FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas que tal habeis pasado el fin de semana?

    Huertana me alegro un montón, es que oir los corazones... es como musica celestial verdad? Tomate algo para los vomitos!! Buena gana de estar vomitando por las esquinas cuando se puede evitar!! Espero que se te pase pronto lo de los vomitos. cuando tienes la siguiente eco?

    sfp mucha suerte en esas prácticas. Ojalá encuentres pronto un trabajo. Veo que no has perdido el tiempo y que te has puesto a hacer incluso otra carrera. Muchisima suerte. Por lo demas tu como te encuentras? de animo como andas?

    esme como estás? Si es que los niños son un amor, no me extraña que se caiga la baba. Es que nos basta un te quiero para que aunque estemos enfadados se nos pase. A mi me lo hacen mucho las niñas. Si ven que estoy enfadada con ellas por algo que han hecho mal, vienen, me abrazan, me dicen te quiero... anda que no son listas las tias!!

    Ana mañana es tu beta si no recuerdo mal no? estarás de los nervios. Tranqui que seguro que mañana nos cantas tu positivo. Muchisima suerte!

    venus no hay nada mejor como estar en la casa de uno, sobre todo cuando te dicen ese tipo de cosas. Al comentario de que no eres normal ni caso. Te lo dice una persona mayor que estas cosas se le escapan, es de otra época, cuando la mujer si no tenia hijos no valia para nada. Menos mal que la ciencia ha avanzado y la mayoria de la gente peor. Yo con la gente mayor paso, lo peor es gente de tu edad que a veces te salen con cada cosa que es para echarles de comer a parte. Asi que ni caso, tu con tu maridin y con tu niño y en Madrid ya, pues a disfrutar.

    De mi poco que contaros, con ganas que llegue el dia 10 que tengo la eco importante, la de las 20 semanas. Estoy algo preocupadilla porque aunque la empece a notar en la semana 16 (3 semanas antes de lo que empece a notar a las mellizas), hoy es el dia que no la noto de seguido y me pongo muy nerviosa. es mas, cuando llevo mucho sin notarla me tengo que tumbar y hasta que no noto ese pequeño movimiento, ese golpecito no me quedo tranquila. Porque de momento es eso, pequeños golpecitos, pequeños movimientos, y lo que os digo, no es de continuo. Será normal? Ay si es que la cosa es estar preocupada por algo. Bueno, perdonad el rollo pero es que me tengo que desahogar con alguien. Mi marido piensa que estoy paranoica.

    besitos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchisimas Gracias por tus deseos @Elisa75, si que es mañana y mas que nunca rezo porque pasen las horas volando, que hasta las 12 no me hacen la BETA, por suerte la warry sigue sin manifestarse así que por esa parte me quedo mas tranquila, ayer estuve por la tarde un poco mareada supongo que será de la ansiedad que tengo estos días por el resultado, a noche hasta soñé que me había bajado la indeseable; me pican las manos por hacerme una prueba de farmacia pero acá estoy resistiendo!!!!

      No te preocupes por la ausencia de movimientos, verás que no es nada!!!! No es paranoia sino que lamentablemente hay que verse en esta situación para saber lo mal que se pasa desde el día 1!!! Sufrimos mucho estrés, muchas presión psicológica!!! ya nos contaras que tal van tus peques!!!

      Venus.... ni caso a tus suegros..!!! ahora disfruta de tu casa y de lo demás pasa!!!! a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!

      Bueno chicas os dejo porque tengo muchas cosillas que hacer, tengo una tienda de moda infantil (si si imaginaros mi tortura cada ve que viene alguien embarazada y yo sin poder vivirlo) y me esta llegando tooooda la nueva temporada!!!

      Mañana os cuento que tal me va!!! DESEARME SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!

      Besos

      PD. ALGUIEN SABE CUANTO PUEDEN TARDAR EN LLAMARME PARA DARME EL RESULTADO?????????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ana08 mucha suerte para mañana. La prueba si es en IVI te suelen dar los resultados a las 2 horas más o menos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!

          Sfp, hay que aprovechar todas las oportunidades y llenar el curriculum, no estan las cosas como para no renovarse

          Venus, desde luego tu suegro no cambia pero como ya te he dicho en otras ocasiones, tu pareja, tu y tu peque sois una familia feliz y los demas que quieran ser felices con vosotros pues que se unan y si no pues que no amargen.

          Eli, No quiero pasar angustias innecesarias pero me dijo mi doctora en ivi que si podia aguantar sin tomar nada, mejor, porque era muy pronto, es que llevo desde la semana 5.

          el 10 esta aqui ya y la peque no va a estar todos los dias moviendose, tendra que estar alguno relajada.

          Ana, mucha suerte

          Pues nada, el dia 10 tengo curso, el 18 matrona y el 26/9 eco, asi que voy a tener un mesecillo a tope, pero yo encantada.

          Tengo rumorcillos todos los dias pero hoy me duele mas y no puedo evitar preocuparme

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días pequeñas,

            Huertana, qué bien.. todo concentradito, jejejeje. No te preocupes. Mi hermana en sus dos embarazos tenía días que le dolía mucho la tripa cómo si le fuera a venir. El útero se está agrandando, así que yo diría que es lo más normal que te duela.

            Eli, yo creo que tú tampoco te tienes que preocupar. Todavía es muuuuy pequeñita. Lo notarás más dependiendo de dónde esté. Ahora seguro que está en una zona que la sientes menos, pero estará perfecta.

            Venus, vaya comentarios de tu suegro!! jolín, se podrían quedar con la boca calladita madre mía. Pero bueno, olvídalo, ya estás en tu casita con el enano. Cómo ha ido el primer día?

            Ana, mucha suerte hoy!! Espero que nos cantes un gran positivo.

            Un besazo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!!

              Ana muchisima suerte para hoy. Estaremos esperando el resultado de la beta!!

              Chicas, a todas muchas gracias por los ánimos. Ya sabéis como es esto, la cosa es preocuparnos por algo. Yo tb pienso que es porque tiene mucho sitio para moverse y cuando mas se acerca a mi tripa es cuando la noto y que el resto del dia va de un lado a otro jejeje

              Muchos besos a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas! Me he venido a comprar cositas para la tienda para asi hacer tiempo a que me llamen! Pero me esta dando algo! Ya no tengo uñasssss! La enfermera me pregunto que como había pasado estos dias y le explique todos mis síntomas y solo me ha dicho "todo eso es normal" NORMALLLLL QUEEEEE ???????? Para que sea positivo para que sea negativo!! Al escuchar eso me vino el alma al sueloooo! En fin, seguiré comprando y en cuano sepa algo ya os avisare!
                Besos a todas y gracias por vuestros ánimos!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Esme, la verdad es que casi todos los dias me ha dolido pero es que es muy dificil no darle vueltas a cualquier sintoma.

                  Eli, venga que te queda nada para verla otra vez, supongo que tambien te haras la eco 4d y asi le veras la carita

                  Ana, nos tienes en ascuas

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas...... Ya tengo mi resultado
                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++.........
                    No lo puedo creer!
                    DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMOS! Ahora el 17 tengo mi 1ra eco, así que ya les estaré contando!
                    [b]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Enhorabuena Ana08. A disfrutarlo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ana, ¡enhorabuena! ahora toca relajarse un poco ¿de cuanto es la beta?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          GRACIASSSS!
                          La verdad no lo se! Y de los nervios ni lo pregunte! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Estoy muy vaga para escribir en el foro... casi no he participado en agosto. Ha sido un mes de mucha calor y yo sin embargo sin parar quieta con eso del síndrome del nido.

                            Os pongo en situación: este viernes cumplo 35 semanitas ya!!! (ay que largo se hace esto dios...).

                            Estoy en la última fase recibiendo las clases de preparación al parto, el niño perfectamente posicionado para nacer, las pruebas de anestesia hechas y mi bajita por maternidad planeada para este mismo viernes jejejeje

                            No me diréis que no soy una mujer organizada. Y todo eso cumplido los 8 meses por-si-aca.

                            Es dificil creer que el milagro de tener un bebé en mis brazos está cerca. Han sido unos meses preciosos (con algún achaquillo, es verdad) pero la experiencia de estar embarazada es única. La mayor parte del tiempo he estado en una nube y eso se ha reflejado en mi cara y en el ánimo de mi familia.

                            Os mando un beso a las que ya sois mamás y a las que lo estáis intentando con toda vuestras fuerzas. Pro lo que he visto aquí al final se termina consiguiendo de una manera u otra.

                            Os dejo por ahora, sólo quería dejaros "señales de vida" y deciros que estamos bien y esperando que llegue el gran día

                            Un gran beso para todas mis chicas y muchos ánimos!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ana muchisimas felicidades!!!! Ahora te toca la ecoespera que casi es peor que la betaespera jejejej

                              Huertana esos dolores los he tenido yo durante todo el embarazo asi que ya ves que son normalisimos. A por otra semana wapa!!!

                              Khloe 35 semanas ya??? Bien!!! Que poquito te queda para abrazar a tu sueño!!! Veras que es lo mejor que te haya podido pasar!!! Y que organizacion la tuya jejejej. Un beso y sigue dando señales de vida y no dejes de contarnos como vas!! Muuuaaa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias nenitas,

                                Eli, laztanita, tu no te agobies cuando no la sientas porq eso es normal.La pobrecita bebecita no puede estar constantemente moviendose y dandole toquecitos a su mami para jugar,jijiji.Ellos tb descansan y duermen.

                                Khloe, mi niñita, buf con los calores q habeis pasado, bueno o hemos pasado en Spain en el mes de agosto es normal q estuvieses asi y esa alegria tan enorme al estar embarazada y sobre todo ESTAS YA EN EL SEMANA 35-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!!!!!!!

                                Jolines, yo tengo unas ganitas locas de conocer a Enriquito mi civer sobrinito.Tu no te angusties por nada, ni por el parto ni por la baja.Espero q te la den sin problemas y asi podras estar mas tranquilita en casa disfrutando de la dulce espera....porq ya no iras mas de tiendas no.jijijiji.

                                Ana, ENHORABUENA!!!!Pero q alegria niña. Lo tuyo es especial, nada mas conocernos vas y zas nos suelta tu positivo.OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Disfruta de cada instante porq son especiales y llevamos tanto tiempo esperando este momento q hay q saborearlo.

                                Rubsmon, mi patuquito, tus mellis Pablo y Lucia estaran para comerselos.Q cosita mas linda tienes en casa.Me imaginno q estaras a tope de trabajo pero las alegrias tb son el doble.

                                Huertana, chiquitina, ay q todavia me cuesta creermelo.Te leo y no pareces la misma persona.Estas radiante niña!!!Da gusto.Y, eso q todavia te faltan tantas alegrias,tantos momentos por vivir tan hermosos.Estoy super feliz por ti, por tu embarazo.

                                Sfp, muchas gracias por tus palabras.



                                Bueno, pues yo os comentare q prueba superada.Ya hemos vuelto a casita y poco a poco todo vuelve a su normalidad.La casa ya esta limpia, y la ropita poco a poco arreglada y colocada en su sitio. Estoy liadilla ademas con los preparativos del bautizo....tela si casi son iguales q los de la boda. Ya tengo lugar, fecha y el cristianar o como se llame de mi niño. No esta mal eh.jejejejeHoy le van ha hacer a mi niño unas fotos en un estudio fotografico.Quiero tener reflejados ciertos momentos no solo en mi mente sino en papel. En cuanto a lo de mi suegro, sus nefastos comentarios me han dolido, pero una tiene q aprender la leccion y el verano q viene lo pasaremos de otra manera.

                                Os mando un besito a todas toditas todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X