FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas:

Actualizo la lista porque mis datos no están al día. Tengo un retraso de 18 días!!! Así, de forma natural.... Viva el Androfertil y la Maca!!!!

INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

NYNX................3/12 banderillas decapeptyl + gonal . 2º eco 17/12.

Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
    Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
    sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
    Khloe.................esperando la regla? Retraso de 18 días
    Perk...................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11

Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
    Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
    ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
    Bichi.......................

Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21.........2ªfiv pendiente de resultados de analisis cromosomaticos.

Zeltia............3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish

Venus10....... Microdiol: 15 al 30 dic´10. 1ª eco 3 enero´11.

Lori75........... 1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivas

Oliver82........2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.

RRA31...........Esperando regla de enero.

INE36...1ºIAC negativa, con anticonceptivos para iniciarFIV en enero

SATIN....... A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Cambio de tratamineto: empiezo con protocolo japonés.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Kloe, uf retraso de 18 dias!!!! Eso tiene muy buena PINTA. Mi marido se esta tomando Maca por decision propia. Recomiendas Androferti?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas.. Pero Kloe, no te has hecho prueba de embarazo?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

chicas que es la maca y para que se utiliza y androferti para que un saludo y gracias,mi marido toma brudy plus no se si sera mejor la maca

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas:

pues, al parecer, el Androfertil es caro pero es también casi de lo último que han lanzado los laboratorios. Mi chico lo está tomando+zinc+la maca (y un tiempo estuvo también a Redoxon). La cosa es que sus valores han mejorado tanto que en el último estudio ha salido prácticamente normal al 100%. Aún le queda un poco de movilidad pero... como sólo hace falta que llegue un soldadito...

Me he hecho 3 pipitest y han dado negativos. De todas formas mi cuñada se hizo 4 con resultado negativo y estaba emarazada. A algunas mujeres simplemente no se le refleja la hormona que indica el embarazo.

Mañana salimos de dudas fijo. He llamado a la clínica y me haré un análisis y una eco.

¿Os inmagináis??? El día de Navidad uffffffffffffff. No quiero ni pensarlo. Sería tan bonito

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

que alegria khloe, a mi amiga tambien le daban los test negativos y fue a la farmacia a hacerse alli una prueba y le salio positiva. Esperemos que tengas suerte yo creo que si un retraso de 18 dias es muchisimo. ¿cuanto cuesta el androfertil?¿quien os lo aconsejo?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Tengo una amiga y le pasó lo mismo, no se lo vieron hasta un montón de días después y en análisis de sangre.. ójala de que sí!! Menuda navidad más bonita.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Mañana no sé si podré entrar así que aprovecho para felicitaros la Navidad. Pasadlo bien y no bebais las que estais embarazadas, las que no estamos lo dejamos a gusto del consumidor.

Besos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola chicas primero decir a kloe que 18 dias de retraso es muchiiiisimo tiempo porfis mañana en cuanto tengas noticias informanos por fissss. mirad a mi marido le dieron tambien androferti y se tomo como 4 cajas y en la ultima IA de tener entre 18 y 20 mill de espermatozoides paso a tener 3 imaginaos que disgusto y para quien quiera saber el precio vale sobre 98€ la caja y creo recordar que trae 60sobres tambien se tomo la maca eso es mas barato no recuerdo bien el precio pero bueno que a nosotros nos fuera mal no quiero decir con esto que a todo el mundo sea igual que a lo mejor no es del androferti y era de la ansiedad yo que se....,ahora noe sta tomando nada y en enero a ver cuando vayamos para la puncion y deje la muestra a ver que nos cuentan. besossss espero haberos ayudado un poquitin mucha suerte a todas y en un mes aprox estaremos en pleno tratamiento yuhuuuuuuuuu¡¡¡¡lo estoy deseando chicas. besossss atodas y por si acaso mañana no puedo entrar FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD A TODAS.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

yo pregunte a mi medico si mi marido podia tomar algo y se mostro esceptico con estos medicamentos caros, lo que me dijo es que tomara cualquier multivitamina, asi que ha empezado con redoxon, parece que no vale la pena gastar una fortuna en complementos que no tienen eficacia probada. saludos y felices fiestas a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

La maca vale 12.87 la caja de 60 capsulas (dura unos 15 días), nosostros estamos tomando maca y onagra los dos, a diferentes dosificaciones cada uno, pero bueno a ver que pasa en el próximo tratamiento.
                        El médico no me quiso mandar nada para mejorar la calidad de mis ovulos, asi que con tres tratamientos sin tomar nada ya se que no son muy buenos, esta vez voy a ver si tomando algo mejoro.
                        Ah la maca me cuesta 34.5 € el bota de 450 comprimidos, por si alguien lo quiere saber y dura mas o menos mes y medio.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!! Que paseis una feliz noche junto a vuestros seres queridos y que os traiga muchos regalitos papa noel.
                        Un beso

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Compañeras!!!

Me apunto a la lista y a la lotería del "NIÑO".

INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

NYNX................3/12 banderillas decapeptyl + gonal . 2º eco 17/12.

Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
                          Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
                          sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
                          Khloe.................esperando la regla? Retraso de 18 días
                          Perk...................3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Comienzo banderillas el 5/1/11. 1er control 10/1/11

Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
                          Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
                          ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                          Bichi.......................

Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                          Vane21.........2ªfiv pendiente de resultados de analisis cromosomaticos.

Zeltia............3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish

Venus10....... Microdiol: 15 al 30 dic´10. 1ª eco 3 enero´11.

Lori75........... 1ª ICSI alrededor del 15 de enero, de momento anticonceptivas

Oliver82........2ª IAD Negativas,1ºFIV(no llego a tranfer),2ºFIV eco control 22 diciembre.

RRA31...........Esperando regla de enero.

INE36...1ºIAC negativa, con anticonceptivos para iniciarFIV en enero

SATIN....... A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Cambio de tratamineto: empiezo con protocolo japonés.

Froda.....7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

También os quería contar que ayer estuve viendo una peli de la Jenifer Lopez "Plan B", es una mujer que quiere tener un hijo y no tiene pareja, así que se somete a una IA y a la 1ª ZAS!!! Bingo y mellizos!!! el mismo día de la IA conoce a un chico... bueno a lo que iba, mientras la estaba viendo pensaba: Qué bonito parece todo.., ni rastro de banderillas, ni rastro de las visitas al médico, ni rastro cuartito blanco dónde te desnudas, ni la posición de "pavo navideño", que yo ya he perdido la verguenza totalmente vamos!!!!

No os parece que estamos muy en la "Sombra", nadie habla, nadie explica lo que se siente, y la betaespera qué, bien tratada y con humor creo que daría para una buena "peli", yo si no fuera x este foro pensaría que soy la única en el mundo..

FELIZ NAVIDAD, REINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Froda, bienvenida.... Me ha gustado lo de la posición de pavo navideño, nunca se me había ocurrido, lo que nos faltaba ya que nos asasen también, jejeje.
                            Si que es cierto que hasta que no estás dentro no se sabe lo que se sufre con banderillas, esperas...... que le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!

Y como tengo en mi firma:

"Nunca desistas de un sueño. Es siempre demasiado pronto para renunciar a él".

Estoy segura que éste será nuestro año, un año lleno de sueños cumplidos!!!

Miles de besoss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenod días chicas:

¿Todavía durmiendo???? Pues yo, como no bebí, estoy fresquita como una rosa jejeje.

Ayer fui a la clínica. Eramos la única pareja y les quedaba poco para cerrar.

Me hicieron una eco y me comentaron que por lo que se veía, mi útero estaba bien a punto de que bajara la regla y o bien estaba embarazada.

Así que me hicieron otro pipi-test que volvió a dar negativo. Yo creo que no me hicieron el análisis de sangre porque ya era muy tarde y sólo querían irse....

Así que sigo pte. 20 largos días sin regla...

Pero bueno, para mi que van a ser los nervios así que voy a intentar hacer mi vida y que venga cundo le dé la gana...

¿Qué tal ha ido esa nochebuena????

Besitos

Comment

Working...
                                X