FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Thank,siempre he tenido fe en la homeopatia.Asi q creo q has dado de pleno en tu tto.Primero q te regulen todo lo q no esta bien, y luego ...pues luego a disfrutar ya del sol, de la lluvia, de tu costi, de to vamos.

    Chicas, mi marido ha soñado q teniamos 3 niños.Yo me he quedado alucinada.Si solo tenemos 2 blastos????Donde salen 3????jejejeje

    Hoy es martes.Os deseo q paseis un feliz martes a todas.Muaks,Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Jajaja Venus.mellis y gemelos!!!todo puede ser!!!
      Buenos dias a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!!!!

        Venus, hoy tenias eco, no? At, ay, ay, suerte!!!!!

        Esme, espero q salga bien lo de tu hermana...

        Thank, si te va bien con eso, luego nos pasas una garladora para ir nosotras también...

        Koki, Esme, anónimo, con q venís todas a Madrid... Ando muy pillada, pero andaré al loro or si me urdo acoplar a alguna visita, aun tengo pendiente conocer a las chicas de aquí.

        Inmag, q esta bajando tu media de mensajes, se echan de menos mas mensajes tuyos.

        Nelsa, q tal vas? Ya queda menos para q den el alta al peque!

        Norton, habrás sido ya mama otra vez? Llevas mucho desaparecida...

        Rubsmon, sigues dándole vueltas o estas desconectada para no pensar, animo!

        Khloe, q atenta estas y q suerte q te pasaran para hablar con el director.

        Kilo, q te sea leve hoy en el dentista, yo también tengo q ir, pero me da un perezon....

        Q se os de bien el día!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Mucha suerte en tu cita de hoy, tu marido tiene razon pueden ser 3, uno se puede dividir y ser gemelos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Thank, miraló por el lado bueno.. aunque estés hecha polvo ahora por fin has encontrado a alguien que te va a ayudar. Es super frustrante sentir que no estás bien pero que te digan que no hay nada. Así que pronto empezarás a sentirte mejor!

            Rubsmon, la verdad es que sí, da lástima que después de todo tengas que enfadarte para que se hagan bien las cosas. Pero al menos se han dado cuenta y te han llamado ellos. Espero que no vuelvan a peter la pata contigo nunca más.

            Venus, mi niña, a veces yo también estoy brusca, porque me canso de no decir lo que pienso como tú ante muchas tonterías que escucho a mi alrededor. pero no recuerdo que nunca lo hayas sido con nosotras. 3 niños!! Madre mía tu marido, jejejejeje.. a lo grande! pero bueno, todo puede ser!

            Hoy vas a eco, verdad?

            Koki, 20 semanas ya.. cómo pasa el tiempo. Cuánto me alegro que todo esté bien. El sábado ya te irás de compras sin miedo.

            Khloe, me imagino los nervios,jejeje, pero hiciste muy bien en aprovechar la oportunidad. A ver qué te dice el segundo endocrino.

            Bichi.. Sólo 7 tubos? Eso no es naaada,jejeje.. Te tendrías que comer luego un buen bocata de jamón para compensar! A ver qué te dicen esas analíticas y para alante.. lo tienes a la vuelta de la esquina.

            Mona Lisa, espero que esto de la glucemia te dure poquito, ya verás que el 7 ya te dicen que puedes estar tranquila.

            Esthela, quiero ir a Madrid, iba a ir desde el 7 al 12, pero estoy ahora a expensas de lo que pase con mi hermana, porque si pasa algo y me necesita antes me voy y también depende del trabajo, pero de todas formas por mi parte os mantendré informadas y ojalá pueda conoceros a todas!

            Nelsa, qué alegría que el chiquitín esté evolucionando tan bien. Dentro de nada lo tienes ya en casa.

            Inmag, cómo vas? Cómo va tu hernia?



            Ahora están haciendole la biopsia de corion a mi hermana. La pobre estaba bastante nerviosa y eso que es muy muy tranquila. Ojalá todo salga bien. Y lo peor es que me siento tan lejos en momentos así.. pero bueno, mi corazón y mi cabeza están con ella.



            Un beso mis niñas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [b]Buenos días

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días a todas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, patuquito, si es q nos estamos volviendo locos todos, mi chico y yo..ya de los nervios y todavia nos queda.

                  Esthela, y mañana tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jejejeje

                  Koki,ay por fis q no, q tres son muchos de golpe.ME DA UN YUYU...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    AY q habeis escrito muchas q no pudorrrrrrrrrr ahora.jejeje.luego me cuelo again.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme,esme,esme.Eres la releche chiquitina.Si es q eres puro corazon.Cuantisimas personas tendria q escucharte.A veces me sacan de mis casillas con sus tonterias y sus sin sentidos.Pero, sonrisa y paso de todo en este momento.Espero q tu hermanita tenga unos buenos valores hoy en la prueba.Nos cuentas en cuanto sepas algo porfis.Si tres!!!Si es q mi chico alucina...jejeje.

                      Mona, si.He leido lo de Anonimo.Como creo q estaras varios dias aqui,podemos quedar.Solo se necesita coordinacion..Koki, decia de quedar mañana, no hoy, q te has liado,jejejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias mis niñas!!!

                        Perdonar que no personalize pero es que os tengo que contar una cosa MUY IMPORTANTE, sabeis que estaba con un medico homeopata, ortomolecular.....y yo estaba praticando el metodo diver por si las moscas, pues bien esta mañana me he hecho 2 pipites y POSITIVO, vengo ahora de hacerme l abeta me lo confirman a la tarde.

                        No me lo puedo creer, tres meses de tratamiento y............esto es un MILAGRO EN TODA REGLA.VIVA LA HOMEOPATIA!!!!!!

                        BESOS BESOS A TODAS

                        PD:Quien quiera probar le mando la direccion del DR. MILAGRO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mareta, quieres decir que te has quedado embarazada de forma natural, después de varios tratamientos?

                          Carai... esto si es un milagro!!!




                          Enhorabuena, guapa!!!! Que fuerte!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, ENHORABUENA!!!!!

                            Me alegro mucho

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mareta, esto es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!! El primero y espero que no el último!!! Esta tarde sin falta nos dices la beta y a la lista rosa. NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ES UN NOTICIÓN!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mareta: enhorabuena los milagros existen. Esta tarde nos cuentas la beta.

                                Mona lisa: que pena no poder conocerte, pero bueno me conformo con haber oido tu voz.

                                Thank: espero q el homeopata te haya dado en el clavo y te quite todos los bichos q tienes acvumulados.

                                Esme: Madre mia q fuerte lo de tus hermanas espero q solo sea un susto y salga todo bien

                                Inmag: Llevas unos dias desaparecidas, ya estas muy cansada.

                                Marimarzo: Espero q hoy ya podais organizar la kedada, venus va estar perfecta.

                                Esta tarde voy para Madrid me llevo el portatil, pero no se si tendre tiempo de escribir. Os quiero a todas. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X