FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, que tal? ya vas comprando más cositas?

Nynx, ya te he dicho.... que espabiladitos están!! que mooonos!!!

Clarita, Oliver... que tal llevais todo el lío??

Tenten, que tal?? que no sabemos nada de tí??

.. y Sesita, como andas?? que hace siglos??

Lambda, un abracito fuerte guapa!!!!!

Besitos preciosassssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, yo contaros que he estado desde el miercoles pasado en el hospital con hipertensión y contracciones pero ya esta todo controlado, se me ha hecho una semana eterna porque por un lado me hubiera gustado que Claudia viniera, los medicos decían que no había problema porque esta muy grande y de 37 semanas se considera a termino. Pero bueno aqui estamos las dos juntitas y en la dulce espera, la tensión la tengo controlada con medicación.
      Ahora me tengo que poner al día porque no he podido leer nada,
      A TODAS UN FUERTE ABRAZO.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno DLG, pues que siga esa tensión controladita y a disfrutar de esa dulcísima espera con tu peque y tu churri, en seguida le ves la carita a Claudia, que bien!!!!!!! muakis!!!!!

Buenas noches a tooooooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!yo genial !!cn una barrigaaaaaaa tremenda!!!de 26 semanas y ya poniendome nerviositade ver todo lo que me queda!!!
          Te go mucho trabajo y estoy muy estresada me intento relajar xo es imposible.
          X las noches estoy q me muero y el dolor de espalda...bueno!!q os voy a contar a vosotras!!!!!
          Creo q mi hijo a a tener bastantes celos xq se debe oler ya la tostada xq no se quiere separar de mi!!!
          Dlg!!dejemos a claudia un poquito mas en el horno q total x unos dias mas
          Despues de lo pasado no es nada!!!de verdad chicas no tengais prisa xq salgan!!!q salgan cuando dios quiera!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: bueno pues a esperar...es lo que nos toca!!! me alegro que esa tension este bien pero si sube no dudes en ir al medico ehhh!!!

Espero que la dulce espera siga siendo dulce...aunque a mi se me esta haciendo en algunos momentos EEETERRRNAAAA!!!! jajaj!!! que ganas de verle la carita y tenerla en brazos que tengo!!

Y de PCC seguimos sin saber nada!!! ???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Yo creo que PCC ya debe tener a sus peques en brazos. ¿No tenéis su e-mail o teléfono ninguna para poder llamarla?? es que tengo unas ganitas de que nos cuente....

DLG, que susto lo de la tensión, ahora cuidate mucho y sigue engordando a nuestra Claudia (¿te dije que la mía también se va a llamar así?).

Felichi, que a ti tampoco te queda nada, ahora no desesperes que estas semanitas o días se van a pasar volando. ¿Ya lo tienes todo preparado para recibir a tu princesa?

Pattitti, sí, ya me he vuelto loca comprándole cositas, jajajaja, es que me hace tanta ilusión....bueno, en verdad solo he reservado lo justo y hay muchísimas cosas que me han metido por los ojos, que de momento no pienso comprar, porque me da la sensación que luego no les voy a dar uso.

Las mamis, ¿podéis informarnos sobre qué cosas no comprar? o mejor aún, ¿que cosas sí os están siendo útiles y cuales no?

Las que estáis dando pecho o les vais a dar, ¿os habéis comprado un sacaleches? es que estoy en duda si comprarlo o no...

Nynx, ya te lo dije, que preciosos tus peques!!

Oli, Clarita, que tal vuestros peques?

Tenten, que solo nos llevamos 2 semanas de diferencia!! yo estoy de 24 semanitas. Ya sé que es difícil, pero intenta no agobiarte demasiado, porque sino, aún te dolerá más la espalda. Yo los días que estoy estresada, termino con dolores por todas partes, pero si paso el día tranquila, llego a la noche muchísimo mejor.

Por cierto chicas, he vuelto hace un rato de hacerme la curva de azúcar de las 3 horas, que horrible!! me entraban unas arcadas, buffff, menos mal que al final he conseguido mantenerme y ahora solo espero que salgan bien los resultados, porque como me toque dejar mi chocolate....jajaja que mal lo voy a llevar, peor que lo del embutido....

Lambdita, no sé si nos lees, pero si lo haces, desde aquí te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]bien fuerte!!!

Bichi, bichina, que solo te quedan 2 días para ver a tu peque/s. ¿A qué hora vas al gine???

Besitosssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

DLG, qué susto! me alegro de que ya te tengan controladita. La verdad que ya de 37 semanas no pasaría nada si saliese. Un besazo guapa y descansa todo lo que puedas.

Felichi, te entiendo perfectamente, el final del embarazo se hace pesado y tienes muchas ganas de ver a tu peque, además de que se suele estar más incómodo. Tu hazme caso y descansa lo máximo que puedas que cuando nazca no vas a tener tiempo de nada. un besazo.

Mysa, cosas que sean útiles, la verdad que al principio pocas, un cambiador (porque si lo haces en la cama te dejas la espalda), mini cuna o cuna (hay preferencias, yo tengo de las dos), una hamaquita, pijamitas y bodies (bastantes) porque se manchan un montón y en invierno es más complicado que se seque rápido la ropa. (por cierto, nada de meter la ropa de bebé a la secadora, encoge todo), para el capazo sacos, es lo más cómodo y lo que más les abriga, toallas tipo capa, son muy cómodas,sabánas y protector de colchón, mantita, gasas de tela que venden en paquetes en Mothercare, a mí me han salvado la vida con lo que regurgitan mis peques y se lavan fenomenal. Una bañerita (yo la tengo con el cambiador), lo del sacaleches depende, yo como tanto la mayor como los peques estuvieron en neonatos, pues tuve que comprármelo si o si, pero si les das el pecho y no tienes ningún problema (tipo mastitis, grietas,...) no es necesario. Bueno y no sé que más, seguro que alguna otra mamá se le ocurre algo. Un besazo guapa.

Bichi, ya nos contarás esa eco, no te queda nada. un besazo guapa.

Pattitti, qué tal vas? me imagino que fenomenal? y tu churri va a venir este puente?? un besazo cielo.

Lambda, Un besazo enorme.

PCC, cómo estás??

Tenten, lo del el hermano mayor es normal, si yo te contara lo que Laura hace... Y eso que los quiere un montón y daño no se le ocurre hacerles, pero nos llama constantemente la atención. Ha cambiado mucho, pero es normal con tantos cambios en su vida. Y empezó a cambiar, cuanto me salió la tripa. Así que paciencia, que todavía te queda. Un besazo.

Bueno chicas muchos besitos a todas y mis gordis, descansad lo máximo que podais, que cuando nazcan no vais a tener tiempo de nada.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas yo estoy bien y la peke también, pero las pastis me tienen adormisca todo el día, ahora ya conozco un poco las contracciones y estoy pendiente todo el día, pero no son las de correr jjeejee, mysa que bien nuestras pekes se llaman igual me encanta.Felichi que ya no queda nada lo tienes todo preparado? yo ya he echo una prueba y en mi bolso me faltaron un monton de cosas basicas jejej ya esta solucionado.
                  Bichi como vas? cuando ves a tu lentejita, un abrazo.
                  A TODAS UN ABRAZO PATTITTI, PCC, TENTEN, OLIVER, SESITA, NYNX, LAMBDA, creo que me dejo a alguien.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Dlg me alegro que estés mejor...jolin que susto!pues a mi lentejita la veo mañana....ufffff estoy atacaaaaaaaaaa.....
                    Felichi,Pattitti...que poquito os queda....
                    Mysa así que esto ya es un no parar de comprar no?....je je...pues a disfrutar cariño!
                    Lambda me acuerdo muchisimo de ti cariño!
                    Nynx como van esas preciosidades?
                    Clarita cariño!un besazo....
                    Tenten que alegría saber de ti....ay los celos!tendrás que tener paciencia....un besazo!
                    Pattitti tú costi sigue aqui?
                    Bueno mis nenas.....un besazo!
                    Pcc donde estasssss?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi!! suerte mañana!!! seguro que hoy se esta peinando para salir guapo/a en la foto!!!

mysa: tu compra y disfruta que hace muuucha ilusion!!!! que luego se pasa volando!!

Dlg: yo he repasado la bolsa 20 veces ya!! jajaj!!! estoy bien no noto nada raro la verdad!! solo que cada vez peso mas y estoy mas torpe!! esas cosas de preña!! mañana voy a correas y visita a ver que me dicen... pero que Elsa esta ahy la mar de agustito!! pensara ...para que voy a salir ahora que ha cambiado el tiempo y hace frio!! con lo calentita que estoy yo en la barriga de mi madre!! jajajaj!!!!.

nynx: yo descanso lo que puedo pero esque me aburro tanto!!! entre que ahora llueve todo el mundo trabajando y yo aqui esperando.... se hace mas largo el último mes que todo el embarazo!! tu si que tienes que estar entretenida!!! pero esque estan para comerselos tus nenes!! lloran mucho o se portan bien?? y la hermanita mayor?? un besito guapa!!!

Tenten: madre mia que pasa el tiempo volao!!! yo el dolor de espalda esta conmigo desde las 16 semanas mas o menos hasta ahora, y creo que seguira conmigo hasta el final!! ahora ya te puedes poner un poquito la esterilla yo fui a que me hicieran masajes y me puse peor esa fue mi experiencia la esterilla me calma un poquitin y hay dias que me duele que nmo me puedo mover y otros que parece uqe desaparece. Lo de tu peque le pasa a todos !! yo por lo que cuentan!! pobrecillos esque de toda la atencion a compartirla...!!! un besito muy brande a todaaaaSSS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!! por fin es Viernes, aunque por aquí vamos a tener todo el finde pasado por agua....

Bichi, que por fin ha llegado tu gran día!!! entra a contarnos en cuanto puedas!! y disfruta muchísimo del momento!!!

Nynx, eres un sol!! me ha servido de mucha ayuda tu explicación de las cosas necesarias para el bebé, tomo nota de todo, gracias guapa!!

Dlg y Felichi, que ya habéis llegado a las 38 semanas!!! en nada estáis con vuestras peques en brazos, imagino que tendréis un montón de ganas. Una cosilla, ¿habéis empezado ya con los pródromos? veo que Felichi dice que todavía no nota nada, ya nos dirás que te dicen en correas...pero seguro que es lo que dices, que Elsa está la mar de feliz todavía en tu barriguita y no quiere salir aún...cuentanos a la vuelta..

Pattitti, al final te pusieron las inyecciones que comentasta para madurar los pulmones? que tal te encuentras? de cuantas semanas estás? de 32 o 33?

Las mamis como van? oli y clarita??

Ah otra cosa!! ya tengo los resultados de la curva de las 3 horas y me ha salido bien!!! menos mal, porque con lo que me gusta a mi el dulce...jajaja aunque me ha dicho el gine, que no me pase de todos modos....

A mi de momento todavía no me han empezado los dolores de espalda y eso que siempre he padecido de ellos....., pero lo que si que llevo fatal es el ardor, anoche estaba malísima, no podía ni dormir de tanto ardor que tenía en el estómago, ¿sabeis si puedo tomar algún antiácido?

Besitos a todas y muy buen finde!!!! Luego entro a leer las noticias de Bichi!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! sabeis a qué hora tenía Bichi la eco??? madre mía qué nervios!!!

De nada Mysa, ya sabes que siempre es un placer Seguramente se me habrán olvidado cosas, pero una vez que nacen, te das cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Sobre lo de los ardores, con mi primera hija tuve muchos, y me mandaron Alquen, pero ni lo probé, porque leí los efectos secundarios y se me quitaron las ganas. Tu pregunta a tu gine o a tu médico de familia.

Felichi, yo también padecí los dolores de espaldas con este último embarazo y no encontraba postura, es un fastidio. Y te doy la razón, el último mes es un aburrimiento. Con Marta y Dani no he llegado, pero con la mayor sí y eso que estuve trabajando hasta dos semanas antes de dar a luz y porque la gine me dijo que se estaba borrando cuello de útero y que tenía que descansar, porque si no hubiese seguido.

Mis peques son muy buenos, apenas lloran. Sólo cuando tienen algún cólico, que a los pobres se les va la vida en ello, pero con el Colikind los mantego a raya (parezco un anuncio ). Pero duermen ya entre 7 u 8 horas por la noche, no veais como se nota. Ya estoy más descansada. Ayer fui al pediatra y Marta pesa ya 4kg y Dani 3,300gr, así que van fenomenal y la terapeuta los ve muy espabilados, sobre todo a Dani que coge todos los ejercicios a la primera, Marta es más vagota Es que no os podeis imaginar lo diferentes que son para ser hermanos, tanto físicamente como en carácter. Es increible!!! Y Laurita cada día lo lleva peor, porque ya los peques se ríen , están más despiertos y a ella le cuesta, aunque sobre todo le sienta fatal, cuando se acercan a los mellizos los abuelos o los tíos, y no tanto nosotros.

Bueno chicas a ver si Bichi nos cuenta pronto algo.

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay ninxx q eso es lo q le va a pasar a mi niño!!!!!!pobreCitosssss estoy acojonadaaaaa!!!!!
                            Yo la espalda fatal,no se ni q hacer!!
                            Bichiiiii di algoooooo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi!!! como estas!!!!??? estamos aqui espectantes!!!! espreo que este todo bien!

mysa: a mi el gine para los ardores me mando unas pastillas de esas de chupar que me fueron muy bien se llaman rennie y si no tambien me iba muy bien un vaso de leche fria lo que llego un momento que con la pastilla acababa antes me fue muy bien!.

nynx: pobrecita laurita!! pero poco a poco se le pasara es normal de una sola a dos mas!!! ahora hay que darle mas atencion a ella que los otros dos todabia no se enteran!! que buen peso tienen ya!!! y que el terapeuta los vea bien que alegria de verdad!!

Tenten: con la espalda como ya te dije es un rollo solo puedes descansar y un poco d eesterilla, siempre he tenido problemas de espalda y me tomaba una pastillita y arreando o iba al osteopata me pegaba 45 crujidas y me quedaba en la gloria pero claro...en este estado imposible!! animo!!!

De mi contaros que he ido a correas y que Elsa esta como dijo aquel...ESTAMOSSS TAN AGUSTIITOOOOO!!! jajaja!!! que el medico dice que mas de la semana 41 no me va a dejar que todabia es pronto que me quedan 2 semanas y que hay que esperar. pero que tenga en cuenta que no pasare del 18 de noviembre!! que nerrrrvios me han entrado de repente por el cuerpo!!! jajaja!!!

un beso muy gordo a todas y hoy en especial a bichii!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Cuánto me alegro Felichi!!! No queda nada!!! Qué nervios!!! tengo unas ganas de ir conociendo a todos mis cibersobrinitos A mi, la ginecóloga en mi primer embarazo me dijo que para tener un buen parto andase mucho y me moviese, así que ya sabes a mover ese cuerpo serrano

Tenten, lo que hay que tener es mucha paciencia. Espero que las rabietas desaparezcan, pero los celos estarán siempre, es ley de vida. Yo hay veces que hasta me siento mal, porque hago más caso a Laura que a los peques... Pero no nos podemos dividir. Y hay que mimarles mucho, porque lo pasan fatal. Así que mucho ánimo.

Bueno Bichi, a ver si nos cuentas!!!

Comment

Working...
                                X