FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas entro para despedirme!! No se si podre entrar en los proximos dias, supongo q dependera de los hoteles!!dejo al chiquitin y me da una penaaaaaaa!!!! Pero bueno me voy de novios...con mi maridin q buena falta nos hace!!!despues de tantos nervios, lloros...xa mitad d abril volvere a la carga cn mi estradiol querido compañero de batalla...a ponerme mis frigopies un poquito mas derretidos...por dios que lleguen a blastos!!
    En fin no he pensado en ello en todo el fin de semana, estoy bien no????y supongo q en los proximos dias tanpoco lo hare!!
    Os voy a echar de menos...compañeras de viaje!!intentare entrat de vez en cuando xa ver q tal va la desepera de pattitti!!! Y lambda a ver como vas!!! Y bueno por supuesto pcc!! Pedazo d maquina para hacer hijos!!! En el ivi te tendrian q devolver el dinero!!!felichi, clarita, nynx , oliver cuidar a los chiquitines!!besos a todasssss
    Las demas estais encarriladasss!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Pattitti, que bien, ya el martes tu puncion!!!! esto va viento en popa!!! Vamos wapi, que esta es la tuya!!!

Lambda, que tal vas????

Maria2010, que alegria verte por aquí otra vez!!!! te envio mucha fuerza para volver a empezar, y ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta

Tenten, pues si que podian devolverme el dinero, que falta me va a hacer....... Que lo pases muy bien en tu viaje wapa, relajate y coje fuerzas para cuando vuelvas

Bueno, pues yo, con el finde tan bueno que ha hecho, con mis sobris de visita, y yo me he tirado todo el finde en la cama!!! con una migraña de agarrate y no te menees!!! es que no me van a dejar vivir feliz mi embarazo???? yo pensaba que a lo mejor, al quedarme embarazada, me iba a cambiar el cuerpo y me iban a dejar en paz por 9 meses, pero noooooo!!!!! y encima dando gracias que he amanecido mejor y he podido venir al curro................ lo siento chicas, pero estoy bastante cabreada y sobre todo deprimida......................y como no es solo la migraña, que cuando me arrea me da tambien la crisis de la fibro, me quedo para el arrastre.......................joder!!!!!

Bueno wapas, un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,
        Pcc, vaya castaña lo de las migrañas!!! alomejor cuando estés mas avanzada las hormonas te dan un respiro...Animo guapetona.
        Pattitti cariño que bien que mañana si dios quiere vas a punción. Te mando un besazo que ya mismo estás en betaespera guapa!!!!!!
        Felichi, oliver, nynx a mi tb me han prohibido esas cosas, si no te lo prohiben lo mismo no te apetece....pero ahora que no lo puedes comer es cuando más te mueres por un trocito, jejejjeje.
        Maria bienvenida de nuevo, me alegro que estés otra vez a la carga. Te deseo muchisima suerte.
        Tenten disfruta de tus vacaciones, te lo mereces. Un besote.

Yo tengo que deciros que ayer a las once de la noche estuve en urgencias por un pequeño sangrado y estoy de reposo Absoluto. Nos pegamos un susto de muerte pero vi a mi bebé moviendose tan agustito y no veas que peso me quité de encima!!!!!!! Aparentemente no habia hematoma ni ninguna cosa rara, nos preguntaron por las relaciones y tuvimos una el sabado y nos comentó que podía ser de eso. Mañana tengo cita con mi gine a ver que me dice, ya os cuento.
        Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joder Sesita que susto te tuviste que dar!!!!! menos mal que está todo bien. Cuidate y descansa. Cuentanos que te dice el gine mañana. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno lambda a ver que te dicen en esa eco!!! yo no se cuantos seran!! yo me he echo a la idea de que es uno!! jajajaj!! ya veremos! hasta el viernes 25 nos quedaremos con la duda!

pattitti: mañana ya!! madre mia que pronto pasa el tiempo!!! que te vaya muy muy bien mañana!!!! un beso muy gordo!!! ya nos contaras cuando puedas!

sesita: pues vaya cuerpo se te quedaria!!! me alegrode que todo este bien ytu peque este tan agustito!!!

Bichi: esa hada!! esta ahy decamino que lo se yo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Lambda y Felichi,
                La verdad que sí ha sido un susto pero bueno hay que reposar y esperar, de momento el bebe está bien y eso es lo importante.
                Felichi el viernes sabremos ya si tienes familia numerosa!!!!!
                Lambda a ti te queda muy poquito guapetona.
                Un beso chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SIN PALABRAS, UN MILAGRO, DESPUÉS DE 30 MESES, ESTO DEBIÓ DE SER LA HIPER QUE TUBE DESPUÉS DE LA 1º FIV, ESTOY DE CINCO SEMANAS, SI LO SÉ ME EVITO LOS PINCHAZOS DE DECAPEPTYL, JJEJEJJEJE

Pattitti, suerte en tu punción
                  PCC madre mia familia numerosa .... 3 que susto, pero veo que ya lo tienes asumido, jejejej
                  Lambda suerte en tu próxima eco...
                  No sigo que aún estoy en flash

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 8ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 5ª OVO ECO 17/03

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) A por

la próxima!!!!!!

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi. 2ª FIV. 24/02 Deca 10/03 Bandes 3ª Eco 17/03

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. . 2ª FIV Menopur Eco 21/03

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 144.....2ª.ECO 28/03/11

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400....1ªEco 15/03/11

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220
                  CHOCOVIR: 30a. 3 IAS. 1º fiv cancel. 2 fiv cancel por embarazo en descanso+++++ Beta 1828. 5 semanas. saquito 5 mm

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chocovir, De forma natural? Como me alegro!! Felicidades guapa!!!

Suerte para mañana pattitti!!!!

Un beso a todas chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir; que guay!!! vaya alegria!!! enhorabuena al papi tambien!!!este mestenemos triplete mas milagrito!!! que alegria

PATTITTI: nena!!! mira como vamos el proximo el tuyo!!! este foro esta en racha!! mucha suerte mañana, despues de la puncion intenta descansar y cuando estes un poquito recuperada nos cuentas un beso enorme para ti!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

compañeras!!

dlg:
                        como estas??

PCC: esas migrañas dicosas han desaparecido ya!! esepro que si!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chocovir ay que bien un milagrito!mi enhorabuena,aisss ves contando eh?queremos saber de ti....
                          Pattitti te deseo suerte para el suenecito....muaks...
                          Pcc que migranas más pesadas!
                          Oliver como te encuentras?...ay Sesita que susto me alegro que estés bien,descansa....
                          Dlg como estas?
                          Bueno yo mañana empiezo con meriestra,el cinco primera eco...a ver que tal?...
                          Lambda que tal la eco?
                          Felichi y tus síntomas?a ver sí somos tías de uno o dossss...
                          Un besazo,estoy desde el móvil y es un rollo ...besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias bichi, mañana voy a mi gine. La verdad hoy apenas he manchado, asi es que más tranquilita.
                            Que bien corazón que empiezas con meriestra. Es un pasito más y la eco seguro que fenomenal, ya lo verás. Un besote guapa.
                            Lambda, que tal ha ido????
                            Chocovir enhorabuena por ese milagrito, disfrutalo y a cuidarlo!!!!!!!!
                            Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chocovir enhorabuena!!!!!!! Madre mia, que sorpresa!!!! Un besazo wapa

Pattitti, mucha suerte hoy con tu puncion

Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SUERTEEEE en tu puncion PATTITTI.

Comment

Working...
                                X