes, muy muy fuertes para todas. Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Eyy VEnus a mi tb me gusta tu firma. Espero que el sol brillle pronto para todas. Te has dado cuenta que tenemos la misma foto?? y es que a mi siempre me han encantado los zapatitos de bebe...

Besos para todasss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!!

Gracias x la bienvenida....

Veo que muchas llevamos protocolos diferentes..supongo que depende de los problemas de cada una. Yo he de pincharme directamente en el ciclo de Enero, no me han dicho nada de anticonceptivos, ni parches...Espero que todos sean igual de buenos. Estoy muy ilusionada y deseando empezar, aunque veo que esto no es llegar y besar el santo, así que tampoco quiero darme el gran "batacazo", así que contenta... pero no mucho x si acaso (qué complicado buscar este punto medio...)

Que disfruteis de este finde pre-navideño!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas,

Rubsmon: Me alegra mucho que te guste mi "nueva"firma. Estuve buscando por internet una frase que me gustara y que nos diera fuerza. Nada mas leerla me encanto y no busque mas. la copie. jeje. En cuanto a la foto, es VERDAD!!! no me habia fijado. jaja. A mi tambien me encantan los zapatitos de los niños... bueno, es que son tan, tan pequeñitos que me hacen mucha gracia.

Froda: Tienes razon, seguimos ttos diferentes. El porque, pues no lo se. Me imagino que cada una tiene un problemilla y de ahi las pequeñas variaciones. Cuando mi medico me dijo que empezaria con anticonceptivos, le pregunte el porque y me dijo que queria controlar todo el proceso. Pues yo como buena paciente, me los tomo y ya esta. Pero cuando me hice las IAC empezaba directamente con las banderillas. Froda, yo realmente tengo esperanzas de que este tto sea el definitivo. Si no lo es: lo afrontare cuando me den los resultados. Claro tengo miedo, pero tengo que hacerlo e intentarlo todas las veces que pueda. Es un camino que hay que andarlo paso a paso, y con vosotras muy bien acompañada.

Yo, nunca en mi vida me habia metido en un foro. Y, estoy cada vez mas contenta de haberlo hecho. Gracias, chicas por vuestra compañia y comprension. Nadie de mi entorno sabe que estamos haciendo los ttos excepto mi suegro. Mis padres fallecieron y estas circunstancias " sin ellos" son especialmente duras, y encimas estas fechas. Bueno, me he puesto nostalgica. Un besito a todas.. y ... como dice Froda buen fin de pre-navideño. Venus

Comment

Working...
                                X