Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Gracias por dejarme las gafitas rosas, ya me las he puesto y ahora a ver todo de color rosa!!!!
Aranchica, como sigues??? espero que blanco nuclear que nos tienes que cantar el posi!!
Felichi, PCC, DLG, como están mis mujeres betadesesperadas???
Sesita!! que ilusión el corazón latiendo a toda máquina, nosotras también queremos!!
Oliver, cuando ibas a eco?? no era ayer?? sabemos algo??
Pattitti, vuelve!!! y cuéntamos como te ha ido el súper viaje!! seguro que aunque haya sido de trabajo, volverás con las pilas recargadas para empezar a banderillear.
Tenten, ya tienes fecha de transfer??
Bueno nenas, besitos y que paséis un feliz Miércoles!!
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas la eco voy el dia 24 osea mañanaaaaa..¡¡¡¡jejejejjejejejeje y a las 18:15 asi que hasta que llegue por la noche no os podre decir nada.......
Lambda yo antes de la regla me mandaron el decapeptyl 13 dias y luego el menopur dos dosis de polvo y una de liquido y estuve diez dias....
Aranchica esto va muy bien ya veras preciosa.....cruzare los dedos por ti...¡¡¡
Sesita yo estoy deseando ver ya a mi peque..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo tanto miedo y emocion a la vez......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver verás que emoción cuando veas lo/s saquito/s!!!!!!!!!!!!!! Mañana es el gran día!!!!!!!! Bs
Felichi, me encantan tus gafas!!!!!!!!!seguro que se ve la vida de otro color......jajjajajjaja
Aranchica como te encuentras hoy??
Tenten sabemos algo nuevo? un besito
Mysa las gafas de felichi te van a sentar fenomenal!!!!!!! Muak y anímate
Pcc, dlg como llevais esas betaesperas??????
Pattitti te echamos de menos.........vuelveeeeeeeee
chicas un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, feliz mañana de miercoles
Pues mi betaespera, de momento, como ya os dije ayer, estoy como si nada, vamos, que como pienso que no voy a estar embarazada,pues.......... Intento no fumar mucho, pero como pienso que no estoy embarazada, me cuesta un montón......... He estado calculando y me tocaria la regla para el dia 8, y la beta la tengo para el 7, a sí que esté o no esté, seguro que el dia 7 todavía no tengo regla.........
DLG, Felichi, que tal lo llevais?????
Un besazo a todas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC no puedes pensar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no vas a estar...?????venga y arriba ese animo .....yo pensare en ti y te pondre una velita magica el dia 6...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
aranchica: esa temperatura esta muy. muy pero que muy bien!!!! si no ha bajado es perfecto !!!
PCC: hija!! estoy mas fresca qe una lechuga!! na de na!!! solo llevamos tres dias !! que vamos a notar??!!!! ya me gustaria notara algo!!! jajaja!!!
aveces pienso...estaran ahy??? todabia?? no se!!! a ver que pasa!!
oliver: tengo una curiosidad por tu eco que no veas!!!! seran uno...dos... ahyyy!! que ilusion!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
chicas yo estoy igual 0 patatero de sintomas pero como es muy pronto, como me dijo sesita esta tarde me voy a dar un paseito que hace muy buena tarde, la verdad que sino es porque pienso que
el lunes fue mi transfer es como si nada. una pregunta chicas? la progesterona os da molestias en los bajos fondos?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, cómo lleváis la tarde???
DLG, a mí las primeras semanas me molestaba después de que me la ponía y después, debe ser que el cuerpo se ha acostumbrado. Ya sólo me queda una semanita más de ponérmela. Besitos guapa.
Felichi, ya sabes que por este foro no hemos sido de tener muchos síntomas y nos ha ido fenomenal, así que sigue así, que seguro se están agarrando a su mami con uñas y dientes. Besitos guapa.
Aranchica, qué tal el miércoles, seguimos igual??? Besitos.
Pcc, tú tranqui, que ya verás que algún valiente ya está haciendo migas con tú óvulo un besito guapa.
mysa, te veo muy pero que muy favorecida con las gafas de Felichi, así me gusta guapetona. Un besazo.
Oliver, qué nervios, a ver si te me unes al club de las mamás de mellis Un besazo.
Muchos besitos a todas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG yo nunca he tenido molestias pero si he leido de muchas chicas que lo han sentido.....
Nynx21 no veas que nervios tengo ya...ojala sean mellis pero si es uno estare igual de felizzzzzzzzzz....¡¡¡¡¡¡mañana os cuento.......un besazo a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Sigo igual, blanquita sin síntomas, pero con un bajonazo tremendo porque creo que va a ser otra vez negativo, no sé no me puedo quitar la idea de la cabeza. Espero esta noche dormir y mañana estar entretenida en el trabajo hasta que me llamen que creo que me escaparé para que nadie se enteré.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
aranchica: suerte mañana pero esa temperatura canta a+++++ un beso!!!
DLG: si que me molesta en los bajos fondos la progesterona a ratos por eso pero nada mas, y no son sintomas de embarazo porque me molestaba tambien dias antes que te la tienes que poner asi que es normal tu tranquila por eso!!!
pcc!! un besoooo!!!!
nynx; pues nada nena aqui estoy de gallina ponedora!!! jaja!! bueno aunque esta vez hago vida normal sin coger peso ni correr ni estresarme pero tranquilita, esta tarde me he ido de paseito!!
un besito a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Aranchica,muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si nos cantas un positivazo.
Felichi, tú a seguir poniendo, jejeje, y con vida tranqui para que se agarren bien bien a su mami.
Besitos
Comment
Comment