FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me actualizo:

    Esperando
    ::


    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

    Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

    Mona
    Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para
    Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.


    Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

    Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.
    EN TRATAMIENTO:
    Sfp..................(Madrid)....................I nicio en s.social 22/10. Próxima eco 28/10

    PUNCION:
    TRANSFERENCIA:


    FECHA BETA:

    Esme..............10/10/12
    EMBARADAS:


    Khloe............................................. ............Positivo.Enrique

    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

    Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

    Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

    Ana............................................... .............Positivo.

    Lori75 .................................................. ..........Positivo. Próxima eco 15/10/12










    Mamas

    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

    Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

    Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

    Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

    Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

    Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

    Anónimo........................................... ..........Teo y Alma nacieron el 28/09/12

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sfp, ya estas con todo el tema. Te deseo lo mejor.

      Huertana, ya habéis contado a la familia?

      Buen fin de semana a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muchas gracias Esthela. Pues me llamaron de la S.Social un mes antes de lo previsto y ya estoy en ello. Si todo va bien quizás tenga la punción para el puente de los santos. Pero bueno vamos a ver qué me dice mañana. Ya te contaré. Besos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas..hoy he tenido la transfer, han descongelado bien los dos. Ahora esperar hasta el dia 8!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Me actualizo que me hace ilusión:

            Esperando::


            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

            Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

            Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

            Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

            Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.
            EN TRATAMIENTO:
            Sfp..................(Madrid)....................I nicio en s.social 22/10. Próxima eco 28/10


            PUNCION:
            TRANSFERENCIA:

            FECHA BETA:

            Esthela........................................... ...........08/11/12

            EMBARADAS:

            Khloe............................................. ............Positivo.Enrique

            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

            Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

            Ana............................................... .............Positivo.

            Lori75 .................................................. ..........Positivo. Próxima eco 15/10/12

            Esme.............................................. ................Positivo. Próxima eco 05/11/12










            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

            Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

            Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

            Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

            Anónimo........................................... ..........Teo y Alma nacieron el 28/09/12

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay Esthela que ilusión de verdad. Que ilusión, que ilusión!!!! Estoy super feliz por ti!! Ahora ya sabes, a intentar llevar una betaespera lo mejor posible vale?

              sfp tb me alegro mucho por ti, que bien que te hayan llamado!! Ya mismo tienes la punción!!!

              Lambda tu en que punto estás corazón?

              Esme como lo llevas?

              Como lo llevais todas?

              He estado un poco desconectada ya que hemos tenido puente y desde casa no me suelo conectar Hoy de vuelta a la rutina pero tb es cortita la semana ya que vuelvo a tener puente!! Contaros que este jueves ( aunque era festivo aqui) un gine muy majo me hizo una eco 3D que emocionante!!! Y además me miró tb ya de paso todos los órganos, se pasó un buen rato con el corazón, la cabeza, los riñones, vamos que fue una eco completa!! Y aunque se dejaba ver al principio solo de perfil, me pegó unos meneos en la tripa para que se moviera que todavia me duele!!!

              Es impresionante como puedes ver a tu hijo que todavia no ha nacido. Todo el mundo dice que la nena se parece a mi hermana, mi sobri o mi hija Ainara y claro, mi otra hija, Leire está que trina, está muy muy enfadada porque no se parece a ella. Pobrecilla. Ya le he dicho a ella que la frente y los ojos son de ella y parece que se ha quedado mas contenta. Ya podría sacar sus labios que son como los de la Jolie jajajaja

              Bueno chicas, un besote enorme para todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas,

                Pues yo fuí a eco y estaba todo bien. La próxima la tengo el 05/11 y si todo está bien... me darán ya el alta en el IVI! Por un lado me da penita, me siento más protegida, pero lo importante es que todo va a ir bien y ya está.

                Esthela, que ya estás con tus peques.. se han portado bien esta noche? Estás haciendo algo de reposo?

                Sfp, me alegro que estés ya en el lío, para la semana que viene otra transfer.

                Huertana, Lambda, cómo váis?

                Un beso a todas.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Esthela, ahora toca cuidar esos pequeñines, ¿para cuando la beta?

                  Sfp, ¿que tal la eco?

                  Esme, ¿pero al final es 1 o 2?

                  Eli, ¡cuanto puente! . Es normal que se cabree la peque, todos diciendo que se parecen a su hermana y a ella nada. ¡ya de 27 semanas! te queda nada

                  Hace tiempo que no veo a Venus, Bichi, Inmag, Marimarzo, khloe, Mcsantos, Mona... ¿sabeis algo de ellas?

                  si, ya se lo hemos dicho a nuestros padres, uf! por fin.

                  que tengais una buena semana

                  besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme, como no te va a hacer ilusión estar en la lista rosa, por favor, lo raro seria al revés, jejeje. Gracias por actualizarme al mi tb., estoy siempre desde el móvil y por aquí imposible hacerlo.

                    Spf, cuentanos que tal tu eco de hoy.

                    Huertana, y q alegría se habrán llevado vuestros padres, q ilusión. Mi beta es para el dia 8. Preguntas por las chicas, pues todas fenomenal, criando a sus polluelos, jeje pero bueno q vengan ellas a contar,..ahora las digo q preguntas por ellas!!!

                    Me he cogido una semana de vacaciones, estoy tranquila pero ya se me esta haciendo un poco largo el llevar todo el dia en casa, , trabajando se hace mas ameno, en fin...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias a todas por los ánimos.
                      Esthela cuidate mucho que estas en la betaespera. Espero que vaya todo muy bien y esta sea la definitiva.
                      Yo estuve ayer domingo y vuelvo mañana martes a eco. Va todo muy bien. Mañana me confirman la fecha de la punción y la transfer, pero creo que va a ser en este puente.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Esthela, pues entonces te queda nada, ya la semana que viene. Por un lado estas mas tranquila en casa pero por otro se hace muy largos, tu cuidate mucho que es lo importante.

                        Gracias por informarme de las chicas.

                        Sfp, a ver que te han dicho hoy ¿cuantos tienes?, que siga bien

                        besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          Esthela, cómo llevas la betaespera? Bueno, piensa que esta semana es corta, mañana fiesta, el finde está ya aquí casi y luego vuelves a trabajar un poco y se te pasan los días hasta el positivo volando!!

                          Huertana, Eli, cómo van esas barriguitas?

                          Lamdba, cómo estás?

                          Sfp, cuéntanos cuándo puedas cómo fué ayer.

                          Nenas, creo que no expliqué bien, al final es sólo uno, el otro saquito que vió, que era muy pequeñito, ya no estaba en la última eco. Pues fué triste, porque al principio pensábamos que tal vez pudiera ir para alante también. Pero bueno, poco a poco ya nos hemos hecho la idea que hay un chiquitín y lo único que importa es que esté bien. Tengo muchas ganas que llegue el lunes y poder volver a verla/e.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas que tal?

                            huertana que alegria para tu familia cuando se lo contaste verdad? Como lo llevas? ya te encuentras perfectamente? Cuando tienes tu proxima eco?

                            Esthela ya la semana que viene tienes la beta. Este puente intenta distraerte para que se te haga más rápido.

                            sfp cuando puedas entras y nos cuentas cómo te fue ayer.

                            lambda hace tiempo que no sabemos de ti, espero que estés bien chiquilla.

                            Esme ese campeón que tienes contigo va a estar perfectamente. Yo tb tengo ganas de que vayas a la eco y nos cuentes.

                            Tenéis puente chicas? Yo si, asi que a todas las que tengáis disfrutad a tope!!

                            Mi barrigota va estupendamente. Está muy grande. La gente piensa que me queda como un mes y cuando les dig que me quedan un poquito menos de 3 meses alucinan!! jejeje pero bueno, qué le voy a hacer? no la puedo esconder asi que a ponerme cositas para lucirla toda orgullosa. Por una vez que no tengo que meter tripa.... jejejeje

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              Esme, lo importante es que tienes uno que va para adelante ¿como es que tienes eco todas las semanas?

                              Eli, tu luce esa barriga lo mas que puedas que con lo que ha costado, bien se lo merece.

                              Todavia no se cuando tengo la eco, ya os contare

                              besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, pues ayer fue muy bien la eco. Han crecido todos más o menos por igual. Hay 6 es un ovario y 2 en otro ovario. Bueno yo creo que no está mal para tener 39 años. Veremos a ver, el viernes me hacen la punción. Muchas gracias a todas. Este finde me pondré al día de cómo vais todas vosotras. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X