Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten, enhorabuen por tu niña!! si es que somos una especie muy fuerte, y si no mirarnos a nosotras, por todo lo que hemos pasado para conseguir nuestro sueño.
Clarita, seguro que notas las contracciones, de eso estate segura y además piensa que puedes romper aguas también. Muchos besitos.
Lambda, esperamos que nos cuentes qué tal. Besitos cielo.
Muchos besitos a todas.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten, enhorabuen por tu niña!! si es que somos una especie muy fuerte, y si no mirarnos a nosotras, por todo lo que hemos pasado para conseguir nuestro sueño.
Clarita, seguro que notas las contracciones, de eso estate segura y además piensa que puedes romper aguas también. Muchos besitos.
Lambda, esperamos que nos cuentes qué tal. Besitos cielo.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Suerteeeee Lambda,ya verás que te sacan un montón y todos buenísimos....un besazo....
Nynx poco a poco...un besazo guapisima!
Clarita ay madre que ya no te queda naaaaaa....y seguro que te das cuenta...un besazo!
Tenten enhorabuena!....una nena....
Mysa seguro que son normales los pinchacitos,tranqui que tú peque estará fenomenal!un besazo...
Oliver,Pattitti,Pcc,Sesita,Felichi....un besazo a todassss...
Estoy bien,sin novedades....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Suerteeeee Lambda,ya verás que te sacan un montón y todos buenísimos....un besazo....
Nynx poco a poco...un besazo guapisima!
Clarita ay madre que ya no te queda naaaaaa....y seguro que te das cuenta...un besazo!
Tenten enhorabuena!....una nena....
Mysa seguro que son normales los pinchacitos,tranqui que tú peque estará fenomenal!un besazo...
Oliver,Pattitti,Pcc,Sesita,Felichi....un besazo a todassss...
Estoy bien,sin novedades....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda espero q estes bien ahora descanda y cuando puedas nos cuentas un beso.
Tenten otra niña en el foro lo q dice clarita yo tmb lo habia oido.
Con tanta niña los q triunfsran cuando sean mas gtandecitos van a ser daniel los d pattiti y sesita jaja!
Bichi un sbraxo muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jaja Felichi, pues si, se lo van a pasar pipa nuestros chicos... jeje....
Enhorabuena Tenten por esa pequeñuela!! tu ya tenías chico verdad?
Nynx, que bien que lo has podido tener contigo, a ver si va todo bien el viernes, seguro que si! que se lo merecen por superluchadores!!
Clarita, ay que emoción no? enseguidita la ves... a ver si aunque sea aguanta una semanita más con su mami...
Mysa, asi que sigues sintiendo cositas no? genial, sera el utero haciendo espacio, que bien! que ganas de tu eco!! ya veras que chulada!!
Oli, Mysa, si, voy el 3, unas ganas tremendas!! porque además todavía casi no los noto y necesito ya saber algooooo!!!!!
Lambda, cuentanos..... ayyyyyyyyyyy.... que emoción...........................
Besitos Bichilúskida!
.. y a toodas... DLG, Pcc, Sesita... muakis!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Siento no haber entrado antes, pero después de la punción nos hemos ido a casa de mi abuelita a que me mimen, jejeje... y allí no tenía internet!!! Bueno pues creo que ha ido bastante bien, han sacado 10, pero creo maduros habrá entre 6-8 que para mi es un número genial, además me ha dicho la dra que esta es la vez que mejor he respondido no he tardado tanto en estimular, que tenían muy buen tamaño y que el estradiol estaba fenomenal, pero bueno veremos a ver. Además ha aprovechado para quitarme el quistecillo que tenía, que efectivamente era un quiste endométrico y bueno así al menos ha quedado el ovario limpito. Lo que sí esta vez la muestra de mi chico estaba peor, pero bueno supongo que suficiente para ICSI.
Así que nada nenas empieza la cuenta atrás para las dichosas llamaditas, vamos a tratar de transferir blastos, así que la transfer en ppio será el domingo, aunque veremos si el viernes me llaman de urgencia para transferir...
Bueno princesas os dejo que me voy a que me cuiden, jejeje... gracias por estar pendientes de mi!!!!
Besotes enoooooooooormessssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda me alegro que haya ido en Principio mejor que las veces anteriores.... Ya veras que la llamada te da buenas noticias... Cuentanos cuando sepas.
Y ya sabes mucho acuarios y en cuanto te hagan transferencia come sardinas y nueces!!!!!
Un besazo guapa
Acaba de montar mi marido el carro... Parecía la obra del escorial.... Ja ja pero ya esta!!! Es mas mono!!
Comment
Comment