Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda cielo, que voy a decirte que no te hayan dicho ya todas. Que cuentes con nosotras para lo que quieras, que aquí estamos para todo, lo bueno y lo malo, como el matrimonio Descansa y coge fuerzas con esta menopausia, porque después seguro cantaremos tu positivo. Ya verás la pedazo de madre que vas a ser. Y te digo lo mismo que Pattitti, que si quieres quedar, tú solo dilo.
Un besazo enorme para los dos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda cariño me alegro que hayáis llegado a un acuerdo tú costi y tú,es muy importante tener una misma idea,y sí tú quieres hacer un nuevo intento,me parece muy bien...esto es injusto,no te estoy diciendo nada nuevo verdad?....estoy aqui para Lo que necesites,tú escribas o no escribas eres parte de éste post,y en Su dia se dijo que hasta que todas no Lo consiguieramos,de aqui no nos movemos!me oyes?....porque lo vas a conseguir mi niña....te mando un millón de besos!
Pattitti pues estoy bien,con nerviossss de que no haya nada....ufffff,el viernes se verá....pero estoy bien...
A todas....un besazo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda aqui sigo leyéndote y veo que te vas a coger un descanso del foro. Creo que os vendrá bien. Desconectar un poquillo de todo esto. AHora quizás te parezca mucho tiempo este tiempo que vais a tomar pero pasa volando y ya verás como luego va todo mejor. Mira, yo tb tengo endometriosis, baja respondedora, calidad de ovulos regulín y ya te conoces mi historia no? Antes de quedarme embarazada de mis mellizas, tb estuve con un tto durante 5-6 meses donde me provocaron la menopausia. Me pareció un mundo, pero el tiempo pasó. Y luego ya la historia te la conoces. Solo quiero desearte muchisima suerte. Que este tiempo que estés de descanso disfrutes de la vida, de los tuyos, de vosotros mismos, os va a venir muy bien ya lo verás.
Yo de todas formas no me voy a olvidar de ti, me acordaré mucho así que cuando vuelvas, el dia que sea me alegraré mucho por ti.
Cuidate mucho y un beso ennorme. Eres una tia genial!! Muacks!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda, me parece una decisión muy acertada la de querer hacer un último intento con tus óvulos, yo también lo haría para no quedarme con la eterna pregunta en la cabeza de ¿y qué hubiera pasado? pero indiferentemente de como consigas tener a tus hijos, estoy segura que lo vas a lograr y como ya te han comentado algunas compis, yo también tengo el ejemplo de una amiga operada 2 veces de endometriosis y tras una menopausia provocada de 6 meses, se ha quedado embarazada de forma natural, cuando ya nadie creía en sus posibilidades lo ha conseguido!! con eso te quiero decir, que nunca jamás pierdas las esperanzas, que sigas adelante con tu vida, sí, pero también que sigas persiguiendo tu sueño. Tómate un respiro, sal, diviértete, come lo quieras, simplemente VIVE!!! y sobretodo sé muy feliz por el camino!!!
Te vamos a echar mucho de menos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y estaremos restando los días que quedan para que nos vuelvas a cantar tu positivo....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] vas a ser una mamá estupenda!!! no te olvides jamás..
Besitossssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, que tal te encuentras peque? imagino que con muchísimas ganas de ver a tu o tus garbancitos el Viernes, ¿a qué hora tienes el gine???
Chicas, que hay muchas que estáis terminando la hornada de vuestros bebés y en nada os estamos dando la enhorabuena!! que tal os encontráis?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!!
pues como dice mysa estamos en el final de la hornada!!jajaj!!! yo estoy muy agotada y no duermo casi nada, pero bien! fui el viernes al medico y mi muñequita pesa ya 2kg. 800gr. espero que en las tres semanas que quedan no se hag muy muy grande!!!.
Dice el gine que en la eco se le veia que va a salir con pelo, me hizo una gracia!!! porque no me lo esperaba que me dijera eso! me hizo un tacto y esta toodo cerradito yo creo que mi niña esta la mar de agustito ahy dentro!!!
de quien no sabemos hace dias es de PCC que qloomejor ha sido ya mama pq tenia contracciones son dos niñas y esta ya como yo metida en la semana 38!! asi que alomejor somos titas otra vez y aqui sin enterarnos!!! y DLG como vas??? que somos las tres que vamos iguales!!
Me hicieron los cultivos vaginal y me parece que tengo el streptococo ese a ver que me dice el medico el viernes por lo que yo tengo entendido hay que poner antibiotico unas horas antes del parto y ya esta!! bueno!! ya os contare cuando me lo explique el medico!
A todas las demás que sois mamis ya como van las y los peques!! se portan bien estos cybersobrinitos/as???!!!!
darle muchos besos a esos niños/as!!!!
y mysa, pattitti:!!!! como van esas barrigotas?? un beso a TODAS!!!!
bichi!!!! que ya mismo los ves o lo ves por la tele a tu o tus bolitas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Qué tal vais??? Cómo van esas barrigas?? Y Olivia??
Bueno yo contaros de que mis peques están muy bien y creciendo. Dani de vez en cuando nos da la noche, porque la tripita le molesta o porque se le cae el chupete. Pero ya están durmiendo 7 ó 8 horas. Así que ya descansamos más. Las sesiones de estimulación las llevamos muy bien, la verdad que están muy espabilados y ya controlan la cabecita. Como crecen!!!
Bueno chicas hoy les he hecho unas fotillos y Dani está despierto, así que os las mando, como ya tengo vuestros mails...
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: si, mi niña esta ya boca abajo, aunque se mueve tanto a veces que pienso que va a dar la vuelta!! espero que no!!! .
Pero tengo un tripon ya!!! que darme la vuelta en la cama es un suplicio y tengo mas hambre ahora que nunca no se si a vosotras las que ya sois mamis os paso??
Tus niños estan para comerselos!!! me encantan!! un besito!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi que buen peso.. No te asustes y sigue comiendo para que gane mas. En mi ultima eco me dijeron que pesaba 2,800 y a loa dos dias nació con 2,450. Así qe lo ecogrfo estiman, a veces por arriba y otras por debajo.
Pero Olivia salió muy fácil..... Ji ji
Ale ale, tu come mucho y que salaba bien gordota que no t queda nada
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pues si oliver!! sera ansiedad!!! jajaj!! pq tengo unas ganas de que llegue el dia ya!!.
que es que me pesan hasta las pestañas!! bueno a ti con dos que te voy a contar!! pero a la vez el parto me da un poco de cangueli!! en fin eso si que supongo que les pasa a todas las primerizas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Uy chicasssssssss.... a ver PCC!!!!! esas peques va a estar ya aqui!!! ...ay a ver cuando nos puedes contar!!!!!!
DLG, tú que tal vas???
Ay Felichi, que buen peso!!! yo lo quiero para mí... jeje... los míos hace una semanita todavía estaban en 1,7kg ... ay chiqui que no te queda nada!!! lo del estreptococo pues si es eso, bien no, tu tranqui!!.. yo tambien me voy notando un poco mas ansiosa, ahora por ejemplo me noto que me ha subido el pulso, siento un poquito de ansiedad y luego se me pasa... animo guapis! que bueno lo del pelo!!
Bichi cariño que en dos días ves a tu/s lentejita/s!! que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment