FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas FELIZ NAVIDAD, ya queda poquito de este 2010, y comienza nuestro año chicas que el 2011 va ha ser nuestro año seguro unas lo conseguiremos antes y otras mas tarde pero de este año no pasa ya lo vereis.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Compañeras!!!

      Me apunto a la lista y a la lotería del "NIÑO".

      INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
      NYNX................3/12 banderillas decapeptyl + gonal . 2º eco 17/12.
      Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
      Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
      sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
      Khloe.................esperando la regla? Retraso de 18 días
      Perk...................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
      Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
      Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
      ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
      Bichi.......................
      Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
      Vane21.........2ªfiv en espera de tratamiento.
      Zeltia............3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish
      Venus10....... Microdiol: 15 al 30 dic´10. 1ª eco 3 enero´11.
      Lori75........... 1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivas
      Oliver82........2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.
      RRA31...........Esperando regla de enero.
      INE36...1ºIAC negativa, con anticonceptivos para iniciarFIV en enero
      SATIN....... A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Cambio de tratamineto: empiezo con protocolo japonés.
      Froda.....7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me actualizo.

        INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
        NYNX................Punción 26/12 y Transferencia 29/12.

        Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
        Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
        sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
        Khloe.................esperando la regla? Retraso de 18 días
        Perk...................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11
        Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
        Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
        ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
        Bichi.......................
        Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
        Vane21.........2ªfiv en espera de tratamiento.
        Zeltia............3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish
        Venus10....... Microdiol: 15 al 30 dic´10. 1ª eco 3 enero´11.
        Lori75........... 1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivas
        Oliver82........2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.
        RRA31...........Esperando regla de enero.
        INE36...1ºIAC negativa, con anticonceptivos para iniciarFIV en enero
        SATIN....... A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Cambio de tratamineto: empiezo con protocolo japonés.
        Froda.....7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola magysmari espero que tengas mucha suerte en este tto, en que ivi estas? yo estoy en la de sevilla y ya he empezado con la pildora y el dia 4 a control y empezar a pincharme el procrim.

          Tambien me van a hacer el embryoscope ainsssssss ojala lo consigamos y cumplamos nuestros sueño, estaremos en contacto para ir contandonos como nos va, que pases unas felices fiestas, saludos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas gracias por tus ánimos. A ver si es verdad. Besos a todas y a ver si nos toca la lotería del niño.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Yo estoy igual que tú. No sé cómo será, me harán la puncíón a mediados de enero ¿y a ti?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Me gusta este foro porque en mi alrededor todos son amigas embarazadas que se han quedado a la primera y no me comprenden, vienen a mi casa a enseñarme la ecografía. Aquí no me siento un bicho raro.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Isafer si que estoy tambien en IVI Sevilla, me lleva la Dra. Tocino, y haremos todo igual, aunque yo no empeizo hasta la regla de enero peor me tiene que venir sobre el 7 u 8, jejejje, ya mismo empiezo con el procrin y despues la anticonceptivas!!!

                  Ya nos vamos contando!! Mucha suerte guapa!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola magismary he visto que tambien estas en ivi sevilla y la doctora tocino,yo tambien estoy con ella tengo cita el 11 de enero para resultados y seminograma,me parece una perosnal cercana y formal,a ver despues de los resultados que estan todos bien cuando me dice de empezar,tu es el primer intento?yo ya vengo de un fracaso de otra clinica,pero tengo puestas muchas ilusiones en este tratamiento y en esta clinica y la doctra tocino me da mucha confianza,bueno a ver si clgamos prontito nuestros positivos besos guapa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Patiti, estamos pendientes de tí!!

                      Cuéntanos cómo te ha ido!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola magismary, tembién te veo por aquí, tan iguales tan iguales vamos que a mi también me tiene que bajar la regla el 7 u 8 de enero, jejeje. Sí, ya mismo empezamos otra vez.
                        Un besazo guapa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas vamos a ir bastante juntitas pues a mi segun mis calculas la odiosa deberia bajarme sobre e dia 10 aprox entonces empezaria a pincharme sobre el 13 mas o menos asi que a final de mes estariamos preñis jajajajaj que emocion chicas solo de pensarlo..... aunque primero hay que prepararse para las banderillas[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que son horribles aunque todo sea por una buena causa, yo empiezo con 225 de gonal espero que sea facilito de pinchar como el puregon de las IAS que ni me enteraba del pinchazo. mucha suerte a todas y besossss MUAKKKKKKS.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Andress y rra31. ¿De dónde sois? La odiosa me bajará el 5 y luego me tengo que tomar anticoceptivos. Por lo que me pincharé alrededor de 15 de enero, vamos a la par. Yo soy de IVI Madrid

                            iré poniendo mis impresiones. Me parece que empiezo con Puregon, es cierto, no se nota con el buen aplicador que tiene.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              A ver si este año es el nuestro...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡Hola chicas! Estoy en la misma situacion que vosotras.os voy a contar mi historia tengo 30 años y llevo 4 ia negativas en la seguridad social , pero ya estamos en iv madrid , en enero empiezo tratamiento con gonal y muchas cosas mas ahora estoy con ovusitol estoy un poco cagada con lo de la puncion , pero bueno todo sea por una buena causa.

                                Me gustaria que me metierais en la lista. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X