FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Guapas!! Aquí estoy!
    Mañana pediatra...
    O mande una foto de las que tenia nail se Olivia deseabais felices fiestas
    Felichi, Olivia hacia caca cada tres días y siempre me han dicho que no pasa nada... Llevan su ritmo.... Y cuando hcua era lo que tu dices... No te preocupes! Ahor Olivia hace día si y día no...
    Ay, que me reclaman!
    Un beso a todas!
    Olivia hizo el 12 4 meses ya... Se pasa el tiempo volando....
    El otro día se reía a carcajadas y yo llore de la emoción y de la risa que me dio... Que fuerte todo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Qué bien Bichi!!! cuánto me alegro de que tu peque esté fenomenal!!! y como dices tú el sexo da igual, lo importante es que esté san@. Un besazo enorme y a cuidar de tu peque.

Clarita qué ganas de ver a Olivia, a ver cuando nos envías esa fotillo.

Estoy con Oliver, ronda de fotos!!!!

Felichi, cuánto me alegro de que Elsa esté mejor, poco a poco. Un besazo.

Bueno chicas yo fui ayer al pediatra y Marta está hecha una bolita en dos semanas ha ganado 800gr, es la bomba, pesa ya 5.120gr, y Dani lo que ha hecho es crecer en altura, está muy alto 62cm y pesa 4.140gr. Se llevan 1kg de diferencia, alucinante. Pero me dijo el pediatra que para los 5 meses que tienen tendrían que comer biberones de 150ml (que es lo que hace Dani) y es que Marta se zampa enteros los de 210ml!!!! al final voy a tenerla que poner a régimen Sobre los mocos, dice que no tienen nada en el pecho, Uff menos mal!!! y nada que siga con lavados nasales y si tosen mucho aerosol. Y paciencia, porque hasta que no se le cure a la mayor, a ellos no se le curará. Hoy voy al fisio a ver como los ve, ayer la vino a casa la terapeuta y ve un cambio enorme en Dani, así que esto funciona, qué alegría!!!

Muchos besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver!! aunque sea entrar para decir que estais bien!! eso es suficiente!!! no me estraña q no tengas tiempo!! pq yo con una voy un poco de culo!! jajaj!! con dos....madre mia!!

Podriamos hacer la ronda de fotos despues de fiestas!! un beso q me reclaman!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!

Cómo vais con vuestros peques?? y las gordis cómo estais???

Bueno chicas, qué ya es Navidad en unos días, espero que disfruteis con vuestros peques, porque vais a ver que la Nvidad no es igual con ellos. Y mis gordis, disfrutad de vuestra última Navidad co tranquilidad, porque cuanto nacen los peques, ya no es lo mismo.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas os deseoFELIZ NAVIDAD A TODAS.
            Me ire a casa de mis padres y no voy a poder entrar, osea que lo paseis fenomenal con vuestros pekes y vuestras barriguitas,
            Nosotras estamos bien, bueno la peke tiene bastantes mocos.
            Un beso a todas y
            FELICES FIESTAS[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: hazle lavados con suero y aspirala! que no se le vaya al pechito!!

igualmente feliz navidad a ti tambien!!

yo estoy muerrrta de sueño!! vamos!! lo normal!! jjajaj!!! pero la niña esta creciendo estupendamente y me ha echo casi medio kilo en una semana!! para alucinar!!

felices fiestas a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas tardes chicas!!! aquí otra que se une a las felicitaciones Navideñas!!!!

Os deseo todo lo mejor ahora y siempre!! Las que ya tenéis a los peques disfrutad muchísimo de ellos, que seguro van a ser unas navidades inolvidables y las que todavía tenemos a los bebés en el horno terminándose de cocer, como bien dicen las compis, a disfrutar, que las próximas seguro que estaremos más ajetreadas con los peques arrancándonos las bolas del árbol!! jajajaa que navidades más bonitas vamos a tener.

Yo mañana tengo gine para ir a ver a mi pequeñaja, a ver cuanto ha crecido porque no la he visto desde el día 19 de Noviembre, espero que esté bien!!! y el Viernes ya cumplo 32 semanas!! como pasa el tiempo....

Perdonad que no entre tanto como antes, pero es que el trabajo me tiene un poco agobiada. Menos mal que las contracciones prácticamente han desaparecido, así que de momento voy a seguir trabajando, pero la próxima semana vacaciones!!!

Besitosssssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicuelas me uno a la felicitación!...yo estoy bien,ya de trece semanitas,hoy eco y todo bien,así que contenta!llevó dos semanitas vomitando,un rollo!je je...
                  A todas,un millón de besos,que éste año sea mejor,sí cabe que el anterior,que lo paseis muy bien con la family,los peques.....en fin....a disfrutar!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Mysa, qué tal viste a tu niña?? me imagino que muy guapa, cuéntanos!!

Bichi, cuánto me alegro de que estés bien.

DLG, disfrutad mucho de estas Navidades.

Felichi, medio kilo en una semana, está fenomenal!!! se va a poner como un torito, jejeje!!! Disfruta mucho de ella y que siga creciendo así de bien.

Oliver, es lo que nos toca, no tener tiempo ni de mear, jejejeje.

PCC, Sesita, Tenten, Clarita,Lambda, cómo vais??? cómo se os presentan estas fiestas??

Yo tengo a Lauri emocionada y nerviosa con Papá Noel y los Reyes Magos, tiene unas ganas de que vengan ya y como ayer le dieron las vacaciones...Si es que a medida que crecen, se disfruta la Navidad de otra manera.

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELIZ NAVIDAD A TODAS, dar un achuchón a vuestros peques y las que no los tengais todavía a vuestras barriguitas!!! un besote.... y disfrutar de estas fiestas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

holaaaa!!!!! alguien por aqui????!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdonad que no haya entrado antes...
                            Feliz Navidad y disfrutar mucho!!
                            Para mi son las mejores Navidades de todas... Le puse a Olivia hasta un regalo debajo del árbol!! Je je
                            El año que viene me muero....
                            un besazo a todas!
                            Olivia esta suprr espabilada y muy mayor... Se quita y pone el chupete, me da las manos, se ríe a carcajadas!! Esto es lo mejor de la vida...... La quiero con locura.... Disfrutar mucho de los primeros meses que se pasa muy muy rápido de verdad!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chiquitinas un besazo muy fuerteeeeeeee a todassss!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! por dónde andais?? que nos vamos a la 2ª hoja!! Me imagino que estareis super liadas.

Nosotros acabamos de venir del pediatra y ya mis gordis pensan 4,400gr Dani y 5,400gr Marta, nos ha dicho el pediatra que en quince días empiezo papilla de frutas y papilla de verduras, qué horror!!! espero que sean buenos comedores de cuchara, porque sino me muero con los dos!!! Ya os iré contando mi experiencia, jejejeje.

Cómo se os presenta la Nochevieja?? nosotros iremos a casa de mis padres, con mis sobrinos, así que los peques lo pasaran de miedo todos juntos, son siete y entre ellos se llevan un año, van en escalera.

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X