Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: no sabia que se le daba ese nombre !! ni tampoco que es que estan engordando!! pero si es asi vamos bien que la mia tambien tiene granitos!! jaja!! ya noto que pesa mas se ha pasado casi un mes y no me he entereado!!!
PATTITTI:::cariñet!!!! que bien!!! uno de cada!!! te dije lo de la faja por el foro pero igual me acorde tarde!!! jooo!!! vaya con el seroma ese puñetero!! yo no sabia lo de la faja para que era pero cuando me subieron a la habitacion me lo dijo la enfermera y mi madre la pobre tubo que ir deprisa y corriendo a comprarme una!! yo pase unos cuantos dias jodidilla hasta que todo se recoloco pero con la pauta de medicacion que me mandaron fue muy bien, voltaren cada 8 horas y paracetamol cada 6.
cuando puedas ya nos presentaras a los peques!! yo se los enseñare a mi niña a ver si les gusta para novios!! jajaja!!! un beso guapiiiiisima !! me alegro d que esteis bien y sé que estaras ocupadiiiisima pero no dejes de contarnos!!! un beso!!
Bichi: esa eco esta ahyyyy yaaaaaaa!!! el martes entra y nos cuentas!!.
Clarita ; como va la chiquitina?? y tu?? es nuestra sobri la mayor!!! un beso!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! vaya lío por este post, acabo de leer mensajes que no tienen nada que ver
Pattitti, qué alegría saber de ti!!!! qué grandotes tus chicos!!! la verdad que para mí todos son enormes, después de lo que pesaron mis peques Tú tranquila que al principio todo es un mundo hasta que os adapteis los unos a los otros. Date tiempo y disfruta al máximo de tus hombrecitos. Qué ganas de conocerlos!! Por cierto, si Felichi se queda uno para Elsa, yo me quedo otro para Martita,eh? Lo de la faja yo lo comenté ,pero claro también mi situación era diferente. Qué fastidio lo del seroma, mucho ánimo cielo. Un besazo enorme para los cuatro.
Felichi, a parte de las engordaderas ser unos puntitos blancos, hay también otras que son como acné juvenil, con manchas rojas, eso es que está muy sanita y que está engordando y creciendo. Un besazo guapa.
Bichi, el martes ya lo tenemos ahí, cuéntanos cuanto puedas, qué emoción ver a tu peque!!!
DLG, cómo te he dicho por mail, tu princesa está preciosa y muy despierta. Pero qué cibersobrin@s tengo
Patryjota, no recuerdo muy bien, pero entre visitas, ecos, medicamentos, análisis y todo el proceso unos 6.000€. De todas formas puedes ir sin compromiso a informarte en la clínica.Suerte!!
Bueno chicas, contaros que en el fisio muy bien, Dani lloró, pero no porque duela, porque ni molesta, pero se mueve mucho y como hay que sujetarlo, pues se enfada. Y Marta se pasó la sesión riendo y haciendo pedorretas que acaba de aprender , está para comérsela !!! La verdad que hay que dedicarse mucho, porque hay que hacerlo cuatro veces al día, pero por ellos lo que sea, además los efectos son inmediatos, alucinante.
Muchos besitos a todas, que por cierto, de algunas chicas no sabemos nada hace mucho, espero que todo vaya fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATITTI que alegria saber de ti, supongo que será una locura, pero seguro que es una locura maravillosa!!! Recuperate pronto!!!
Nynx que graciosos tu enanos con lo del fisio, deben estar para comerselos!!!!
Bichi cariño como me encanta que tu gominola vaya a toda marcha...
Felichi, DLG así que vuestras princesas tienen granitos de engordar... se van a convertir en unas toretas, jejeje...
Chicas besos para todas!!!! Mysa, Clarita, PCC,........ cuidaros un monton supermamis!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!! perdonad que últimamente os tengo muy abandonadas, pero que no quiere decir que no me acuerde de todas, eh?? que os echo muchísimo de menos!!!
Pattitti, pero que hermosuras de nenes has tenido, que grandes!! ya estoy deseando conocerlos y yo soy otra que se apunta para la ronda de novios, por si acaso no surje el flechazo con las primeras pretendientas, jajajaja, ¿os dais cuenta que hace justo un año hablábamos de la posibilidad de ser mamis y ahora ya estamos emparejando a los peques??? y dentro de nada estoy segura que las chicas que faltan también lo van a conseguir y aquí seguiremos nosotras para apoyarlas durante el camino, ¿verdad Lambdita?
Nynx, que bien con tus peques, me da penita Dani con sus lágrimas, pero seguro que al final se acabará acostumbrando y le copiará las pedorretas a su hermanita. Por cierto, ¿que tal están de los constipados?
Felichi y tu peque? está mejor del estreñimiento? ya vi las fotos que enviaste y está para comérsela!!! pero como habéis hecho para tener esos niños tan guapos?????
PCC, que tal tus gorditas? imagino que no pararéis en todo el día, pero tiene que ser tan emocionante....
Tenten, que no sabemos nada de ti, ¿que tal estás gordi?
Bichi, mañana vuelve a ser un gran día!!! ya verás lo que habrá crecido tu peque!! de cuantas semanas estás ahora mismo?
Clarita, Dlg, como vais chicas?
¿Os dais cuenta de las maravillosas navidades que vais a pasar con vuestros peques?
Para mi van a ser unas navidades muy especiales con mi pequeñaja todavía en la tripa, así que no me quiero imaginar como debe ser tenerla en brazos. Disfrutad muchísimo chicas!!!
Lo único que me sigue preocupando es el tema de las contracciones, que me he pasado un finde horrible con un montón de ellas, no son dolorosas, pero sí muy constantes. Menos mal que hoy me he levantado mejor y de momento en lo que va de día solo he tenido 3 ó 4 que me han dicho que son normales a estas alturas, ya que estoy casi de 31 semanas. Ya veremos cuando llegue la noche que es cuando más suelo tener. De momento todavía estoy trabajando y estudiando, pero si me siguen dando tantas contracciones tendré que intentar bajar el ritmo.
Bueno chicas, os mando un besazo muy grande a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa!!!! si tienes q bajar baja el ritmo chiquilla!! q a ver si vamos a ver a la niña antes de tiempo!! y ahora hace mucho frio dejala ahí dentro!! cuidate muuuucho y aprovechate de q te cuiden !! q una vez nace la criaturita se te acaban el 80% de los mimos!! jajajaj!!!.
gracias por lo d los niños guapos!! esto es el ivi q lespondran algo q salen preciosos todos!!! ya veras cuando tengas a la tuya en brazos...
bichi: esperamos noticias.... te deseo q este todo bien!!
nynx: dani es q sera mas timido por eso llora pero hasta q coja confianza!! ya veras q pronto esta torete al 100% estos bebes aprenden q se las pelan!!
nosotras bien cuando se duerme la niña voy q me las pelo para hacer cosas. y ahora como no se dormia pues con ella en brazos enseñandole el foro!!
respecto al etreñimiento hace kk cada dos dias mas o menos y cuando hace...ufff!!! hasta las orejas!! y es liquida pq como le doy pecho!, se lo dire al pediatra q li veremos la semana q viene!
DLG: para los granitos de la cara le estoy poniendo el balsamo facial d la nutraisdin va bastante bien!! se le baja un monton las rojeces d los granitos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! ¿Cómo vais? ¿Y vuestros peques? imagino que creciendo un montón. Tenemos que hacer pronto una ronda de fotos, que ya estarán muy cambiados todos, lo noto en los míos y estoy con ellos las 24 horas del día. Bueno contaros que los sigo teniendo malitos, hoy Dani se ha vuelto a levantar tosiendo mucho y eso que había mejorado, no sé que hacer. Menos mal que mañana tengo pediatra, a ver que nos cuenta, sobre todo tengo ganas de saber cuánto pesan, porque han dado un estiron.... Sobre los ejercicios que practicamos can Dani y Marta, depende del momento, hay sesiones en la que lloran los dos y otras en las que llora uno o ninguno, me imagino que ha medida que lo vayan viendo como algo habitual lo llevaran mejor. Pero la verdad que ya vamos viendo avances sobre todo en Dani, es alucinante, hasta les ha abierto el apetito, jejeje.
Mysa, descansa chiqui, que nuestra peque tiene que estar ahí dentro un par de meses todavía. Como dice Felichi, déjate mimar y cuidar!!!! Las contracciones son un aviso de que te tienes que relajar, a mí me pasó a partir de la semana 23 tenía un montón de contracciones, me dieron la baja insitu, también eran dos, pero en casita bajó el número de contracciones. Descansa cielo!!
Felichi, a mí me dijo el pediatra, que el estreñimiento es cuando la caca es dura, son bolitas, así que Elsa está estupenda.Muchos besitos.
Bichi, cuanto puedas cuéntanos lo guapo que estaba tu peque en la eco, de cuánto estas ya? Te han dicho lo que es???
Bueno chicas, a ver si los peques os dejan un poquito y nos contais más cositas.
Muchos besitos a todas, en especial a Lambda!!! qué felicidad ,al ver que te acuerdas de nosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!
¿Todavía no sabemos nada de Bichi??? bichi entra en cuanto puedas a contarnos como ha ido la eco que estamos pendientes de tu garbancito.
Nynx, que bien que Dani está evolucionando tanto, ya verás que lo del brazo en nada lo va a tener solucionado, si es que desde el primer día tus peques nos han demostrado que son unos campeones y a sus titas se nos cae la baba con sus progresos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Felichi, claro que sí, ves introduciendo ya a tu peque en el foro, que dentro de nada le buscamos novio, jajajaja
Besitos a todas, os dejo que todavía me queda bastante curro y no quiero acabar muy tarde...
Por cierto que ayer y hoy de momento mis contracciones se están portando muy bien y solo he tenido 2 o 3 en todo el día, a ver si no vuelven de momento....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mis niñas...mi eco fenomenal!le he visto de maravilla,ha sido increible!dice que todo fenomenal,que va para adelante,que disfrute...no me ha dicho lo que es pero que ella apuesta por una nena....a mi me da igual!ji ji...yo le miraba el corazón,como se movía,sus brazos....ha sido mágico!gracias por acordaros de mi..estoy de doce,madre como pasa el tiempo!
Mysa relajate!por faaaaaa...cuídate muchisimo!
Nynx a ver que te dicen mañana!que se mejoren!
Felichi y tú peque como está?
Lambda te mando un superbesazo....guapisima!
Pattitti cariño!mejorate y ponte fuerte para disfrutar a tope de los nenes...
Clarita,Dlg,Pcc,Tenten,Sesita....todassss...muakss sss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
como me alegro bichi!!!!! q bien!! niño o niña da igual!! q vengan bien !!! pero las niñas ganan el el foro por goleada!!!
mi niña bien!! dias mas quejosilla q otros pero ya sin mocos!
a mi me pasa algo muy raro y es q tengo el cuerpo q parece q me haya pasado una apisonadora, como cuando tienes una gripe y te duelen todos los huesos el 19 voy al de cabecera a ver q me dice alomejor me dice q estoy chalá pero es q de verdad q me tengo q tomar hasta paracetamol!!
nynx!! como van los peques?
clarita!!!! q hace dias q no sabemos de ti!! un besito!!
pattitti: como van ,mis yernos?? jajajaj!!
un beso a todas!!
Comment
Comment