Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola guapísimas!!!
Dlg, me alegra que estés mejor!!
Pattitti, ya sabía yo que al final acabarías entrando antes del día 7....si es que no puedes vivir sin nosotras, ni nosotras sin tí, que lo sepas eh?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
PCC, yo todavía no he estado nunca preñi (aunque espero estarlo antes del verano.....jajaja), pero siempre he escuchado, que los dolores como de warry son normales, porque se están estirando los ligamentos del útero y en tu caso, encima por partida doble y además, que si Sesita dice que es normal, hay que hacerle caso que ya está de 13 semanas!!
Clarita, ya estás casi en el ecuador de tu embarazo y parece que fue ayer cuando celebramos tu posi....
Felichi, me encanta tu frase, claro que sí, en Abril embarazos mil!!!
Lambda, suerte mañana en tu punción!!!! estoy deseando que entres a contarnos que te ha ido genial, porque esta vez te estoy viendo muy rosita.....
Bichi, que el Martes ya está ahí!!! que vas a ser una madre estupenda y que eres mi gran ejemplo a seguir (y encima sabes hasta pintar)....eres un chollo de mujer!!
Maria, compi, como vas?? entra a contarnos si ya has empezado, que en nada tendremos que cantarte tu posi!!!
Aranchica, creo que tú tambien empezabas ahora no??
Os habéis dado cuenta que la mayoría ya estáis preñis?? que alegría ver que poco a poco se va consiguiendo...porque a mi de vez en cuando, me dan unos bajones....bufff
Bueno y en cuanto a mi, el Viernes por la tarde tengo cita en la clínica FIV Valencia con el Dr. Dolz para llevarle todas las pruebas y que nos diga a ver como seguimos....y por otro lado, en la SS han empezado a enviar sobre a las chicas de Sept´09 y yo soy de Nov´09 , así que ya no debe faltar mucho para que me llamen (eso espero....).
Besitos a todas!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita, espero que te recuperes pronto de esa dichosa alergia, mira que son puñeteras..............
Lambda, muchisima suerte mañana en tu puncion, ya nos contaras wapa. Un beso
Mysa, no te quepa duda que para este verano estás preñi seguro!!!
Muchas gracias wapas, es que me rayo mucho pensando si todo irá bien................. me han tranquilizado mucho vuestros mensajes diciendo que los dolores son normales, de verdad, gracias, sois las mejores!!!!
Mañana tengo consulta en alto riesgo en la SS, no se que me harán o que me diran, ya os contaré.
Un besazo enorme para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Muchas gracias por la suerte que la vamos a necesitar!!!
bueno os cuento me ha llamado la dra para decirme que mis niveles de estradiol estaban mucho mejor que en la 1ª FIV asi que espera que mañana consigamos muchos ovulines buenos... me confirma que el semen de mi chico lo va a pasar por columnas de anexina para eliminar los que estan mas fragmentados y en funcion de los que tenga sanotes le aplicaran IMSI, asi que bueno esta vez tenemos toda la tecnologia a nuestro alcance, jejej... esperemos que vaya mejor que las anteriores y que la suerte tambien se ponga de nuestro lado...
Besines y gracias por los animos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
PCC, a mí me pasó como a Sesita, tuve dolores de regla hasta la semana 12 y me dijo la gine que es normal.Mañana cuéntanos, a ver que te dicen. Besitos.
Lambda, mucha mucha suerte para mañana, ya nos contarás. Besitos.
Sesita, cuídate, vaya con la alergia dichosa. Un besazo guapa.
Bichi, qué bien saber de ti, y que para el martes no queda nada. Un besazo cielo.
Mysa, me alegra verte por aquí, el viernes cuéntanos, ya verás que todo va a ir fenomenal y vas a ser una preñi más. un besazo.
Clarita, cuánto me alegra saber de tí y saber que estás fenomenal, me imagino que ya se te notará un montón. En breve te haces la eco de las 20 semanas, no? Un besazo.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pcc es normal no tebpreocupes.
Si tienes algún pinchazo en la barriga o abajo tambein es normal, así que no te preocupes vale?
Yo creía que me iba a bajar la regla en cualquier momento.....
Nynx, pues ya se nota ya!! Casi de 19 semanas ya, y el día 11 la eco de las 20 y estoy súper preocupada por si algo no va bien... Encima tengo algunos dolorcillos nuevos.... Me hice ayer analisis de orina por si acaso!!!
Y tu que tal vas? Veo que bien....
Me gusto mucho vuestra frase de en abril embarazos mil!!! Ja ja es genial!!
Un besazo a todas y si necesitai algo ya sabéis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
EN ABRIL EMBARAZOS MILLLLL!!!!! di que sí Felichi!! tamos fatalitas....
PCC, que vaya bien la cita mañana y nada chiqui, como te dicen las compis, que están hechas todas unas expertas, tú tranqui curasao!
Sesita, vaya por Dios hija y encima primavera en Sevilla no me quiero imaginar... que te mejores!.. a ver si es verdad y la suerte sigue acompañando!
Clarita! que alegría leerte, tranquila que la eco irá bien, ya verás!!!!!!
Mysa, animo chata que enseguida todas preñis... estando en este post no nos queda más remedio... .. que vaya genial el viernes!
Bichi! curranta! que ya queda menos de una semana... increible, no? ay chica que gusto... venga que te toca en abril guapetona!
DLG, jo 4 kilazos, de líquidos imagino...! tienes que encontrate mucho mejor, verdad? me alegro!
Nynx, un besotón!
.... Lambda!!!! muchííííísima suerte mañana, eso tiene que ir de lujazo, ya verás!!!!!! te pongo, unas cosillas... ya sabes, unas energías positivas, alimento para los peques... para acompañar a la tecnológía y que nos salgan guapos, guapos...
*+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~* *+x~**+x~**+x~**
+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~** +x~ **+x~**+x~**+
x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+ x~**+x~**+x~**+x
~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x~**+x ~**+x~**+x~**+x~
A toooooooodas muchos besitos y animos con tutti!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda te deseo todo lo mejor para mañana, vas a tener unos ovulines guapisimos!!!!!!!!
Pattitti ya veo que estas bien y nos vas contando cosillas me alegra mucho leerte.
Bichi esta vez va la buena!!!!!!!!!
Clarita como pasa el tiempo ya estas a mitad del embarazo.
Sesita a ver si se pasa pronto la dichosa primavera que disfrutes.
mysa este verano vas a lucir tripita ya lo veras.
Pcc cuentanos mañana como te a ido la cita en la SS.
Pues yo deciros que los 4 kilos fue de los liquidos que tenia libres y lo pase bastante mal porque era imposible dormir andar me fatigaba y me pesaba la barriga, cuando comia lo mas minimo me entraban unos dolores muy fuertes de barriga y encima preocupada por que mi peque no le afectara tanto jaleo por ahi dentro.
Bueno un besote a todas nynx, felichi, aranchica a todas todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mucha suerte Lambda cuentanos cuando puedas besitos
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
jejeje... gracias Sesita, lo habia entendido!!! jejeje...
Bueno pues ya volvimos, ha ido todo muy bien y han sacado 11. La dra que me la ha hecho que no es la mia (Dra Cerrillo) me ha dicho que hay alguno oscurillo y tal, pero bueno ya le he dicho yo alguno bueno habra, y si.... ahora ya sabeis la larga espera... nos han confirmado que la muestra de mi chico la trataran con las cadenas de anexina para quitar los fragmentados y si el resultado es bueno luego haran IMSI... asi que a esperar a la llamada de mañana y en principio transfer el domingo...
La odisea de esta puncion ha sido el antibiotico madre mia me lo tome anoche y me sento horrorosamente mal, creia esta noche que echaba hasta la 1ª papilla, pero bueno se quedo en un susto y no ha pasado nada...
Muchas gracias por acordaros de mi chicas sois unos soletes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Lambdita guapa!!! que 11 óvulos son un montón y como tú bien has dicho, seguro que alguno o algunos buenos habrán. Y que maja tu doctora no?? que hasta va a seleccionar el esperma de tu marido, eso si que es tenerlo todo bajo control, ya verás como mañana vas a tener un montón fecundados!! ahora a descansar para la transfer el Domingo!!
Y en cuanto al antibiótico, buffff a mí también me sentó fatal la noche de antes y vomité varias veces, fue lo peor del tratamiento y aún peor fue cuando avisé en quirófano de lo que me había pasado y me dijeron que estuviera tranquila, que a todas les sentaba mal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y digo yo, ¿por qué no mandan otro que no nos haga devolver? porque si devolvemos es como si no lo hubiéramos tomado no?? yo desde luego, en la próxima punción, me niego a tomar el mismo....
Pattitti, como sigues??? como sé que nos lees en silencio.....
Maria y Aranchica, manifestaros... ¿habéis empezado ya el tratamiento?
Besitos a todas!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda que alegria ver que ya va todo para delante.....11 ovocitos esta genial ya veras como esta vez va a salir bien.....tiene que salir bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Mysa que me parto contigo... yo muy bien, aquí trabajando un poquito, pero tranquilita, ya sabes... cuidando a los peques...
.....bueno guapetonas, os dejo, mañana nos vamos mi maridín y yo a Munich a buscarle piso!! así que ya os leo el lunes....
por Dios Lambda que vaya genial, no te voy a poder leer!!! ahhhhhhh! mucha mucha suerte!!!!
Mysa, a tí mañana con la cita
... y si hay mas cosillas suerte a todas y animos!!!!!!!!! besitos mil!!!!!!!!!!!!!!!!
Firma: La Almorrana
Comment
Comment