FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas,

    Cuanto tiempo!!

    Quería dar mi enhorabuena a Huertana!!!

    Eli, me alegro también por la niña!!

    Y a todas las demás muchos besos!!

    Sé que no os dedico el tiempo que debiera, pero me está costando más de lo que pensaba, trabajar a jornada completa, estar con mi peque, y tener tiempo para mi, encima aunque esté encantada, he tenido que aprender muchas cosas nuevas, a ver si en septiembre, me pongo las pilas y me conecto asidualmente como hacía antes.

    Comentaros un poco sobre nico, está para comérsele, es super risueño, se está riendo todo el tiempo, para compensar los primeros 3 meses y medio :-) y no estraña nada, se va con todo el mundo, ahora ya es una personita, con el pelo super rizado, estoy encantada, que os voy a decir que soy su madre.

    Sigo de vacaciones, estoy en torre, venus me acuerdo de ti, siempre que vengo, he estado en el pueblo de carlos y en cadiz, todavía me quedan unos días, el 28 vuelvo al curro, me he cogido el lunes, para volver sin atascos :-)

    Lo dicho, muhcos besos para todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola,

      Os llevo leyendo desde el principio pero nunca antes me habia dado por escribir, pero me se todas vuestras historias.

      Me he animado ha escribir para decirle a Lamba que hoy he llamado para pedir cita con la Dr Crespo, me la daban para el 3 de septiembre, (no la he cogido pq he decidido aparcar el tema e irme de vacaciones), pero la siguiente cita me la han dado para el mes de Noviembre. Creo recordar que la tuya es para enero, por eso he llamado hoy, pensando que seria para el prox año.....

      Me da un poco de pena que os vayais a Fb pq ya nose como os van las cosas.

      Bueno, pues eso, a las que se queden por aqui seguire sabiendo de ellas

      saludos

      CAPRI_772012-08-21 13:32:28

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Capri muchiiiiiisimas gracias, intentaré llamar de nuevo a ver si me la adelantan, para el 3 de septiembre no me viene bien, porque me voy de vacas pero si fuera para noviembre estaría fenomenal. De verdad gracias, gracias, gracias...

        Por cierto nenas me han autorizado los volantes, chuuuuuuupiiiiiii.... mañana por fin me hago los analisis, jejejejej... deseandito que me agujereen...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          .....y que estoy fatal y se me olvida lo importante..... BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Gracias a todas

            Lambda, cuantas mas cosas te digan pues mejor pero despues tendras que ver quien es el que te da mas confianza y seguir el tratamiento que te indique, tampoco esta mal que cuando vayas a la inmunologa le comentes lo que te ha dicho el otro y asi que determine lo mejor. A ver si tienes suerte y te cambia la cita la Dra. Crespo.

            Eli, tengo nauseas, vomitos... pero encantada de la vida, y tu ¿lo llevas bien?

            Mona, es entendible que estes super liada, ya el cambio de trabajo es mucho cuanto menos con un niño. Ell peque tiene que estar precioso.

            Capri, ¡bienvenida!

            ¡que calor que hace!

            besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Enhorabuena Mona Lisa. Disfruta de los días que te quedan de vacaciones para estar más relajada con tu peque.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hoooooooooooooooooooooooola a todas,

                ay q dificil es escribir con un dedito...es q cesar esta en el otro bracito.

                Huertana, chiquitina, asi q nos conoceremos en una kedada.Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper!!!!!!!!!! !!!!! Te tomo la palabra.Nos conoceremos algun dia y lloraremos y sobre todo sonreiremos juntas.

                Capri, bienvenida nenita. Me ha gustado mucho tu mensaje porq siempre has estado en la sombra y has tenido el valor de salir a la luz para decir lo q a una amiga q la sigues y q la apoyas. La Dra Crespo es una iminencia.Normalmente tiene metodos rarillos pero suelen funcionar.

                Monalisa, asi q en Torre.Q sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!!Tengo muchas ganitas de veros a la vuelta. en tu descripcion te has quedado corta al hablar de Nico.Esta guapisimo y con su sonrisa esta para comerselo.Cuando le vi la ultima vez parecia q tenia el pelito rizado ...asi q siiiiiii lo tiene.jejejeje.Tomate en la cueva pescadito frito a mi nombre.

                Lambda,princesita, no te preocupes por la heparitna ni por el adiro.En el hospital a mi me pinchaban heparina especial para embarazadas y luego me la pinchaba yo en casita.Bichito se tomo tb adiro durante el embarazo entre otros medicamentos.Asi q si te dicen q te tienes q tomar eso pues bienvenido sea.Haber si tienes suerte y te mandan tomarte dos trocitos de chocolate todos los dias, o..... unos batidos de fresas o de platano...o de lo q mas te guste.Uf unas crepes...ay q rico.

                Eli, laztanita, parece mentira pero ya estas de 17 semanas...jejejeje.A por la siguiente este viernes.yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!No sabeis el sexo todavia????

                Un besito para todas toditas todas.Venus.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas que tal estais todas?

                  Bienvenida capri, la cosa es que yo creo que hemos coincidido en algun otro post no? A mi tb me ha encantado el detalle que has tenido con lambda de decirle lo de Valencia. A ver si ahora lambda puede adelantar un poquillo su cita. Eso será imagino porque hay gente que de repente cancela no? Bueno, tu vete contando cosillas y asi te conocemos un poquillo vale?

                  Ay Venus no te imaginas la de cosas que podemos llegar a hacer con los bebes. mi madre siempre me decia que con lo que yo lloraba me tenia con una mano cocinando y con la otra conmigo a cuestas, y asi todo el rato jejeje. Pue so, este viernes ya de 18 semanas parece mentira verdad? La verdad que al principio se me pasó despacio pero al haber estado tres semanas de vacaciones y al no haber estado pendiente de dias ni nada, se me ha pasado volando. Imagino que no habrás leido el post que puse el otro dia. Tengo una niña!!! Otra princesita! me hice la amniocentesis el lunes pasado. Pasé mis 48 horas de reposo absoluto mas otro dia de reposo relativo y por fin me llamaron para decirme que el resultado de las 48 horas era OK y que era una niña. Pasé 3 dias horribles de angustia, de espera, de dolor de espalda, pero todos los males se me fueron cuando me dieron el resultado. Asi que estoy feliz como una perdiz. Encima ha coincidido que la he empezado a notar, justo cuando la amnio. 3 semanas antes que a las peques. Ahora estoy mucho mas tranquila y esperando ansiosa la eco de las 20 semanas, esperar que todo esté bien y a seguir disfrutando aunque llevo bastante mal esto del calor pero bueno...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas,

                    Capri, bienvenida!!

                    Venus, ayer estuve en la cueva, y estaba todo buenísimo, tengo muchas ganas de volver a vernos, que yo todavía no conozco a Cesar, solo por foto, también tengo muchas ganas de conocer a Noa, bueno y a Oscar, pero siempre será más fácil vernos las de Madrid :-)

                    Huertana, a que nunca pensaste que ibas a estar contenta por tener nauseas :-) yo, la verdad es que no tuve, pero aunque las hubiera tenido hubiera estado feliz

                    spf, ¿Como vas? ¿Más animada?

                    Lambda, asi que por fín te vas hacer los analisis!! a ver si hay suerte y puedes adelantarla cita a noviembre, bueno y a ver si nos vemos prontito

                    Bichi, tengo ganas de conocer a Noa!!

                    Besos para todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Mona Lisa, si estoy más animada. Aunque hay momentos en que todavía me pongo triste. Pero me dicen que es normal, que poco a poco.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HOLAAAAAAA.....
                        Ay que me faltan horas chicuelas!...que tal!yo estoy en casa de mis padres,huyendo del calorrrrrrr de mi casa,que es horrible!no tengo aire y es un horno,en fin,estoy bien,descansando poco pero como Venusilla....muy felizzzzzzzzzzzzz...Noa se parte de risa y yo me deshago al verla,está muy bien de la dermatitis.Contaros que el domingo falleció mi abu,estaba en una residencia,con alzheimer y era muy mayor....y en estos casos te consuelas pensando que era lo mejor...mi madre está llevandolo peor,hoy ha ido a recoger sus cosas y bueno....una pena!
                        Mona en septiembre nos vemos un dia todassss vale?yo también tengo muchas ganas de veros!
                        Huertana que bien esa eco!enhorabuena!
                        Capri....bienvenida!oye no nos dejes ahora que te has presentado...cuéntanos tú historia!
                        Venusilla vaya tragon que es tú peque!ji ji....muaksssss
                        Eli otra nena....que biennnnn...oye que me alegro que todo este ok!
                        Lambda bien por esos volantes!y bien por esas vacas que te esperan!a ver sí te adelantan tú cita con Crespo,sería genial.
                        Khloe que tal estas?y tú Anónimo?jolin el face me va regu y no os leo...a ver sí mañana cojo cobertura y os pongo foto de la peque,pesa ya 4.730 bueno eso fue la semana pasada je je....
                        Esthela que tal todo?sigues llendo al chino a que te ponga las agujas?
                        Bueno mis nenas,voy a dormir que me queda poco para poner la teta otra vez....un millón de besos.....
                        Sandris como estás?cuando era la beta?
                        Sfp un besote!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas!!!

                          sfp, es totalmente normal, por lo menos a mi me pasaba. Pasaban las semanas, algun dia estaba mejor y al siguiente me venia el bajón de nuevo. Es una fase pero ya verás como te irás enocntrando mejor. te mando un besote.

                          Bichi, siento mucho lo de tu abuela. Creo que por mucho que sean mayores y tengan enfermedades, no dejan de ser nuestro familiar y nos da pena. Lo siento mucho txiki. Me alegro que Noa esté mejor de la dermatitis.

                          Jo, a ver si entro en el facebook pero con tiempo. En la ofi tenemos el acceso prohibido y cuando llego a casa no me dan las horas pero a ver si busco un ratito y sobre todo, a ver si pongo fotos nuevas de las peques de este verano para que veais las niñas tan guapas que tengo ( amor de madre jejeje)

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            siento mucho que haga tanto tiempo que no entro. En realidad os voy leyendo, pero no me da tiempo a escribir.

                            Estuve de vacaciones y ya llevo de regreso unos días, pero tengo muchísimo trabajo porque estoy con lo mío y con lo de los que están de vacaciones.

                            De mí sólo puedo comentaros que las vacaciones han sido muy agridulces, dulces porque he disfrutado mucho de mi familia, mis hermanos, mis padres y sobre todo, mis sobrinas!! Son las dos preciosas, qué voy a decir, jejejeje. La grande hace 3 años que me robó el corazón, pero su hermanita no pierde el tiempo y también lo ha hecho ya. Y agrias porque veo cada vez más el deterioro de mi madre, en fin, es lo que nos ha tocado.

                            Por otro lado llamé a IVI, y me dijeron que están a la espera de unas pruebas o algo así, pero que probablemente ya tengo donante asignada. Al menos esas fueron las últimas noticias. El martes tengo que llamar yo y a ver qué pautas me dan y si vamos por fin para adelante. Porque esto es un desespero!!!

                            Bichi siento mucho lo de tu abuela, pero que lo importante es que siempre siempre la llevarás en tu corazón y en tus recuerdos. Yo siempre llevo a la mía conmigo.

                            Eli, otra niña!!! Estupendo! Y así aprovechas todo lo de sus hermanitas.

                            Lambda, me alegro de esa visita a la inmunóloga. Te has hecho todos los análisis ya, verdad?

                            Venus, qué bueno lo del chocolate y los batidos, jejejeje. Cesar para comérselo, verdad?

                            Huertana, es mejor no tener nauseas, pero si las tienes por esta causa, jejejeje. Espero que prontito estés mejor.

                            spf, espero que pronto te encuentres más animada.

                            Anónimo, cómo vas los peques?

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Muchas gracias por los ánimos a todas. Ahora estoy en fase de descanso y de momento a me esperaré un poco a finales de año.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días niñas!!!

                                Esmeeeee como me alegro de saber de ti, llevaba varios días pensando en ti de como estabas tú, tu hermana... me alegro que las vacaciones no hayan estado mal, y siento lo de tu mami, ya sabes lo unico que podeis hacer es tratar de estar al maximo con ella... así que vaya follón se llevan con tu tratamiento, yo esperaba que os lo hubieran hecho ya, pues vaya faena cielo!!

                                Bichi mi niña siento muchisimo lo de tu abuelita, siempre estará contigo... nena me alegro que Noa tenga la carita mejor, tengo unas ganas de conocerla!!!

                                Venusita, siiiiiii yo quiero batidos, crepes, uhm... que rico, jajjajaj... tengo muchisimas ganas de veros a todas y todos los peques, a ver si es verdad que en septiembre nos juntamos, nosotros volvemos de jamaica el 5, así que a partir de ahí cuando querais y podais!!!

                                Mona así que Nico para comerselo, que bien!!! y lo del trabajo cielo no te agobies, es normal, pero poco a poco te irás adaptando, faltaría más con lo que tu vales!!!

                                Esthelita pedazo de guerrera... como van las vacaciones!!! nos veremos a la vuelta en la consulta de SR??? jajajjajaj... no creo yo he pedido cita para el 21 que espero tener ya todos los resultados de los analisis que me mandó.

                                Huertana "benditas nauseas" espero que a la vuelta de las vacaciones leer la fabulosa eco que te van a hacer!!!

                                Eli y lo mismo te digo, a la vuelta quiero los resultados de una eco de 20 semanas estupenda... ahhh y habeis empezado a pensar en nombre para la princesita???

                                Bueno nenas lo dicho hoy cojo vacaciones, me voy al pueblo que ando sin cobertura y luego el martes nos vamos ya para jamaica y he decidido que no me voy a llevar ni el movil (porque luego me llaman del curro y no desconecto) así que espero saber muchas cositas de vosotras a mi vuelta.

                                Os quiero y os echaré de menos seguro!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X