FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, qué bien 11!!! seguro que fecunda muchos, ya nos contarás.Besitos guapa.

Pattitti, cuídalos mucho y pasarlo bien.Besitos.

Mysa, mañana cuéntanos, a ver que te dicen. Besitos.

Al resto de mis chicas, muchos besitos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!! nenas este foro no me pone que escribis y no me entero hasta por la noche que entro a conciencia!! bueno ....

lambda: 11 estan estupendos a ver que te dicen mañana seguro que buenas noticias y esos diplomaticos tiran para adelante!!!

pattitti : hija mia eres un nervio!! ahora a munich??!!!! un besito cuidate y no hagas el burro!!!

mysa: a ver mañana que te dicen!!!! cuentanos!!!

DLG y PCC: mañana nos tocan ecos y visitas??? a mi si ya os contare!! estoy ahy deseando que me digan que todo sigue bien! aunque llevo dos dias con el estomago del reves!!

un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Lambda, que bien, 11 folis!!!! seguro que tus peques están ahí. Que tal estás hoy??? Un besazo wapa

Pattitti, madre mia, si es que no paras, te van a salir los niños con una marcha.....jajajajja

Felichi, que vaya bien hoy tu eco, ya nos contarás wapa, pero ya verás como va todo bien. Mi proxima eco en el IVI es el martes que viene, y si va todo bien, supongo que me daran el alta

Mysa, muchisima suerte con tu cita!!

Oliver, que tal vas???

Yo estuve ayer en la consulta de obtestricia (creo que se escribe así,jajajaja) en la SS, en Toledo es todo un poco cutre........ me hicieron una eco, una citologia, me pesaron y me midieron. Está todo fenomenal, mis niños ya no tienen forma de lenteja, ya tienen forma de judia!!! jajajajaja. Me tengo que hacer un monton de analisis, y llevarlo para la proxima eco que será en la semana 12, y despues de esta eco, ya me mandan a la consulta de alto riesgo. Fijaros, ahora estoy viendo a mis niños casi todas las semanas, despues de la eco de la semana que viene, no tengo ninguna hasta la semana 12, se me va a hacer eterno!!! con lo que me como yo la oya.....ajjajjajja. Me dijo que tomara cariban para las nauseas, y yo le dije que solo tenia algunos dias un poco de mal cuerpo, y me dijo que me lo tomase todos los dias para prevenir.

Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aaaahhh, por cierto, una cosa muy curiosa...... ayer dijo la doctora, es mejor que los gemelos esten cada uno en su bolsita, y dijo mi madre, bueno, serán mellizos, si cada uno tiene su bolsa.... y dijo ella que no, que pueden ser gemelos, pero que se hayan dividido cada uno en su bolsa, dijo que si eran cada uno de un sexo, que es seguro que sean mellizos, pero que si son los dos del mismo sexo, nunca se llega a saber, que fuerte!!!! yo no sabia eso, dijo que todo el mundo piensa como nosotras, pero que no es así, pero que la gente no lo entiende.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy hace un dia preciosooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PCC me alegro un monton que tus judias esten ya tan grandes y todo perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta la 12 semanas se te va hacer eterno a mi se me esta haciendo......

Hoy voy a recojer los analisis de la seguridad social haber que tal estan....y lo de la toxoplasmosis y esas cosas.....y ya el lunes veo a mis bolitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo daba por echo que eran mellizos porque nos pusieron dos embriones independientes si nos huviesen puesto uno y tuviesemos dos eso si serian gemelos no...??????bueno ya lo sabremos cuando nazcan los gemelos son identicos y los mellizos dos hermanos normales.....a mi mi ginecologa que dijo que eran gemelos monocigoticos o algo asi vamos mellizos que iban a ser como dos hermanos totalmente independientes......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas!!!

Bueno ya he recibido la fatidica llamada... de los 11 ovulines 10 eran maduros, bien.... pero de esos 10 han fecundado solo 5, asi que estamos igual que la otra vez... yo que se chicas, si 5 es un buen numero pero claro me esperaba alguno mas sobre todo teniendo en cuenta que hemos conseguido mejor calidad de ovulos, bueno yo que se... a ver que pasa... La transfer finalmente sera el domingo a las 13.45. Esperemos que no nos llamen, jejej....

Mucha suerte a todas en las ecos, analisis y demas... Mysa cuentanos que tal en la nueva clinica!!!

Pattitti que envidia, a Munich!!! no te creas qeu tengo unas ganas locas de hacer una escapada...

Besotes a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda!! Pero eso esta muy bien!! Y veras como te ponen dos y aun pueden congelar alguno.... Seguro!!
                Un beso guapa y mucho animo que ya los tienes ahí contigo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Feliz viernes chicas!! feliz feliz, porque hace un día de primavera precioso!!

Lambda, como tu bien dices, esta vez tus óvulos eran de más calidad, entonces se supone que esos 5 tienen que ser más buenos que los de la otra vez, así que ahora a esperar al Domingo, que seguramente te van a quedar 3 para congelar!! (más que nada, por si quieres tener familia numerosa, porque de esta vez te quedas sí o sí), ves poniéndote las gafas rosas que te regaló Felichi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Pattitti, mi "almorrana" silenciosa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no me digas que la Merkel se lleva a tu marido para las Alemanias... suerte en la búsqueda de piso, Munich es un sitio muy bonito para vivir (los 4).

Mis eco-chicas, suerte en las ecos y entrad a contarnos como ha ido!!

Pcc, ya no tiene lentejas, tiene habichuelas, a ver si que os sale a vosotras, jajaja

Y yo aquí ando, nerviosa "perdia" pensando en la cita de esta tarde!! ya os contaré que tal la nueva clínica.

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, 5 está muy bien!!!! como dice Mysa, seguro que los 5 con buenos, ya verás. Un besazo wapa

Mysa, muchisima suerte esta tarde, aquí es donde te van a dar tus chiquitines,ya veras!!! Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda eso está muy bien, aunque esperabas algo más, no te preocupes que no te va a hacer falta!!!!!!
                      Ya verás que todo va a salir de maravilla. Un besazo
                      Munich......que bien suena!!!!!!!!

Chicas feliz día a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda 5 estan muy bien si con dos te sobran creeme porque se van a quedar con mami..¡¡¡¡¡¡¡¡

Que susto hoy chicas he ido a por los analisis y me ha tocado un medico horroroso me ha empezado a decir que mi beta correspondia por debajo del tiempo que yo le decia que estaba me he puesto super nerviosa y nada mas salir de la seguridad social me he ido a mi ginecologo privado.....me han echo una eco super completa y mis dos bolitas estan geniales..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas.......son niñassssssssssssssssssss....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ una de ellas me lo ha asegurado al 100% y la otra que esta mas atras me ha dicho que el me diria que tambien es chica en un 80% pero que me lo asegurara la semana 12 ..¡¡¡¡jejejjejejejejejejejejejejejeje he pasado de salir llorando de la seguridad social a salir dando votes como una loka..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, que alegria!!!!! madre mia, no sabia que te podian decir tan pronto el sexo!!!!! enhorabuena wapa!!!! Un besazo para las 3!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno bueno cuantos noticiones, a ver por donde empiezo...

Lambda, 5 está fenomenal, yo tuve de 11, solo fecundaron 5 y de esos cinco me pusieron a los dos que llevo y dos que congelaron, así que no te hacen falta más, ya verás que todo fantástico. Un besazo guapa.

Oliver, niñññaaaassss!!!! qué bien!! y qué suerte que te lo hayan dicho ya, mi gine a las 12 semanas no se arriesgó, a ver si el jueves ve algo, porque tengo unas ganas, tenemos apuestas en la familia, mi marido dice que las dos niñas y yo digo que niño y niña, ya veremos y mi hija ahora dice que niños.Un besazo.

Mysa, cuéntanos qué tal????

PCC, yo decía que con la cola parecían dinosaurios, aquí hay para todos los gusto. Me alegro un montón por tus habichuelas. Un besazo

Besitos a todassss y que paseis buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola a todas!!!

bueno lambda mira loque te dice nynx21!!!! y mirala como esta!!! asi que no desesperes aunque se que esos dias de espera son horroooooroooossoooossss!! pero esta vez va a ser que si!!!

oliver: que guay!! dos nenas!!!! bueno que vengan y que estenbien es lo mejor!! que pronto lo han visto!!!

PCC: yo he ido hoy al gine y dice que el diria que estoy de 7 semanas por las medidas y la verdad es que me ha dejado un poco rallada pero luego me dice que esta todo bien!! les hemos escuchado el corazon!! ains!! que chulo!!! me he quedadomas tranquila y ahora tambien m e han mandado un chorro de analisis que me haran el 12 de abril y hasta el 29 no tengo visita y eco! y pienso como tú...que largo!!!! pero bueno ami tambien me han mandado el cariban hay todabia no lo he tomado pero hay dias que tengo el estomago del reves del todo y creo que algun dia lo tomare.

el gine me ha dicho que a las 20 como mucho 24 semanas me da la baja que al ser dos..y que si en el trabajo me saturan mucho que me la da antes!

pattitti cuidate mucho!

bueno chicas un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

por cierto pcc: en tu lylipie pone que estas de 7 semanas...no estamos de 8??? ainss que follon!!!

Comment

Working...
                                X