Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días!!!!
Tenten espero que estés mejor!!! un besote...
Mysa cielo después del lío que te hice con las fechas no he vuelto a saber nada.... al final que vais a hacer????
Oliver me encantan los nombres, sobre todo el de Valeria, yo era uno de los que he barajado alguna vez, aunque no me gusta pensarlo mucho!!!
PCC y DLG contarnos en seguida que os dicen en vuestras eco!!! estamos impacientes!!!!!
Bichi tú tb cuentanos en seguida que te dicen, seguro que ya tienen a tu hadita preparada y todo va a estar perfecto!!!
Pattitti esta tarde clavel en el ojal, jajajaj...
FElichi, hoy estoy arriva de la montaña rusa, como hace sol... tengo unas ganas de que nos confirmen tus mellis, el día 25 seguro que están ahí!!!
Chicas hoy mi 1ª banderilla!!! por fin..... no me lo puedo creer....jajajjajajaaa.
Besotes a todas!!!!!!
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas por fin jueves lo que significa que mañana veo a mis bolitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que esten bien.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puffff que sufrimiento madre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido ya tantos casos de que ha las 8 semanas se para el corazon que me pongo mala.....muchas veces esto de los foros no nos ayuda mucho.......
Lambda que guayyyyyyyy tu primera banderilla....venga venga que en nada estamos en la betaespera..¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Oliver, me encanta el nombre de Valeria, es uno de los que tengo yo en mente,jjjjjj. Que bien, mañana tu eco, ya veras como va todo genial!!! Un besazo wapa
Tenten, que tal vas preciosa? Un besazo
Bichi, cuentanos en cuanto puedas, mucha suerte y mucho animo.MUACK
Lambda, que bien, hoy tu 1ª banderilla, vamos, que ya queda poco!!!!
DLG, a que hora es tu eco??? Cuentanos en cuanto puedas
Chicas, yo estoy de los nervios, no quiero ni contaros la nochecita que he pasado........ tengo la eco a las 4 de la tarde, pero mientras llego a mi pueblo y todo...... espero entrar enseguida a contaros que va todo genial!!! aunque estoy aterrorizada...... Tiene razon Oliver, esto de los foros nos viene muy bien para muchas cosas, pero muy mal para otras, porque lees muchas historias de abortos, embarazos ectopicos, paradas de corazon........ y te da por pensar mucho, y te acojonas........ Casi mejor seria vivir un poco más en la ignorancia....... Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas ya e vuelto y mi abichuela esta grandisima mide ya un centimetro y medio y me ha enseñado el corazon como latia, QUE EMOCION MAS GRANDE!!!!!! la verdad que he pasado muchiiiisimos nervios antes de entrar a la consulta.
La siguiente ecografia la tengo el día 28, ya estoy deseando volver a verlo.
Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
me actualizo jejejejjj
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb
MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb
BICHI: 8ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 5ª OVO ECO 17/03
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul
SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) A por
la próxima!!!!!!
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Decap 21/03
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi. 2ª FIV. 24/02 Deca 10/03 Bandes 3ª Eco 17/03
LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. . 2ª FIV Menopur Eco 21/03
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11
NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03
CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02
RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11
OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)
DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 144.....2ª.ECO 28/03/11
FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400....1ªEco 15/03/11
PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG como me alegro cielo!!!!!!!,ya veras que en nada estas tu ahi FELICHI,viendo a tus peques!!!!!!!
LAMBDA con que clavel en el ojal no?????ojala pudiera pero hoy es imposible,ademas me ha dado un dolor impresionante en un gluteo que no puedo ni andar.....de hecho en la consulta me han pinchado procrin,que al ser intramuscular es en el culete y me lo ha puesto en ese lado,asi que tengo el culo hecho polvo......bueno ya estas con banderillas!!!!!!!!!!!!
PCC tu tambien con eco hoy????????
OLIVER tus bolitas estaran geniales porque donde iban a estar mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATTI te tienen explota en el trabajo....no es bueno tanto curroooooooo..........
Bueno mi eco bien,el manchado que no le de importncia que no es regla y que termine con la pildora,despues me pondre mala y empiezo con meriestra unas dos semanas,vamos....ciclo sustituido....no tengo buena expoeriencia con este ciclo,la otra vez me puse mala cuando se suponia que era imposible por la pastillla y siete pinchazos que me puse....espero que sea diferente esta vez.....
Bueno que tengais un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!!!! ainssss cuanto os he echado de menos!!! pero es que ando muy liada últimamente....
por cierto, que día más bonito hace hoy...he salido a comer y teníamos 20ºC, después de 3 días de llluvia, se agradece [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno, ya he visto que el bichín de DLG está creciendo sin parar, enhorabuena guapa!!!
Felichi, nos hemos quedado con las ganas de saber si pueden ser dos.....yo creo que en la próxima eco vas a tener sorpresa!!
Bichi, con tu ciclo me hago un lío... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pensaba que ya casi te hacían la transfer...entonces, ahora cuando te venga la warry, es como si tuvieran que ponerte conges no?? tendrás que preparar el nido y que los transfieran, es así? bueno, tú a cuidarte muchísimo ese culín y a tener pensamientos positivos, que no veas las ganas que tengo de felicitarte por tu posi!!!! te lo mereces, eres una gran campeona y mi ejemplo a seguir [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PCC, que a estas horas ya habrás visto a tu chiquitín!!! cuenta, cuenta!!!
Pattitti, cuentanos como siguen esos súperfolis, que en nada estás bebiendo acuarios y comiendo nueces [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Lambdita, viva las banderillas!!! JAJAJAJA, estamos hechas unas adictas a las banderillas....mira que alegrarnos por tener que agujerearnos....jajaja
Tenten, disfruta en EEUU, recupérate física y mentalmente y a por esos conges!! 8 nada más y nada menos....bufff lo que hubiera dado yo por tener aunque hubieran sido solo 2....ánimo guapa que en esos está/n tu/s chiqui/s. Besitos!!
Y en cuanto a mi.....mi enfermera favorita de repro está de baja......la he llamado hoy para ver si ya tenía mis analíticas y podía adelantarme la cita, que la tengo para el día 06.04 y me han dicho que no estaba.......así que me esperaré unos días a ver si vuelve y me hace el favor de adelantarme la cita para recoger los resultados. No se lo he pedido a la que me ha atendido hoy, porque ni me ha escuchado.....me ha colgado y me he quedado hablando sola.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] por si acaso, el Lunes le vuelvo a llamar.....
Y en vistas de esos resultados, cogeré cita para el Dr. Dolz de Fiv Valencia y tras la visita decidiré si empiezo con ellos en Mayo, ya os iré contando....y a la visita con Crespo que la tengo para el día 30.05 igualmente iré, aunque espero estar en betaespera, no pienso perder la cita, por lo que pueda pasar....y no me espero a hacer el tratamiento con ella, porque entre que voy el 30.05, me vuelve a bajar la warry y empiezo, se me hace Julio!!! y no quiero esperar tanto [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Besitos nenas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola MISSA!!!!!!!!!!pues estoy con la pildora y on la warry que me tiene que venir empiezo con pastillas para engrosar el endo,de esa manera ellos van controlando ya con la donante,cuando lo tenga listo le hacen la puncion y ya me los ponen,aun me queda para la transfer.....un rollo vamos!!!!,entiendo que estes agobiada por la espera porque desespera u monton.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Tenten, disfruta de tu viaje, te vendrá fenomenal.Un besazo.
Mysa,hija, que mala pata tienes con el sector sanitario Bueno paciencia, que abril está a la vuelta de la esquina. Besitos.
Oliver, ya verás como tus bolitas están ahí dando guerra. Mañana cuéntanos, vale? Un besazo.
DLG, cómo me alegro de que hayas escuchado el corazoncito, tú tranqui que se va a quedar contigo toda la vida y ya verás la guerra que dan Besitos.
Bichi, qué bien, en breve ya verás estás betadesesperada. Un besazo guapa.
Pcc, qué tal te ha ido??
Lambda, ánimo con esas banderillas, ya estás en proceso. Un besazo cielo.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc: nena que tal?? espero que haya sido estupendo!!!
Tenten: a EEUU que guay!! disfruta el viaje y a cojer fuerzas!!!
mysa: me alegro que al final hayas tomado la decison de que vas ha hacer con los tratamientos!!!
bichi: este ciclo va a ser el tuyo ya lo veras!!!
lambda y pattitti: un beso muy grande!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, todo organizadito, mu bien! animo hija, ya verás que todo llega!!
DLG!!!!! que guaaaiiiiii que has visto su !!!!! ay tu garbanzuelo... que bien ehhhh!!! y si que es grande si!!
PCC... nos tienes que contar!!!
Bichi, cuidate ese culete.. jeje... si toy a tope, pero he de reconocer que me tengo exlotaita ... yo misma.. que soy mi jefa... jeje.. es que me quiero dejar todo un poco mas tranquilito para la punción y los días siguientes.. para estar mas relajá!
Lambdita, a ver si nos vemos otro día!!.. que tal ese primer pinchazo?... yo ahora voy a por los míos.. a vuestra salud!
Felichi, uno gordo pa tí!!
Nynx, esa gordita! ooole!!
Chicas.. he estado por las primera páginas del post, cuando estábamos en diciembre para revisar mis folis y que recuerdos... todas en tratamiento a la vez... ay... que nostalgia.... .... por cierto que mis folis bien.. si la otra vez tuve como 8 folis de unos 13 a 16mm y 1 de 18mm, pues ahora tengo los mismos menos el de 18mm more or less, osea que va mas lentito que es lo que queríamos.. a ver si la calidad va como debería, osea..mejor... yo sigo muuuu tranqui... pasado eco, supongo que el domingo otra y el miércoles punción... pero bueno, pasito a pasito...
Corazooones.... como diría Igartiburu... .. que descanséis.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
DLG, enhorabuena, me alegro mucho que todo esté fenomenal, que grande!!!! Un besazo preciosa
Bichi, ves como nos preocupamos y lo pasamos mal sin razon???? Yo la primera,jejejejeje. Vamos, que ya te queda menos!!!! Un besazo
Perdonad que no personalice más, pero estoy de los nervios!!!! Sentaros, que ahí va...................... vienen 2 de seguro, con muchas posibilidades de que sean 3!!!!!!!!!! Porque estaba en la camilla tumbada, si no, me caigo redonda!!!!! Tengo eco el viernes que viene, y ya me confirmarán si son 2 o 3, madre mia, yo quería 2, pero como sean 3.......... no se como me las voy a apañar!!!!!
Bueno chicas, un besazo para todas
Comment
Comment