Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Holaaaaaaa.....
Sandris cariño te mando mucha fuerza!
Anónimo je je ya verás que sensación tan rara y maravillosa cuando los tengas y te los lleves a casita y pasen los dias y digas ....pero sí son míos!es mágico ya verás....
Huertana que tal vas de síntomas?hoy aqui ha refrescado.Cuando tienes médico?y eco?
Eli muy bien por la prueba,a mi me daba mucho respeto....ufffff
Sfp descansa y coge fuerzas guapisima!
Koki que tal el curro y las papillas?ji ji...
Lambda que poquito te queda para irte de viajecito!
Mona que tal va Nico?tiene que estar enorme!
Esme que ya tienes hadita!seguro que es tan maravillosa como tú!siento lo de tú mami....
Venusilla donde andas?
Inmag te mando un besazo guapisima!
Bueno tengo novedades,hoy he tenido una entrevista de trabajo y empiezo el dia uno de octubre,de lo mío,de estética así que empiezo a encauzar mi vida de nuevo,después de cinco años sin currar lo echo de menosssssss!pero pienso en Noa y ufffff.....me dan ganas de llorar sólo de pensarlo!en fin,por lo demás bien,pesa cinco kilos y está hecha un bichito ji ji....bueno voy a ver sí me duermo un rato que estoy agotada!un besazo a todassss!
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas.-
Me he colado en este foro porque estoy beta desesperada!!!! Yo estuve en el foro de IA porq comencé con 2 Inseminaciones lamentablemente negativas, Así que pasamos a FIV por recomendación de los doctores del Ivi.
El 19 me hicieron la punción de los cual obtuvieron 15, de esos, 6 fecundaron muy bien, 4 congelados y el miércoles 22 me transfirieron 2..... Y acá estoy a la esperaaaaaa! VOLVIÉNDOME LOCA!
Los primeros días tras la transfer comencé a sentirme mareada y muchísimas ganas de orinar ! Ahora esta semana comencé con dolores menstruales! JUSTO AHORA , y desde ayer tengo dolor abdominal como cuando te machacas en el gym y te levantas con agujetas! Mi beta es el martes que viene pero no aguanto voy a terminar en loca como siga así, todas las noches estoy leyendo foros de síntomas de embarazos o de los síntomas de FIV negativas y en TODASme veo reflejada! Y he creído que acá vosotras me podéis ayudar a llegar a una conclusión o por lo menos decirme como hicisteis vosotros para superar la DULCE ESPERA. Con mis IA anteriores lo pase fatal porq son michas las ganas e ilusiones puestas en esto y cuando se me manifestaba la warry lo pasaba muy malllllll.......BUENO QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS QUE NO SEPAN!
Disculpad el intrusismo pero insisto estoy desesperadaaaaa!
Muchas gracias y felicidades a todas las mamis y a las próximas!
Bikos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días mis niñas,
Bueno, tranquilas las embarazadas que ya han bajado las temperaturas y podéis respirar!!
Anónimo, yo creo que cómo hemos pasado por tantas cosas cuándo finalmente se consigue es difícil de creer, pero hazte a la idea porque te queda bien poco!! Qué maravilla, ya estás en la 34, fijo que llegas a tu próxima meta. Lo importante es que ellos están estupendos.
Bichi, qué alegría, tienes trabajo!! En estos tiempos que corren eso también es un notición. Imagino lo duro que va a ser dejar a Noa, pero de momento disfruta a tope a tu bichito.
Huertana, cómo lo llevas?
Eli, se le ha pasado el cabreo a tu peque, jejejeje.. son una monada, ya verás con tres!!
Ana08, nadie es intruso. Bienvenida a nuestro foro. Aquí sabemos lo que es la desesperación en la betaespera. Te queda ya poco. Yo lo que hacía era no estar mucho tiempo sin hacer nada, trataba de estar ocupada todo el tiempo y si podía ser acompañada mejor, aunque es imposible no rallarse con los síntomas. De todas formas después de varias y con variopintos resultados he llegado a la conclusión que los síntomas son debidos a la medicación. En casi todas las betaespera tuve síntomas similares. Así que en la medida de lo posible no los tengas en cuenta. Cuándo me toque la próxima y definitava voy a tratar de seguir mi consejo, jejejeje. Ojalá el martes nos cuelgues tu positivo.
Bueno mis niñas, espero que paséis un bonito fin de semana. Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!! QUe ya es viernes!!!!
Sandris guapa como te encuentras? Imagino que todavia un poco de bajón, es normal. Espero que en unos dias te vayas encontrando mejor. Ahora a pensar en esos conges. Un besito.
Anonimo, es que es muy fuerte que estés ya de 34 semanas! pero si todavia recuerdo el dia que te dio positivo y mira!! Ya casi en la recta final. YO di a luz a mis peques en la semana 38, con cesarea programada ya que estaban las dos de nalgas, pero vamos, creo que si por ellas hubiera sido, hubiera salido de cuentas. Para el dia 14 ya estarás de 36 semanas y seguro que te saben decir algo mas claro ya.
Esme, que contenta estoy por ti de verdad, cuando comentaste que ya tenias tu hadita. Ves? Han tardado un poco mas porque querían la mejor para ti y la han encontrado por fin. En cuanto te metas al lio se te van a pasar las semanas volando, ya lo veras.
Bichi, no te creas, que a mi tb me daba mucho respeto la prueba pero me la hice en su dia con las niñas y tenia muy claro que quería hacermela esta vez tb, pero lo he pasado muy mal, he sufrido un montón pero bueno, qué son dos dias en el embarazo de una persona? Enhorabuena por el trabajo, que bien no? No sabía que trabajabas en la estética, que bien, me alegro mucho por ti. Siempre da mucha penita dejar a los bebes cuando una se va a trabajar pero tb nos viene bien, de verdad. Le vas a echar mucho de menos, pero ese tiempo que tienes tb para ti te va a venir muy bien.
ana, bienvenida al post y como te entendemos todas. La betaespera es durisima!!! Si no has pasado por ello, es inexplicable por eso creo que todas sabemos por lo que estás pasando. Nuestro deber es decirte que estés tranquila. Ja!! tranquila! imposible verdad? Intenta pasar las horas leyendo, yendo al cine, paseando, haciendo cosas que no te hagan pensar en la betaespera. Yo tb me pasaba la vida mirando sintomas en el maldito internet y es para volverse loca porque tan pronto te ves reflejada en el positivo como en el negativo, asi que tu ni caso. Cuidate mucho, da paseillos, relájate todo lo que puedas. Esos dolorcillos tienen muy buena pinta. Por lo menos yo, solo he tenido dolor de regla en mis positivos. En mis negativos 0 síntomas. No dejes de contarnos como te sientes y estaremos pendientes de tu positivo. Mucho ánimo que ya te queda menos.
Hablais de las brujis de mis niñas. Pues despues de aquel enfado monumental, e otro dia sin venir a cuento, viene donde mi y me dice. No quiero al bebé! Yo me quedé alucinada porque de las dos, es la mas cariñosa, que siempre te está dando besos. Y le salió del alma. Me decía: Por que es una chica? Por que no es un chico? Yo cuando sea mama voy a tener un chico!!!
Ay madre, espero que sean fluses de esos que le entran porque ayer venia donde mi y me decia: Te quiero!!! y le preguntaba yo: y al bebé? Y me decia: al bebé tb!! . Y me daba un beso en la tripa.
Así que ya veis jejeje niños!! Nunca sabes con que te van a salir!! El otro día me estaban montando una en el coche... y les digo: Niñas!! Se os va la pinza!! Y me mira toda seria una de ellas y me dice: La pinza? A donde se nos va la pinza???
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Eli, si es que los peques tienen cada cosa,un dia si otro no pero cuando nazca la van a querer muchisimo
Anonimo, si que los tienes grandecitos.... mejor menos para ti que tienes que tener un barrigon ¡que bonito! es que me encantan las barrigas.
Bichi, ¡enhorabuena! por ese trabajo, si es que cuando dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo...
Ana, ¡bienvenida! que tengas mucha suerte, no hagas caso de los sintomas porque cada una es un mundo.
Esme, ¿estas ya mas tranquila? que pregunta, jejeje, como si se pudiera estar tranquila en un tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Muchas gracias Bichi por los ánimos. Yo empiezo las prácticas de aux. de enfermería el 12 de septiembre. Soy Administrativa, pero como ahora estoy en el paro estoy sacándome esta titulación para tener dos salidas laborales. Mientras voy cogiendo fuerzas. Me alegro que hayas encontrado trabajo, yo ya estoy empezando a buscar.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Huertana!! qué grandote es ya!! Jajajajajajaja. Cuánto me alegro que vaya tan bien todo. Si ves que sigues vomitando no sufras, ve y que te receten algo.
Pues la verdad es que me puse muy nerviosa de golpe esos días, pero ahora estoy tranquila. Simplemente estoy mentalizándome para mi embarazo, jajajajaja.
Eli, qué punto tus niñas, jajajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de la pinza.
Mi sobri mayor ha estado muuuuuy celosa, a veces incluso intentaba pegarle y todo a la peque, vamos, que mi hermana con un cuidado que no veas. Y ayer me llamó mi hermana para decirme que se sentó la grande delante de la pequeña en el filo del sofá y la pequeña le tocó la espalda, entonces se da la vuelta la grande y la da un beso y le dice "te quiero".. se me caía la baba cuándo me lo contó! Seguro que la van a querer muchísimo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola Huertana, enhorabuena. Me alegro que todo vaya bien.
Las prácticas me lo tienen que confirmar, pero me dijeron que para el día 12 de septiembre, en el hospital 12 de octubre. Estaré hasta antes de las navidades y ya me darán el título. Yo soy administrativa, pero como las cosas están mal (ahora estoy en desempleo), he aprovechado a estudiar haber si de aux. de enfermería hay más suerte.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Holaaaaaaa....
Huertana que bien....el boom boom es maravilloso!
Eli las nenas son un punto!ji ji...me parto...
Sfp pues que bien lo de las prácticas!me alegro muchisimo!
Esme ya queda menos guapisima!muaksssss
Que tengáis un buen fin de,yo hoy de paseito con mi costi y la peque y mañana comida familiar,así que muy bien...
Un besazo a todassss!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Eli,laztanita,tus niñas son para comerselas.Seguro q adoraran a su hermanita.Y,lo de la pinza....pa troncharse.
Anonimo,cariñet,eres una estupenda.ya has superado esta gran meta de la S.34.A x la 35 y pasito a pasito alcanzareis la meta los tres juntitos.
Huertans,chiquitina,benditos sintomas,jejeje.y benditos dos cm.El verles el corazon es simpre emocionante....ese boom boom es el sonido mas bonito del mundo.No sabes cuanto m alegro corazoncito q seas ahora Tan feliz.
Ana,bienvenida!!!!!Y nada d intrusismo.los sintomas para la beta desespera,jaaaaaaa hay miles y miles y todos toditos tooooodos son validos Aqui no hay q perder la esperanza hasta obtener el rdo de la beta.
Bichito,ya te dije q m alegro mogollon x ese curro.Te mereces todo lo mejor.
Esme,bonita,esa hadita tuya se ha hecho de rogar peeeero ya esta aqui repeinada y super guapa para ti.Ahora todo marchara bien.Tu sobrinita pa comersela de lo rica q es.
Bueno niñss de mi comentaros q volvere a mi casa por fin este lunes.Estoy hasta el gorro de estar donde mi suegro.He soportado demasiadas palabras o comentarios mal sonantes.El q mas m ha dolido es el q yo no soy normal.se referia a x los ttos,la rotura de bolsa,...encima despues de todo el sufrimiento una tiene q aguantar esas tonterias.enfin, leccion aprendida.no mas casa de suegro.le di una oportunidad y no mas.encima esta el tio mosqueado o medio celoso x el carrito q tenemos...pues q nos lo hubiese regalado el.
Os comentare q el estoy a tope preprando el bautizo del peque.tenemos q realizar un cursillo oode cuatro diss y todo.increible!!!!
Comment
Comment