Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ainsss!! estos mocos que nos llevan de cabeza a las mamis!!!
la mia es muy peque para darle agua o ponerle ningun medicamento me dijo el pediatra! asi que ahi estamos...con el absorve mocos ese!! que me voy a dejar la garganta en una de esas aspiraciones!! jajajaj!!!
un besito!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas ya estoy de vuelta pero con muy poco tiempo, he estado desde que
di a luz en casa de mi madre y por eso no e podido entrar a contaros,
pero que sepais que me he acordado de vososras todo el tiempo incluso en
el momento del parto, contaros que estuve dilatando unas 14 horas y que
al final epidural no me funciono, pero no importa, la tuvieron que
sacar con la ventosa y llevo puntos hasta el mismisimo .....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , mi peke nació con 3.300K. y midio 51cm, es un solete (que voy a decir yo jejeje).
Me
tengo que poner al día con todas vosotras porque no se nada espero que
esteis todas bien y mis nuevos cibersobris esten todos para comerselos,
UN BESO MUY GRANDRE A TODAS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Dlg que alegría saber de ti....cuantas mamis!
Hoy he ido a la ss,mi peque ésta bien y muy formado..es más guapo...ji ji...el viernes me ponen el medicamento.Por lo demás voy bien,revueltilla por las tardes,pero bien...
Chiquitinas que se pongan bien los peques!ay estos mocos!
Un besazo a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola!! voy mas liada q un trompo!. mi niña esta mejor d los mocos menos mal! el otro dia x la noche empezo a llorar desde las 22 hasta las 04 . pobrecita la lleve d urgencias le hicieton una analitica d orina y la miraron y esta bien. con mocos peto no se le han ido al pecho. cambiando un poco de tema...hace un año q se abrio este post!!! como pasa el tiempo!!! quien nos iva a decir.... y las q todabia quedan. no os desanimeis pq hay un trozo de este camino q ya lo teneis echo y eso significa q queda menos!! un beso a tooooodas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas!!! qué tal vais?? Las mamis muy estresadas?? y las gordis??? espero que descansando
Bichi, cuánto me alegro de que tu peque esté fenomenal, tú disfruta que estás en el mejor estado!!
Felichi, me pasa como a ti, voy a tope. Tengo que estar yendo a urgencias cada 48 horas, porque los peques tienen principio de broncolitis y los tienen que controlar mucho para que no vaya a más. Hoy están mejor. Me alegro de que Elsa esté mucho mejor!!! Si es que es un no parar.
Muchos besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tengo una duda!!!!
a ver esas mamis espertas!!
es normal que con 22 dias como tiene mi bebe no haya echo caca en casi dos dias??? bueno hizo una pequeñita esta tarde y liquidilla pero ya esta!
o la llevo al medico?? al final el pediatra me va a tomar por loca e hipocondriaca!!
nynx!! esque son tan chiquitines... que yo prefiero pecar de pesada antes de que le pase algo!! dan una penita cuando estan malos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas!!!
Cómo llevamos ese puente?? yo como los tengo malos a los tres ni me entero de que hay fiestas .Hoy Laura se me ha levantado con 39º de fiebre, así que Dalsy al canto. Pero a ella no le afecta nada la fiebre, ya que la tengo cantando y bailando el Cantajuegos
Felichi, es normal, pueden estar hasta tres días, pero si a partir de eso no hacen tendras que ayudarla, estimulándola o dándole algo. Los míos al ser prematuros son muy estreñidos y desde que nacieron toman Eupeptina (es fibra) y les va bien. Pero es normal que tengan desajustes, y ya verás cuando la pases a biberón. Te aconsejo que con aceite para el cuerpo, la des un masajito en su tripita, eso les ayuda.A nosotros en neonatos nos enseñaron un masaje para los gases y para ayudarles al tránsito.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! yo tampoco tengo tiempo de ná. Yo también peco de hipocondriaca pero es que me quedo mas tranquila llevandola al medico, hoy la he llevado porque el miercoles le salieron un monton de manchas rojas por el cuello y cara acompañados de granitos y me pensaba que era alguna reacción alergica a alguna crema o algo y al final me a dicho que son las famosas engordaeras, y con los mocos yo también tengo un problema me ha dicho que se los tengo que sacar con un aspirador de mocos y me da un miedo de hacerle daño.
Bichi que grandote esta tu peke, disfruta mucho de tu barrigita que esto pasa muy rapido ya lo veras.
Nynx acabo de ver tus fotos del bautizo estais todos guapisimos seguro que fue un día muy bonito.
Un besote a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG: eso de las engordaeras es la primera vex en la vida que lo escucho!! eso que es????
nynx: gracias por tus consejillos !! me van fenomenal! esto de tener mamis expertas en el foro que alegria!!! ya hizo caca pero no demasiada cantidad y hoy vamos por el mismo camino!! pero pedertes se tira un monton y no veas que ambiente...!!!! jaja!
bichi: como vas??? para cuando la proxima eco a ver si se deja ver si tenemos sobrinito o sobrinita??
como estara PATTITTI??????? espero que este bien!! y sus machotes tambien a ver si entra prontito y nos cuenta!!!
LAMBDA: un beso enorrrrmeeee!!!!
PCC: como van esas dos muñecas!! q guapas son!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaaaa....
Pues mi próxima eco es el martes,ayer me pusieron el medicamento en la ss,en el Gregorio Marañón,y la verdad no me sentó muy bien,hoy estoy muy revueltilla y he vomitado.....y soy muy mala para eso!jo me han salido unos lagrimones!por lo demás bien,con tripita y deseando ver a mi marido que viene para navidades y hace un mes que no le veo....
Felichi me alegro que la peque vaya mejor y que aprendas cositas!ji ji....
Nynx que tal con el fisio?me alegro tanto que estén tan biennnnn!
Pattitti por diosssss....dinos algoooooo!
Mysa que tal?estresada en el curro no?
Tenten no sabemos na de ti?estas bien?
Lambda te mando un superbesazo!
Dlg,Pcc,Clarita,Sesita.....un besote!
Que paseis buen finde!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoooola amooores!! Que tal todas?? Me tengo que poner al día, que no tengo tiempo ni para respirar... Me meto rapidito para contados que los.peques.nacieron el 30, Nicolás el primero con 2,630kg y Daniel con 2,990kg, dos torditos!! Más ricos... Que voy a decir yo.. jeje... Son superdistintos, cada uno a Su estilo. Nicolás es como Su padre y Daniel.como yo de peque, así que todos contentos La cesárea bien lo malo que me ha salido un seroma y me tengo que hacer curas que duelen bastante... Hoy ha sido la primera, la.siguiente mañana (para las.preñis: tras la cesárea poneros la faja abdominal de.inmediato, por.lo visto me hubiera evitado todo este lío). Y que más... Pues que esto es una locura total, un sin parar aunque muy bonito.... Eso sí, yo seguro que lo disfrutare más cuando me recupere..... A ver cd tengo tarrito y OS.leo!! Ademas estoy desde móvil y es un rollo... Besos enormes para tooodas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas el tener SOP , NO ES LO MISMO QUE TENER OVARIOS POLIQUISTICOS Y NO ES SIGNO DE ESTERILIDAD, SI TE DIFICULTA EL QUEDARTE EMBARAZADA,PERO NADA MAS............OTRA COSA ES TERNER SOP, REISITENCIA A LA INSULINA, LA FSH ALTA ETC............
PERO CON OVARIOS POLIQUISTICOS TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, LO UNICO ES QUE COMO NORMALMENTE NO SE SABE CD ESTAS OVULANDO, HAY MESES EN QUE TIENES AMENORREA ETC...............ES MUCHO MAS COMPLICADO.......BESOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti que alegría más grande!me alegro muchisimo que los peques estén super bien y tú,pues que fastidio no?yo lo de la faja sí lo sabía,por mi cuñada,jolin espero que te pongas buenecita pronto y disfrutes a tope!un besazo muy fuerteeeeeeee guapisima!
A todas,buenos diassssssss
Comment
Comment