Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que bien PCC!! dos niñas eso me encantaria ami tner dos niñas!! me alegro un monton de que estes bien y las peques tambien !! cuando sepas nombres dinos eh!!! que guay!! nos llevamos cuatro dias de FPP porque estamos lejos que si no concidiamos en el hospital y todo!! jajaaj!! me alegro un monton!!
A nosotros con el nombre nos paso igual, el de niño lo teniamos clarisimo pero el de niña nos costo ponernos de acuerdo.
Yo ya mismo me voy de vacaciones otra vez esta vez las largas lo de la costa brava fue una escapadilla de una semana ahora a disfrutar las otras tres hasta el 1 de agosto no tendre visita con el gine y entonces me mandara la prueba del azucar.
un beso a todas todas!!!
buen finde!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx, muchisimas gracias wapa!!!!!!! que haria yo sin vosotras......... Un besazo
Felichi, vaya suerte!!!! madre mia que peazo de vacaciones te vas a pasar!!!! Disfruta!!! En cuanto sepa los nombres os lo digo, pero estamos super perdidos....los que me gustan a mi, a mi marido no....jajjajajjajaja. Un besazo wapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Espero que hayais pasado un feliz finde!!! yo por fin pude salir un poco y andar por la playita, que se estaba genial.
PCC, no soy de Peñíscola, pero soy de la misma provincia, de Castellón. A mí también me encanta Peñíscola y hay muchos findes que nos vamos para allá a pasar el día. Enhorabuena por las dos nenas!!! y ahora a decidir nombres...
Yo ando muy liada con lo de tenerlo en el privado o en la SS, ya que en la zona que yo vivo solo hay un Nisa y me pasa como a Tenten, que no me parece gran cosa. Y el gine que he elegido me habían hablado muy bien de él, hasta el Sábado, que me empezaron a marear diciéndome que no era tan bueno, así que no sé que hacer. Creo que iré mañana a su consulta y si no me termina, me tocará buscar otro/otra, lo que pasa es que me es muy difícil conseguir cita y hay muchos que ya no aceptan partos, un lío, tantos años pagando seguro, para nada. Así que de momento hoy iré a la matrona de la SS y mañana al de privado y ya iré viendo. Es que tampoco quiero cancelar la cita, porque tengo ganas de que me hagan una eco y me digan si está bien todo, porque desde que manché no me han hecho eco y tengo mucho miedo....
Sesita, estando solo de 7+3, no creo que la matrona pueda escuchar al bichito, verdad?
Lambdita, aparece por aquí, manifiéstate, como llevas los pinchazos? para cuando la warry y las banderillas??
Bichi, tenías cita la próxima semana ¿verdad? es que llevo un lío con las fechas...
Oliver, tienes razón, lo peor es deshacer las maletas...yo creo que eso lo deberían meter con el TI (todo incluído) jajajaja, deshacer maletas, lavar y planchar y de vuelta a casa con todo listo, jajaja
Felichi, que disfrutes tus super vacas!!!!
Bueno, me voy a la matrona, que tengo cita las 09:15, luego os cuento.
Besitos!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa lo importante es que estés agusto con el gine y que te convenza a ti, no a los demás. ya nos contarás qué tal.
Felichi, pásalo fenomenal en tus vacas y descansa mucho, date un bañito por mí, ya que este año me quedo sin playa, ahora por lo menos es por dos razones muy buenas
Oliver, qué bien!! que hayas disfrutado y descansado. Y estoy contigo con que lo peor es la vuelta a casa. Mucho ánimo con las maletas.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
La verdad que da gusto leeros nenas, os sigo como siempre a diario pero la verdad que tengo poco que contar, estais todas liadas con ecos, curvas, etc. y la verdad es que poco puedo aportaros, pero me encanta seguiros... por cierto la lista es preciosa!!! jejeje... veo que abundan las nenas en este foro, se van a encargar de romper todos los corazones, jajajaj...
Bueno cielos de mi contaros poca cosa, estoy todavía con el decapeptyl, esperando la warry que la jodia ha decidido retrasarse, además no tengo ni sintomas, una pregunta, os acordais si a vosotras se os retrasaba con el decapeptyl??? cuando ya empiece a estimular ya os iré contando, si todo va bien supongo que la punción la tendré entorno al 20 de julio y la beta para la 1ª semana de agosto, pero si se sigue retrasando la puñetera, pues ni idea!!!
Bueno que tengais un gran día, mamis!!!!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!
lambda me alegra mucho leerte!!
oliver; he alucinado que con 23 semanas ya veas los movimientos!! que fuerte!! ELsa hay dias que se mueve mas y dias que esta mas traquilita pero todo los dias se mueve!! eso da una tranquilidad!!
Mysa; a las 7 semanas ya se escucha el corazon! eso me dijeron a mi!! de echo lo escuche!
nynx; todabia no he echo ni maletas!!! y eso que me voy el viernes!! en fin este año no tengo mucha ropa que meter con eso de que tengo menos por lo del embarazo.. jajaj!! y en ibiza con dos vestidos y cuatro bikinis tengo bastante!! porque con las calores que hace pienso meterme en el agua y no salir!!
Tenten: como estas??
DLG: un beso compi!!
PCC: cuando tengas los nombres de esas niñas dinoslo!!
Clarita; vida!!! como estas??? y de olivia que sabemos mas?? animo xiqui que esto esta chupao despues de todo lo que llevas!!! un beso!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Lambda, yo siempre hice protocolo corto, por lo que no me pinché decapeptyl, pero si que he leído en otros post, que suele hacer que la regla se retrase, que es normal. Además, la jodía cuando vamos a empezar tratamiento siempre se retrasa, porque a mí también me pasaba y eso que no me pinchaba nada!! venga, que en nada, nos estás contando como van los folis. Yo creo que esta vez es la tuya, con el veranito fijo que se quedan ahí agarraditos los embris 9 meses. Ves contándonos, que estamos aquí para animarte y estamos deseando agregarte a la lista.
Bichi, como estás guapa? sigues con tu maridito en casa?? si nos lees, entra a contarnos como van las pruebas, que a tí también te estoy visualizando en nuestra lista y en nada vas a estar ahí [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Clarita, ¿como estás? que tal Olivia?? entra a decirnos como vas, que nos tienes preocupadas....
Oliver, no es que no me guste el Hospital en sí, de hecho, para el resto de médicos, me estoy visitando allí. Pero es que últimamente sé de varios casos de niños que han tenido problemas en el parto y como coincide que todos han nacido allí, me está dando miedo. Aunque ya sé que cada uno habrá nacido con un gine diferente, pero es que me están mareando!!!
Y ayer la visita la comadrona fue bien, me pareció una chica majísima. Ayer tan solo me abrió la historia clínica, me dio consejos, me regaló dos libritos que ya he empezado a leer y son muy amenos y me mandó las analíticas que me tengo que hacer en la semana 10 y la eco para las 12 semanas. En la SS solo te hacen 3 ecos, a menos que haya algún problema. Y el hospital que me toca a mí por la SS, está muy bien, tiene habitaciones individuales y puedes presentar tu plan de parto. Disponen de una silla y una bañera para las que quieran tenerlo así. Y los gines de allí los conozco a casi todos, porque me han estado tratando en repro. Así que sigo más liada todavía.
Y hoy a las 12:00 voy a conocer al gine que he elegido del cuadro médico de mi seguro, que yo me pensaba que era bueno y ahora ya me han dicho más cosas negativas, que positivas, así que voy un poco reacia....solo espero que me haga una eco y mi xiquitín esté bien, porque tengo pánico.
Las náuseas ya hace días que me desaparecieron y los pechos ya no me duelen como antes, así que me paso el día pensando en si estará bien y como desde el manchado no le he visto....tengo horror....por favor, que esté bien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Tenten, tú también tienes eco hoy, verdad?? entra a contarnos lo grande que está.
Bueno chicas, luego a la vuelta os cuento.
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Ya vengo de mi eco y el bichito está muy bien, me han dicho que estoy de 3 días más, por el tamaño del xiquitin, que tiene tamaño de 8 semanas. Estamos muy contentos, aunque también preocupados, porque ya sabemos que mi manchado apareció porque tengo un hematoma. Me ha dicho que haga vida tranquila y que siga con la progesterona, que no tiene por qué ir a más y que lo normal es que se reabsorba o que vuelva a sangrar. De momento llevo sin manchar nada 11 días, así que espero que se vaya reabsorbiendo. El gine me ha gustado, aunque tiene una mala leche descomunal, a las enfermeras las lleva rectas. También ha sido duro con nosotros, porque ha dicho que a veces al sangrar por el hematoma, puedes perder también el embrión, pero que como yo el sangrado lo tengo por debajo de la bolsa, posiblemente no cree que vaya a pasar. Pero claro, el susto no te lo quita nadie. Y ahora a esperar otras 4 semanas....bufff
¿Chicas alguna de vosotras ha tenido un hematoma?
Tenten, ya has ido a la eco???
Chicas, os dejo que voy a ver si trabajo un poquito.
Luego más tarde entro a veros.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
que bien mysa!!!
me alegro un monton!!! y que bien que sea grande eso significa que esta agarradito con mucha fuerza a su mami!!!
Tube una compañera que tambien se quedo por in vitro que tubo un hematoma y tubo que hacer reposo hasta que se reabsorbio, asi que hazle caso al medico a rajatabla!!
Ahora nos falta etnete a ver que nos cuenta!! esperoque todo bien!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa como te dicen las compis yo haría reposo mas que lo de vida tranquila. Haz todo el reposo que puedas.
A una amiga mía le paso y le dijeron que reposo hasta que desapareció. No te preocupes que le pasa a mucha gente y eso desaparece.
Chicas mañana tengo eco y estoy acojinada. Estos días estoy con contracciones de braxton bastantes y dolorcillos y me como la cabeza. Por cierto, que sepáis que a partir de los 7 meses la tripa crece por horas!! Je je
Yo ya tengo una... Y si me preocupaba por kilos ahora me preocupo por ponerme por un tonel... Ahora si que voy cogiendo!! Ya llevo 7 kilos y estoy de 32+4. Espero no coger mas de 10, porque con tanto reposo casi no puedo andar ahora pues no me imagino mas adelante.
Bueno nenas, ya os cuento mañana.. Espero que siga todo bien!! Tengo que llegar a la semana 35!! Ojalá este todo bien!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita tranquila que hasta la 38 tb llegas!!!
Yo genial, mi feto estaba espatarrao saltando y dando palmas,tb me dicen w es mas grande ( pero es q claro se comio al hermano). Yo genial en 47 kilos , he perdido 700 gramos, pero me ha dicho q no me preocupe...q ya cogere peso!
Yo solo quiero q me salga la barriga!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días campeonas!!!
Clarita, suerte en tu eco de hoy, ya verás como Olivia no quiere salir aún. Y no te preocupes por los kgs. yo creo que 7 kgs. no es mucho no?? estás de casi 8 meses no? pues a mí me dijo la comadrona que lo normal son entre 9-12 kgs. así que estás dentro de la normalidad.
Tenten, jajaja que gracia me ha hecho tu xiquitín, está hecho un marchoso, ahí de juerga dándole a las palmas. Que ganas tengo de poder ver yo así al mío... y que bien que has adelgazado. Yo peso lo mismo que cuando hice el tratamiento, pero es que entre la hiper que va remitiendo poco a poco y el bichín creciendo, tengo un pedazo de barriga, que mi ropa ya no me cabe...menos mal que estamos en verano y voy con vestidos sueltos, porque lo que son pantalones, ni uno puedo ponerme...
Chicas, el médico no me dijo de hacer reposo, porque dice que al no sangrar, no tengo por qué hacerlo. Me comentó que le preocupa más el estrés que pueda tener en el trabajo, que el hacer una vida normal. Así que de momento voy a seguir con mi rutina diaria, pero en plan muy tranquilo.
Espero que poco a poco se vaya reabsorbiendo.
Bueno xicas, que paséis un feliz y soleado día!!
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, que bien tu eco guapetona!! jo y si está de esos días más pues así más tranquilidad, que bien! yo también he oido de mogollón de gente con hematomas y que al final todo bien, eso si, como te dicen las compis haz todo el reposo que puedas o vida lo mas tranqui posible, aunque sea hasta las tan deseadas 12 semanitas y asi aseguras!! no te verán hasta dentro de un mes?? ni el privi??
Tenten, que cabra! jaja... que bien que el tuyo también esté grandecito, eso da tranquilidad... a ver si aparece esa barrigota!!
Clarita, mucha suerte hoy!!! venga, ya sólo 3 semanitas hija... ufff... ufff... animo!!! 7 kg... jo! pues está muy bien no? pero te dicen que es mucho?? Oli, tu cuántos llevas?
Lambda, a mi con el primer protocolo largo se me retrasó 4 días, con el segundo creo que también por ahí... es normal, cuanto llevas ya? creo que se suele retrasar hasta 6...
PCC, dos niñas!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh que guai!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les presentaremos mis dos hombretones a ver si hacen migas... jeje....
Muchos besitos a tooodas... Felichi, Nynx, Bichi, Sesita.. muak!
Comment
Comment