Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC tres..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cuantos sacos hay...??????cuantos folis tenias...?????madre mia nena...¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos que han visto por ahi....¡¡¡¡¡jejjejejjjejejejejejejjeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC menuda campeona.... a por 3... eso es un notición. Relajate y ya nos iras contando lo importante es que todos esten bien y tu la primera. al final yo con uno, felichi con dos y tu con tres quien da mas...jajja
Pattittti que ya mismo estas con tus peques ya veras que rapido pasa, que ganas tengo de verte de betadesesperada bueno y a Lambda y Bichi que vais casi casi juntitas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC: si hija si !! para caerse de culo!!! eso no nos lo esperabamos!!! madre mia!!! tu marido como esta!!??? flipando los dos!!! madre mia!!!!.
Y cro qu lo mio sera uno porque la verdad es que estoy muy bien y ni hinchada ni nada ya veremos a ver el 25!
QUE FUERTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! un beso muy gordo!!!! bueno y cuanto miden??? uyyy!! que ilusion!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
AYYYYYY BUENOS DÍAS CHICAS!!!! VIERNES SOLEADO!!!
PCC, que cuando te he leído me ha salido en voz alta un NO ME JODAS!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y mis compis me han mirado como diciendo, ¿a esta que le pasa? y yo.....nada, que me van a aprobar un proyectito....jajajaja, pero cuantos folis tenías niña??? estás echa una campeona!!! lo tuyo es efectividad y lo demás son tonterías.....que ganas tengo de que vayas a la otra eco y nos cuentes!!! familia numerosa...que bonito!!!
Felichi, yo sigo con la manía de que llevas 2, pero bueno, ya nos contarás el próximo Viernes....
Dlg, como sigues de la hiper??
Pattitti, que la semana próxima punción, transfer...y a betadesesperar....y nada de trabajar tanto eh??? que tienes que cuidar a los garbancitos.
Bichi un día menos para tu posi.....
Lambda, como van esos pinchacitos?
Y nuestras preñis? ya he visto que la mayoría habéis pensado en nombres y son todos tan bonitos.....ainssss que nostalgia me entra....
Bueno niñas, os deseo que tengáis un súper fin de semana!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas, no he dormido nada!!!!!!
Pues tenia 3 folis, y se veian 3 saquitos, 2 de ellos están claramente llenos y el otro no lo consiguió ver bien, vamos que el saquito está pero no se atrevió a confirmarmelo, dijo que a lo mejor iba un poco más retrasado que los otros y por eso no se veia tan claro, no se quiso pillar los dedos, me dijo que el viernes que viene ya me lo decia de seguro, si es que iba retrasado o es que estaba vacio, pero vamos que me dijo que contara con familia numerosa.....................
No he dormido nada!!!! madre mia, me va a dar algo, no se como lo voy a hacer, somos una pareja de mileuristas, con una hipoteca y un prestamo que tuvimos que sacar para el tratamiento......madre mia, que agobio!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mi marido no pudo venir conmigo, y vinieron mi madre y mi hermana, cuando me estaba haciendo la eco, me dijo el medico, tu cuantos querias? y dije yo, pues dos...... y me dice, pues son dos!!!! todas super contentas!!! y va y me dice, espera, que aquí hay otro!!! dije, no jodas!!! si no estoy en la camilla, me caigo redonda!!!!, digo, no se si llamar ahora a mi marido o esperarme, porque él trabaja con un camion, y cuando se lo diga puede tener un accidente,jajajjaja. Le llamé luego, y menos mal que ya habia terminado de currar, se quedó callado, no hablaba!!!! y le dije a mi padre, de cachondeo, no hablaba ni nada, eso es que está pensando en abandonarme, y me dice mi padre, hombre, es que no es para menos!!!jajajjajja. Luego, cuando le vi, seguia todo serio y super callado, pero me dijo, hombre, mejor es que vengan 3 a que no venga ninguno......
Le dije al medico, que la enfermera que me llamo para darme el resultado de la beta, me dijo que era una beta muy buena para 1, pero muy bajita para 2, que era casi imposible, y me dijo el medico que la beta no tenia nada que ver.......... y tanto!!!!! Madre mia
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC, jajaja me imagino la situación, todos con cara de susto, jajaja, disfruta el momento, que es lo que dice tu marido, entre ninguno y 3, yo también me quedo con 3 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por cierto, pedazo de óvulos buenos.....3 de 3....estás hecha una campeona, ahora cuidate mucho eh??? y que tal vas de los dolores??
No pienses en el dinero, ya verás como salís adelante, además tenéis a la familia que siempre os puede echar una mano. Disfruta del momento, que has conseguido nuestro sueño, estás preñi!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias Mysa!!!!! mis dolores, pues más o menos en su linea.................. ahora le pido a Dios más que nunca que me de un buen embarazo, y que me haga los dolores lo más llevaderos posibles!!!! y cuando de a luz, pues lo mismo, porque me va a hacer falta estar lo mejor posible para tanto niño!!!! madre mia, si es que lo mire por donde lo mire, me acojono......
Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mía pedazo de notición PCC!!!!!!!!!!!!!!! 3 que barbaridad!!! pleno al canto!!! yo estoy con tu marido mejor 3 que ninguno, ole niña y ahora a relajarse porque te espera duroooo..... madre mía familia numerosa de un plumazo!! jejejej.... enhorabuena cariño tienes que estar superfeliz!!! yo tengo unos amigoz que vana atener trillizas y ya te contaré como se van apañando!!!
DLG madre mía que grande está tu lentejita!!! ya es toda una alubia, jajajaj... que alegria corazón que todo vaya así de bien...
Mysa tu decisión con los tratamientos es la mas acertada, tampoco hay que estresarse hay tiempo para todo!!!! Suerte corazón y ya no queda tanto!!!
Pattitti veo de lujo esos folis, por lo menos no está ninguno disparado como la otra vez, eso es seguro que van a crecer poquito a poco y de buenisima calidad, la próxima nos conocemos fijo!!!
Bichi cuidate ese culito nena, pobrecita es tan molesto ese dolor, un besote!!!
Bueno yo ayer mi primera banderilla y no sé si es porque tenía muchas ganas o que pero no me molestó nada de nada, ni siquiera el pinchazo, jajaja... si es que estoy hecha una yonki!!!!
Un besote a todas Oliver, Felichi, Clarita....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Feliciddes pcc!! Y como dicen mejor 3 que 2.
Pero, te pusieron 3 o se ha duplicado alguno?
Y sin ser indiscreta, te han propuesto la reducción? Es que tengo entendido que cuando se cogen 3 como que te ofrecen esa posibilidad!!
Pues a disfrutar y a mirar cositas triples y no te preocupes que con ayuda todo es posible.
Un besazo guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENOHRABUENA PCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maja ni por asomo me imaginaba!!! vaya sustito te has pegado... a ver que tal va la siguiente eco, ya nos cuentas... de momento a haceros a la idea de esa posible familia numerosa.. ...
Chicas que toy mu liá, espero todas bien, muchos besitos y buen finde!!!!!
Comment
Comment