FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días nenitas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!! Ya es viernes!! Feliz cumplesemanas!!

      Ay esme que lo tienes ahi!! y que bien que estés tranquilita, me alegro tanto por ti!!! Estás casi tocando el momento!! y pedazo endo! Tienes un endo perfecto. Muchisiema suerte. Nos vas contando porfa.

      esthela vas notando lo de la dieta? Me alegro que ya el bajón se haya ido y que estés mas contenta. Ahora a disfrutar del finde.

      Bichi, si, es muy duro irse a trabajar y dejarles en casa con esa carita.... pero bueno, me alegro que todo te vaya estupendamente y que estés a gusto con el curro y con tus compis. Lo del miedo a conducir, mira, te van a venir bien todos estos viajes que haces para quitártelo no?

      Huertana que no te queda nada para ver a tu peque!!!

      Que tal van esas barrigotas? y esas mamis???

      Besos a todas todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda se han cruzado nuestros mensajes, me parto contigo jajaja asi que se conservan mal las chiquilla? jajaja Viene bien juntarse con los del cole alguna vez. Yo me junté el año pasado con las del cole de toda la vida y madre mia, éramos como 25 o asi y algunas no les veia desde EGB os podeis imaginar no? La verdad que fue divertido.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Esthela, no sabia que habias empezado ¿como lo llevas? ¿has notado algun cambio?

          Esme, que pronto vas a tener contigo a tus pequeñines, parecia que no llegaba y ya esta aqui

          Bichi, se tiene que pasar mal separarte de ella pero asi vas a tener mas dinerito para comprarle caprichos,jejeje. Me alegro que estes quitandote el miedo con el coche

          Lambda, esperemos que no tengas que cambiar la cita y te interfiera en tus planes, a ver si hay suerte

          Eli, ¿se te nota mucho la barriguita? ¿has cogido mucho peso?

          Pues si, tengo muchas ganas de que llegue la eco, se me pasan los dias superlentos. Llevo bien lo de las nauseas, apenas vomito, pero no hay forma de coger kilos, de momento he perdido casi 4.

          que tengais un buen fin de semana

          besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo la lista

            Esperando::

            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.


            Suki................(IVI Barcelona)..........Intendandolo de forma natural.

            Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

            Lori.................(Barcelona)...............Esp erando milagrito.

            Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

            Sfp..................(Madrid)....................C ita en reproduccion de la S.Social el 26/9

            Lambda...........(Madrid)....................Reaal izando pruebas con inmunologa.

            Esthela............(Madrid)....................Rea lizando nuevas pruebas con hematologa e inmunologa.


            EN TRATAMIENTO:

            Esme.............................................. .Con parches hasta el 19/09.


            PUNCION:
            TRANSFERENCIA:

            FECHA BETA:
            EMBARADAS:

            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.

            Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Espe y Paco.

            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es una niña.Eco S24: 08/10.

            Huertana.......................................... ..........Positivo.Beta:520.

            Ana............................................... .............Positivo.







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

            Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12

            Venus............................................. ............César nació el 12/07/12

            Marimarzo......................................... ..........Oscar nació el 28/07/12

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buen domingo chicas:

              perdonad que no entre mucho en el foro. Sigo el progreso de casi todas por FB que me es más cómo pero es que, con la barrigota que tengo, me cuesta mucho sentarme en el ordenador.

              El móvil facilita muuuuuuucho las cosas.

              Contaros que me queda poquito para ser mamá y esto produce un poco de ansiedad, os lo advierto. Pero ya está todo listo y mi peque puede venir cuando quiera

              Espero que eso no sea ni el miércoles ni el jueves de la semana que vien porque a mi chico no dejan de ponerle viajes fuera de Sevilla y como se descuide le vamos a tener que avisar de urgencias!!!

              Para las que ya sois mamis ¿Os puedo pedir un favorcillo?

              Cuando os pusistéis de parto ¿qué pensamientos positivos os repetíais una y otra vez para sobrellevar la situación?

              Me quiero hacer una lista con muchas cosas buenas que me ayuden... al fin y al cabo soy primeriza y esto impone un poquito...

              Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.

              Que paséis un buen día de descanso!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe qué bien que pronto podrás tener a tu peque en brazos. Es normal que se tenga miedo a lo desconocido. A ver si hay alguién que te pueda orientar, que seguro que si, que aqui ya hay muchas que son mamás.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas. Espero que estéis pasando un buen fin de semana.
                  KKhloe, imagino que sí debe generar mucha ansiedad. Pero todo va ir bien. A ver si las mamis nos cuentan como lo vivieron. Eso te ayudará a ti, a las proximas y a las que iremos detrás.

                  Venus, qué tal el bautizo?

                  Chicas,.estoy emocionada. Mañana le hacen la puncion a mi hadita. A ver cuántos ovulitos hay....ya empiezan los nervios.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme!!!! Pues mucha suerte para mañana, para tu hadita y para ti, que ya llegan tus peques, q emoción.

                    Khloe, no se ne hubiera ocurrido a mi lo de apuntar cosas positivas en que pensar, pero ahora iremos tomando nota dd lo que te cuenten las chicas. Tu chico q no se escaquee, no se lo puede perder!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas!

                      Perdonad que no escriba mucho, voy un poco justa de tiempo...pero si que os voy leyendo de vez en cuando.

                      Ahora me he animado a escribiros porque he leido una fantastica noticia:

                      Esmeralda!!! Que no te queda nada para estar embarazada!! Muchos animos, guapa!!

                      Huertana, de cuanto estás? Me alegro que estés mejor de las nauseas, pero no te preocupes por coger peso... te aseguro que ya lo cogerás...

                      Eli, tu como vas? Tenéis nombre, ya?

                      Khloe, respecto a tu pregunta, no sé que decirte... ya verás que con solo pensar que en breve tendrás a tu bebe en brazos, es suficiente pensamiento positivo, como para estar feliz. Lo que yo hice fue, fiarme al 100% del equipo medico que me llevaba, y a partir de aqui, disfrutar de la experiencia.

                      Una cosa que no suelen decir, y yo habría agradecido saber, es que las contracciones duelen muchísimo mas cuando estas tumbada que si estás de pie. En fin... ya verás como todo irá bien.

                      Bueno, y de mi contaros que, aunque la mayoría ya lo sabeis por Facebook, estoy de nuevo embarazada, ya veis... parece ser que me he curado de mi infertilidad....

                      Mañana cumplo 6 semanas, pero no tengo la primera eco hasta el dia 1 de octubre, que curiosamente es el cumpleaños de Lisa.

                      No os voy a negar que estoy bastante agobiada por si vuelve a pasar lo de la otra vez, pero bueno... al menos en esta ocasión tengo cansancio y mareo, no mucho, no vomito ni nada, pero la otra vez no tenia ni un sintoma, bueno... no tiene por que volver a pasar, no?

                      Bueno, guapas! Seguiré pendiente de vosotras! Un beso a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe yo creo que no te da tiempo de pensar en nada, ni en pensamientos positivos, ni en pensamientos negativos. Te dejas llevar por los medicos y solo deseas verle la cara a tu bebé. Ya no te queda nada wapa!!!!

                        Esme que mañana sea un buen dia para tu hadita y para ti. Ya estás en el camino, que poquito te queda por recorrer. Mucha suerte. Cuentanos en cuanto sepas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chiquitinas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracais por vuestros comentarios chicas! Las que sabéis y las que no. Me punto eso de que las contracciones duelen más si estás tumbada... jajajaja a estar de pie todo el rato.

                            Hoy quiero mandar un mensajito especial para Esme, para que su hadita venga cargada de ovulitos .

                            Yo tengo muchas ganas de que cada una de vosotras que estáis aún en la lucha lo consigáis.

                            Todas con positivos porque os lo merecéis un montón!!!!

                            ¡¡Venga chicas, que no decaiga!!!

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              Khole, ¡que rapido se ha pasadado! en nada esta aqui, intenta estar relajada

                              Esme, cuentanos en cuanto puedas. mucha suerte

                              Lori, ¡enhorabuena! no tiene porque ser siempre igual. ¡animo que la eco esta aqui ya!

                              Esthela, ¿como llevas los medicos?

                              Lambda, con el gimnasio vas a estar mas distraida. mañana nos cuentas que tal te ha ido en el medico

                              Rubsmon, ¿que tal los peques? ya tienen que estar para comerselos

                              La eco la tengo el miercoles y hoy estoy de 12+3, no se pasan las horas para verle otra vez.

                              Voy a tener que comprarme un ecografo para verle todos los dias porque esto es desesperante.

                              Que tengais una buena semana

                              Besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                pufff... Chicas tengo un cabreo, tenía cita con la inmunologa para mañana y acabo de hablar con el centro de transfusiones donde me hicieron la prueba rara de compatibilidad con mi chico y todavía no tienen los resultados, así que he tenido que cancelar la cita de mañana y no me dan hasta el 9 de octubre.... así que a seguir esperando!!! menos mal que me ha dado por llamar porque si no me presento mañana allí y no tengo los resultados, vaya kk!!! en fin que os voy a contar... el cuento de nunca acabar!!!

                                En fin como siempre las cosas se alaaaaargan mucho... que os voy a contar!!! En fin más paciencia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X