FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Lambda, ya que lo teneis todo mas organizadito para que vas a adelantar la cita, asi vas con mas informacion.

      Venus, ¡vaya curso! entre unas cosas y otras te escapaste, jejeje

      Eli, ¿65 alimentos? si es que cada vez tenemos mas alergias, mejor no ir al medico porque entonces no comemos de nada.

      Esthela, aunque tengas que ir con varias cosas pero por lo menos ya vas teniendo mas claro que es lo que necesita tu cuerpo. ¿cuanto te salio transglu...?

      Si, sigo sin tomar gluten y mi estomago lo ha notado, no me ha costado tanto como pensaba porque como me gustan muy pocas cosas pues como lo mismo pero sin gluten, ahora si que lo llevo peor porque con lo poco que como pues me comeria todo lo que tengo delante, sobre todo con el pan.

      Lo del paracetamol lo dije porque en el prospecto pone que no se puede tomar en el 1er tr y sin embargo es lo que recetan, solo fue que me hizo gracia, si miramos el prospecto no tomamos nada.

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas..
        Lambda, a mi no me ha mandado lo de las histocompatibiladad, en cambio si lo de las nk, pero yo me las había hecho antes, no se, pregúntale..
        Huertana, pues me ha dado 21 y se considera positivo a partir de 15..
        Chicas me voy a la cama q estoy muerta, mañna mas!!!
        Brsos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas que tal vamos?

          Huertana pues a ver si yo tb me pongo a comer sin gluten aunque me pasa lo que tu dices, que ahora mismo me apetece de todo y claro, sin gluten es todo mas reducido. Me tendre que ir al mercadona y comprarme todo lo que pueda sin gluten y empezar a comer eso. Y tienes toda la razón. De hecho me hice el análisis y se lo iba a hacer toda mi familia y cuando me salió lo de los 65 alimentos todos decidieron a la vez no hacérselo. Decía mi madre: para que me salga que no puedo comer de nada paso! jajaja Y encima no te creas que son 65 alimentos chungos que no me gustan NO!!! son la harina, el arroz, la pasta, el tomate, el platano, el guisante... y asi hasta 65, todo alimentos que me encantan!! y que me veo incapaz de quitar jejeje que desastre.

          Lambda pero como? La crespo ha abierto otra clínica que no es del IVI? Tiene un imperio montado no? Madre mia!! Si que es caro si!! Mira, tu tienes las citas puestas. Cuando llegue el momento ya decidirás si vas o que haces. La niña probablemente se llame Laia. Es que es el nombre que yo quería pero a mi marido no le hacia mucha gracia pero como el le está venga a llamar Laia, creo que me he salido con la mia jijijiji

          Besos a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Esthela, pues entonces si que te sale, pues empieza la dieta ya que no te pille en tratamiento que lo vas a pasar peor, aunque hay muchos alimentos sin gluten.

            Eli, ¡madre mia, si te ha salido lo mas normal! pues si te ha salido la harina y la pasta es probable que también sea al gluten

            Lambda, intenta relajarte un poco

            besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas feliz viernes!!!

              Huertana efectivamente, me han salido los alimentos mas basicos, los que me encantan!! Por eso creo que efectivamente tengo todos los boletos para ser intolerante el gluten. A ver si me pongo seria y empiezo a tomar todo lo que pueda sin gluten. Tu como estas reina?

              Como estais todas? ya es viernes que maravailla, que ganas de que llegar ya! Os deseo que paseis un feliz dia!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!

                ¡que apagadito esta esto!

                Elisa, puedes ser celiaca o alergica al gluten no es lo mismo, creo que en tu caso es lo segundo.

                Yo ahi voy, intentando que pasen los dias lo mas rapido posible.

                Que tengais un buen fin de semana

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias nenitas,

                  Aprovecho este ratito para escribiros ya q el peke se me ha quedado dormidito.

                  Huertana, chiquitina, tienes una fuerza de voluntad tremenda por seeguir con la dieta sin gluten.

                  Eli, laztanita, tu animate a empezar esa dieta sin gluten q seguro q te ira bien.

                  Lambda,princesita, yo estoy perdida con el tema q comentas...es la primera vez q veo esa palabra.

                  Esthela,solete, poco a poco esos valores estaran perfectos y volveras entonces a retomar los ttos,,.....q digo yo los...no no no no no no no, el tto, el definitivo.



                  Yo estoy un pelin liadilla entre acudir al curso del bautismo, el nene, la ropa del bautizo para el y para mi porq claaaaaaaaaaaaaro, tras el parto no dispongo de ropa chuli para ir al bautizo debido a los kilillos de mas.

                  os deseo q paseis un feliz finde a todas toditas todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias nenitas,

                    Feliz sabado a todas toditas todas!!!Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias!!!!!

                      Como vais chicas????

                      Feliz domingo!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas que tal habeis pasado el finde?

                        Yo como siempre no me he aburrido y hoy vuelta a la rutina, los uniformes, el cole, la natación!! uff ya estoy cansada desde la mañana jejeje

                        Vosotras habeis disfrutado?

                        Empieza una nueva semana y espero que sea buena para todas.

                        Besos!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda que bien, aprovechando los ultimos dias de piscina! Veo que hoy vas al medico. Mañana nos cuentas vale? Y tb cuando vayas el miercoles al nuevo gine.

                            No es que esté de bajón pero si muy cansada. Los lunes siempre me cuesta empezar la semana, el curro, etc... pero bueno, es lo que toca, y es que este ardor de estomago que cuando lo tengo es terrible. Pero todo sea por mi peque que espero que luego sea igual de tranquila de por lo menos es hasta ahora jejeje

                            Besitos!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              Venus, ¿te has comprado ya algo? solo han pasado 2 meses, no esperaras recuperar la figura tan pronto.

                              Eli, tomatelo mas calmadita que te va a salir nerviosa

                              Lambda, a ver que te dicen, cuentanos mañana

                              Que tengais una buena semana

                              besicos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X