FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

Clarita: como se porta nuestra olivia?? iras muy cansada verdad?? bueo un besito!!!

nynx: un besito para los peques!!

las demas estareis de vacaciones que esto esta muy solitario

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas ya hemos vuelto a la normalidad, como estais? yo no tengo novedades solo que mi peke no para de moverse y me encanta, a partir de ahora voy a empezar a preparar todo, la habitación y lo demas pero no se por donde empezar os pasa a vosotras?
      Nynx me alegra que los pekes esten tan bien y en nada ya los tienes en casita.
      Clarita como esta nuestra Olivia seguro que se porta muy bien jeje.
      A todas las demas espero que esteis muy bien contar si teneis novedades.
      Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver: ahora empieza la cuesta a rriba!!! tienes que tener un barrigon!! ajaj!!! madre mia como pasa el tiempo estamos ya en el 3º trimestre. no sabia yo que habia sabanas para el carro! es que a mi me lo han dado todo lo d emi sobrina y casi no he ido a la tienda acomprara casi nada.

DLG: pues pintar la habitacion es lo peor!! aunque yo he de decir que lo ha echotodo mi marido, yo ya tenia una habitacion y lo que he echo es tunearla un poquito quitar los tiradores que tenia y ponerle otros infantiles moniiisimos que encontre por internet so una nube rosa a lunares balncos y quieras que no la habitacion ya cambia! me falta las cortinas y el nordico que la cortina a ver si me la hace mi suegra cuando vuelva de sus vacaciones.

las cosas de cuna carro minicuna y sabanas de estas menos las del carro ya las tengo de mi sobrina y la ropa de primera puesta tambien yo le he compradoa algun pelele y otros conjuntitos mas grandes que me hicieron mucha gracia cuando llegue septiembre preparare las cosas del hospital para la peque y para mi! y tambien las cremitas jabones y esas cosas de aseo para Elsa el cambiador he comprado un mueble cambiador que me lo traen en septiembre tambien y voy preguntando a las que ya han sido mamis a ver que meto en la maleta!! ha y una cosa que me han recomendado es que lleve una pezonera por si acaso y que me compre una crema para el pezon para las estrias y eso porque se ve que duele y es el pureland pq es de los que si el bebe mama con la crema no pasa nada. quieroa ver si encuentro un grupo de soporte a la lactancia materna cerca de donde vivo pero eso hasta septiembre no lo encontrare pq esta todo el mundo de vacaciones.

en fin que nos quedan 3 meses!! a otras dos! cuando nos pongamos a traer niños al mundo esto es un no parar porque esque nos llevamos muy poco.

Bueno despues de todo el rollo ya me despido!!jajaj!!! un besito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

si chicas todavia no tengo nada solo engangue el carro, y la bañera, la habitación todavia tengo que decidirme por el color y es que mi marido no ha podido ayudarme mucho y yo cada vez me canso mas.
          Creo que se me va a echar todo de golpe tengo unos nervios que pa que.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

dlg: que nos queda unos cuantos dias todabia!! jaja!! tu tranquila cada dia haz una cosita! no te agobies!! yo lo que he echo tambien es preguntarle a mi amiga que hace tres meses tubo mellizos que es lo que compro de cremitas y eso y que puso en el neceser y me hizo una lista de lo que tenia que preparar para la niña, otra lista de lo que tenia que preparar para mi y otra de cremas, pañales, y aseo para la niña. tu haz la lista y poco a poco! yo voy prguntandoles a todas las que han sio madres hace poco! cada una me dice una cosa y yo anoto la que mas me gusta!! jajaaj!! y por aqui entre todas pues ya sacaremos algo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola guapisimas!!

Besitos desde Munich, aqui sigo todavia unos diitas, que pena volver... buahhhh....

Me alegro de que todo vaya bien por aquí!!! a ver cuando tengamos esos dos kilitos de Daniel a celebrar!!

DLG, no te agobies, en cuanto te pongas y hagas las listas se te pasa el agobio, que al principio parece que son muchas cosas pero luego no es para tanto.... chicas! para las que no sepais y podáis esperar... entre la última de septiembre y la segunda de octubre es la quincena del bebé en el Corte Inglés y hacen descuentos....

Buenos hermosas, seguid todas fenomenal!!! hasta la vuelta!!! Muuuchos besitosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLi, animo con la ciática!!! jo ya a finales de septiembre!!! que emocion!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

esta muy bien esto del corte ingles!! yo no lo sabia!! gracias!! que alguna cosilla si que tengo que comprar aunque sea poca cosa..pero bueno no viene mal sabrlo!!

PATTTITI: disfruta de esos diitas en munich!!! un beso!!

Clarita: debes de eestara muyyyyy entretenida con olivia!!!

un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdonar chicas!! Olivia me absorbe todo el tiempo... No me acuerdo de ni comer...
                    Si os digo que solo me quedan 2 kilos encima... En 13 dias se me han ido todos los demás!!
                    Olivia esta muy bien.. Es muy buena... Ya pesa 2,900 gramos así que muy contenta!! Esperando que pase un mesecito para verle mas gordita... Pero esta genial!
                    Chicas, que poco se duerme!! Je je entre el pecho, el bibe, que duermo con una la encendida toda la noche para verle la cara y observarla ! Así como voy a dormir!! Mi marido dice que la voy a acostumbrar a la luz... Ji ji
                    Bueno, a ver si pillo s horarios porque es un jaleo!! Ahora tiene ahmbre antes y parece que el pecho bo saca bastante y siempre quiere bibe despues, así que creo que no le puedo dejar el bibe!
                    Pues eso guapas!! Prometo entrar mas!!!
                    Un besazo a todas disfrutar lo que os queda!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita!!! que bien!! casi tres kilitos olivia ya!! madre mia!!! todo el mundo dice que los dos o tres primeros meses son durillos y que despues hacen un cambio, pero tiene que ser fantastico lo que estas vivivendo! hija yo a qui con las hormonas a flor de piel!! jajaaj!! ya hasta sueño con el parto y todo!! y como ahora se mueve un monton... pues me encanta!! yo ya llevo 9 kilos! la semana que viene me dan el resultado de la analitica del tests de soulivan a ver que sale espero que este bien!

solo te has quedado con dos kilos!!! cuantos kilos ganaste?? vas a ser una mama cañon!! jajaja!! entre que ya tienes tus mechas echas.. y que te estas quedando como una silfide...!!.

El otro dia estube chafardeando en el you tube videos de lactancia y eso y encontre algunos del pediatra carlos gonzalez que son bastante interesantes a lo mejor te van bien para la nena!! a mi ese pediatra me guata mucho!! un besito guapa!! cuidate y cuida de essa muñequita tan guapa que tienes!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicuelas que nos íbamos de página!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas como estais? yo estoy deseando que llegue mañana para poder ver a mi pequeñina ya hace dos meses que no la veo. espero que todo este bien llevo unos días con un dolor en el costado que al respirar me duele bastante os a pasado a alguna?
                          Clarita que bien que Olivia esta tan gordi jejeje tiene que estar preciosa .
                          Nynx como van nuestros sobris seguro que apunto de salir del hospital.
                          Pattitti vas a sacar a los pekes hechos unos viajeros disfruta mucho.
                          Bichi un besote preciosa ahora mismo estamos a la carga.

y a todas las demas muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG:a mi lo que me pasa es que a dias o a ratos que se me clava debajo de las costillas doler no me duele pero si que estoy un poco incomoda, diselo al medico. y cuentanos como va esa peque!!! que nombrele ibas a poner? un beso!

yo voy el viernes!! tengo unas ganas de ver cuanto mide y cuanto pesa ya!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola otra vez!!

Acabo de recoger mis analiticas y el test de o´sullivan si el limite esta en 0.4 a mi me ha salido 0.41 Rozando el larguero, el viernes voy al medico a ver que me dice pqorque no tengo ninguuunas ganas de hacer la curva de las tres horas! a las que habeis tenido que hacer la curva os salio muy desfasado??. Y los globulos rojos me han salido un poco bajos asi que debo de tener un pocode anemia por eso creo yo que son mis mareos!!.

Oliver! a ver que te dicen en la eco!! yo con una y ya flipo a veces de como se mueve...tu con dos...madre mia!!! montan una fiesta!!jajaj!!! un besito guapas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi yo creo que no te la repetiran porque tampoco a sido muchisimo la diferencia, a lo mejor te ponen un poco a dieta y ya (creo)
                                La mia tambien se mueve mucho pero patadas casi no me da yo creo que solo cambia de posicion y ya.

Comment

Working...
                                X