FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!

Entraba para ver si habían noticias de Clarita, ¿habrá tenido ya a Olivia? ayer no se conectó en todo el día no??? ainss que me da a mi que Olivia ya está en los brazos de Clarita....otra sobrinita más!!!

Nynx y nuestros mellis, como están?

Lambdita, como te encuentras hoy? hablaste con tu Dra.?

Chicas, yo me marcho hoy de vacaciones hasta el día 05 de Sept. Intentaré entrar algún día, pero lo más seguro es que esté de desconexión total. Deseo que paséis un feliz verano y que a mi vuelta haya muchas buenas noticias.

Besitosssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas me he metido a cotillear en el foro de positivos en el que escribía Clarita y a ha nacido Olivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha pesado 2.455!!!!!!!! Por lo visto rompió aguas en la puerta de la Catedral, jejejej... ya nos lo contará supongo... ENHORABUENA MAMI!!!!

Por mi parte contaros que sí hablé con la dra. y me dijo que si sangraba abundante dejara la medicación y el sábado ya veríamos si la beta había bajado, así que nada otra vez será... pero no os preocupeis porque me encuentro bien, sigo pensando que es un gran avance y que algún día, jejeje... cuando vuestros bebés hagan la 1ª comunión, jajaja... conseguiré ser mami!!!! un besote a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que alegría, que Olivia ya ha nacido!!! enhorabuena Clarita!!! y Lambda muchas gracias por la información, eres un sol!!

Por cierto Lambda, ¿estás sangrando abundante o se te ha cortado? bueno, esperaremos a la beta, a ver que sale y de la primera comunión, no no no, en todo caso, cuando bauticemos a Olivia, tú ya estarás preñi, que sí, que lo vas a conseguir y cada vez estás más cerca. Un besazo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa sangrado abundante es poco, mira que yo soy de sangrar, pero esto.... madre mia estoy hecha una sopa, upppsss...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno lambda !!! de momento aunque no ha sido lo que nos hubiera gustado pero como tu dices es un gran paso. tanto como la comunion espero que no mas bien para los bautizos coo dice mysa!!

Ay!! que ya somos titas!!!! clarita tiene que estar esplendida ahora mismo con su olivia en brazos!!!! y me alegro un monton de que todo este bien!!! deve de ser una muñeca! que alegria!!! QUE SOMOS TITASSSS!!!!! jajajajajaj!!!! un beso enorme!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pero que alegria mas grande ya esta otra cibersobrina con nosotras MUCHISIMAS FELICIDADES CLARITA!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita:

desde l movil alomejor no puedes ver la imagen pero bueno ...ahy va!!! FElicidades!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas felicidades Clarita!!!!!!! Que emoción!!!!! Un besazo enorme para las 2.MUACK

Lambda, lo siento muchisimo wapa, joder, que injusta es la vida...... pero no desistas, seguro que tus peques te están esperando. Un besazo preciosa

Bichi, que tal vas???? Otro besazo para tí.

Yo estoy un poco mosqueada, me hicieron la prueba del azucar el dia 28, y me dijeron en Toledo que en 2 o 3 dias estarían los resultados, que se los pidiese a mi medico de cabecera, bueno, pues ha estado buscando mi medico en el ordenador y no hay nada, como si no me hubiese hecho el analisis.....verás tú como me los han perdido, igual que me perdieron la citologia, y me los tengo que volver a hacer......... si te digo yo....... el jueves que viene voy a la consulta de alto riesgo, a ver que me dicen, se me va a hacer eterno....... es que me ha dicho mi medico de cabecera que como yo ya he engordado 12 kgs y las niñas están tan grandes, que puede ser que tenga azucar.......

Bueno wapas, os mando un besazo enorme a todas y que tengais un buen puente!!!!!! Yo la semana que viene tengo pintores, y luego me quiero ir unos dias a la playa (si me dicen el jueves que va todo bien...) a sí que, para no variar, voy a estar super liada.......MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC: jolin!! que descontrol con las pruebas!! a mi me toca la prueba la semana que viene pero con esto de las vacaciones la hare entrada la sigueinte semana solo me paso 3 dias eso no es nada!!

y ojala no tenga que hacer la de las 3 horas pq dicen que es un kk!!

como lo llevas fisicamente el embarazo porque a mi que es uno se me empieza ha hacer un poco cuesta arriba por cansancio , ciatica y estas cosas.... tu que son dos!!! y tus dolores mejor?? bueno ya me contaras!!! y como se van a llamar esas preciosidades!??? un besito!!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Cuantas noticias, Clarita muchas felicidades!!!! espero que todo haya ido muy bien y que Olivia esté fenomenal. Disfrutad de vuestra niña. Muchos besitos.

Lambda cielo, cuanto lo siento, pero que hayan implantado eso es bueno,ya nos contarás que te dice la gine. Un besazo enorme.

PCC, vaya rollazo lo de las pruebas, tu pon una queja, no te cortes. Un besazo cielo, lo importante es que estás muy bien.

Felichi, ánimo que ya va quedando menos.

A todas mis gordis, descansad mucho, que luego estás agotada todo el día.

Y yo contaros que mis dos niños están en cunita, que me han puestos a los dos a la vez al pecho y no veais que sensación tan impresionante, además toman biberon, están a ver si les quitan la sonda. Martita ya pasa los 2kg y Dani pesa 1.800gr. Están muy grandotes. Ahora que están tan bien, se me hacen los días más largos, ya que tengo muchas muchas ganas de que se vengan a casa con nosotros, ayer ya hicieron su primer mes, son los más viejos de la unidad de neonatos.

Muchos besos a todas y feliz puente!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita enhorabuena!....ay que emocion!un besazo para las dos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx: que bien !! cada vez mas grandes yh mas fuertes!!!! un beso y animo campeona que no te das cuenta y ya estaras en casa con ellos!!!! un beso muy gordo a todos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdonar que no haya entrado antes..
                            Me dieron el alta ayer..
                            Os cuento un poco mi experiencia...
                            Como sabéis rompí aguas en la catedral de valencia con un montón de peregrinos y dando la novena y ultima vuelta. Lo pase fatal, me entraron ganas de llorar y me puse súper nerviosa.... Llame a la matron ay me dijo que me fuera a casa y me pusiera dos compresas y si las mojaba me fugara y al hospital. Yo llevaba el asiento del choche mojado, las piernas chorreando, me resbalaba al andar... Brutal! Me fui a casa me duche y al hospital. Mi aorbina me dcia si me había Meado.
                            Total que llegamos por donde pasaba dejaba charcos de agua. Me ingresaron, lavativa... Me entraron dolorcillos y a las 5 de la mañana me bajaron a dilatación. Me empezaron dolorcillos y me iban a poner la epidrual cuando me dicen que po mi problema de la talsemia no me la podían poner.... Imaginaos!! Y mientras oyendo chillar a una.... Total me hicieron análisis para comprobar y mientras yo con muchos dolores... Al final me la pusieron en el ultimo momento sobre las 8.30 por lo menos!!! Y al ratito a la sala de expulsión!!! Pase muchos nervios, miedo.... De todo!!! Y todo era decir que una pierna no se me dormía.... Al final, fue genial, tres empujones y cuando no me esperaba me pusieron a Olivia encima de mi!!! Que fuerte chicas!! Se me caen las lagrimas!! El mejor momento de nuestras vidas!!!
                            El parto no es nada de verdad! Y si os ponen la epidrual a tiempo tampoco!!!
                            Me asuste porque peso muy poquito como os dije y le doy pecho y biberón!! Hoy empiezo a tener leche!! Mañana la pesare!
                            Estoy agotada de verdad!!! Es un padecer continuo!! Y con los puntos que molestan bastante...

Así que guapas!! Nada de miedos de verdad!! No duele nada de nada!! Mi Gine me decía que hiciera fuerza de hacer caca!! Así we ya sabéis!!! Así tengo el culo ahora!!
                            Ayer en el coche pobrecita... Como es tan pequeñita se escurría en la silla!!!! En el coch me puse a llorar... No me lo creía!! Me lo empece a creer ayer chicas, de verdad!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CLARITA QUE EMOCIONANTE TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS, ES INCREIBLE QUE SENSACIONES PASASTE EN TAN POCO TIEMPO. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTEIS BIEN UN BESAZO GRANDISIIIIIMO.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Qué emocionante Clarita!! me has hecho recordar los míos.

Cuanto me alegro!!! Disfrutad mucho de Olivia, que crecen muy rápido.

Muchos besos para los tres.

Comment

Working...
                                X