FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: me alegro de que tus tiroides esten fantasticas ahora AL ATAQUEEEEEEE!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! Ya soy una betadesesperada mas!!!!!! Pues bueno, despues de lo que pasé con la FIV, esto, no se, no me parece que esté en betaespera ni nada...... la verdad es que la inseminacion me dolió un poco, y he estado manchando toda la noche, aunque me dijeron que era normal... he pasado una noche con un dolor de tripa............ no se, es como si no tuviese ninguna esperanza, solo le pido a Dios que no me den las migrañas porque,claro, no puedo tomarme mis pastis......pero por lo demás, ya os digo, estoy rara, como si ya supiera que esto no va a servir de nada.....................

Felichi,DLG, me alegro un monton, ya teneis a vuestros 2 chiquitines con vosotras, ya vereis como se agarran con fuerza!!!!!

Mi beta es el dia 7 a las 5 de la tarde, a ver si llego sin que me baje la regla............

Un besazo enorme a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC: si las inseminaciones son como un polvo con sorpresa!! tu lo pones ...cruzas los dedos....y a ver que pasa....

pero bueno tu tienes que pensar que se lo has puesto a huevo a los ovulos, atacado nada mas salir por un ejercito de millones de espermatozoides a las puertas de las trompas para que no se escape y sean agasajados!!!

Suerte guapa!!! muak!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Felichi, eso mismo pienso yo, que con un solo polvo me voy a quedar????

Te deseo lo mismo, muchisima suerte preciosa. Un besito

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola niñas!!!! que no he podido entrar hasta ahora....a ver por donde empiezo???

Ah sí, el día 7 de Marzo tenemos fiesta mayor, porque vamos a tener 3 positivos seguros, DLG, PCC y FELICHI!!!!

Felichi y DLG cuanto me alegro que ya tengáis a vuestros chiquitines con vosotras, sois unas campeonas!!

PCC, yo también me sentía así con las IA, siempre pensaba como lo voy a conseguir si es como si pegara un kiki??? pero si te han dicho de hacerlo es porque ven posibilidades, sino te hubieran dicho de seguir con FIV, hay muchas chicas que lo consiguen, así que por qué tú no?. Intenta estar positiva, por favor, que para negativas ya estoy yo, eh?? y vamos a cruzar los dedos para que no aparezcan las migrañas (que seguro que no lo van a hacer) y lo de los dolores es normal, por la progesterona y sobretodo a mi me dolía por los efectos del Ovitrelle el mismo día de la IA y al siguiente. Besitos y mucho ánimo!!

Lambda, que alegría!!! que ya empiezas!!! lo ves como todo no podían ser malas noticias??? ya mismo estás pegándole a las banderillas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Tenten, que a tí ya no te queda nada tampoco!! chicas, que esto va muy rápido y en nada estais todas de color ROSA.....

Oliver, hoy tienes eco no??? que ganitas de que nos cuentes como ha ido y cuantos xiquitines llevas!!

Sesita, que rápido pasan las semanas....

El resto de preñis, como estáis? contarnos cositas...

Lole, besitos también para ti, que sé que nos lees en silencio.....

Pattitti, nuestra porteña....que ganas de que vuelvas!!! necesitamos tus guiones para alegrarnos la vida...

Aranchica, sigues blanquita??? ainss que buena pinta tiene esa temperatura....

Yo hoy he ido a hacerme las analíticas que le pedí a la gine de repro de la SS y me han sacado 5 tubos!!! y aún me decía la enfermera, que no sabía si tendrían suficiente o tendría que volver a sacarme más.....y tengo cita para los resultados el día 06 de Abril!!! y después mientras sigo esperando la llamada de la SS, una vez tenga los resultados de las pruebas, voy a hacer una consulta privada a otra clínica.....a ver que me cuentan....

Besitos a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ole todas mis nuevas betadesesperadas, ya vereis que pronto cambiais a rosa!!! PCC te entiendo perfectamente, es una sensación rarisima, pero ya verás que te va a dar buen resultado, que sí nena seguro.....

Mysa te veo un poco flojita y nooooooooooooooooooooooo!!!! te tienes que poner las gafas que me ha regalado Felichi, no veas lo bien que sientan!!! nena ya sabes despacito y buena letra!!!

Oliver cuentame que tengo una duda, me han mandado menopur en esta estimulación (recuerda que tu y yo respondemos parecido) cuanto tiempo estuviste con las banderillas???? es para hacerme un cálculo de cuando podría ser la punción.... desde luego ya me vale, siempre estoy planificando todo, jejjeej...

Besotes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno, bueno, Lambda qué buenas noticias, que en breve estás con las banderillas, no te queda nada.

Tenten, que estás a las puertas, qué ilusión!!

Felichi, Dlg , disfrutad de vuestros pequeñajos, que ahí dentro los tenéis. que semana más emocionante vamos a tener en breve

Pcc, que te han puesto en bandeja a los espermatozoides, así que no pienses en negativo, que así tienes más posibilidades, tú con las piernas levantadas, como cuando nos queremos quedar embarazadas por el método diver. Mucho ánimo guapa y disfruta.

Sesita, qué tal la eco?? como has visto a tú peque?? seguro que muy guapo. Un beso cielo.

Mysa, coge ahora mismo las gafas rosas que te ofrece Lambda, que no queremos verte de bajón, que ya verás como luego pasa rápido. un besazo enorme cielo

Oliver , qué tal tú eco?? era hoy? ya sabes cuántos son?

Pattitti, espero que estés fenomenal, cuando vuelvas nos vas a tener que contar un montón de cosas.

Aranchica, cómo estás hoy?? espero que blanquita.

Yo he ido hoy hacerme los análisis del triple screening y no me dan los resultados, hasta que no les lleve los resultados de la eco que la tengo el día 9, ya que al ser dos es todo más complicado.

Bueno a todas muchos muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! ¡Sigo blanquita! Pero me da terror mañana porque la otra vez me bajo el día de antes de la beta y estoy asustadísima. La verdad es que no tengo síntomas, ni tetas ni na, solo de vez en cuando dolor de warry y lo de la temperatura, que sigo a 31.1 por las mañanas, asi que no sé. No quiero ilusionarme mucho, porque después el chafón es más grande.
                  Lambda me alegro de que enseguida estés al lío.

felichi ánimo en esa betaespera.

A todas las demás muchos ánimos y besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aranchica a 31.1???? lo has puesto bien??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ya estoy en casa. Todo el día de pingo, muertecita!!!!!!!
                      Bueno
                      emocionante!!!!! el latido a toda velocidad (que maravilloso sonido) y
                      había crecido un montón ya mide 1,5 cm. Todo muy bien, la verdad, no me
                      puedo quejar. Me han dado el alta.
                      Nyxn la verdad lo he visto muy guap@, jajajajaja. Eso ha sido un buen golpe. Espero que tus analiticas estén perfectas. Un besazo guapetona.
                      Aranchica corazón mucho animo que no te queda nada, yo tampoco tenía ningún síntoma!!!!!! Bs
                      Mysa, casi te dejan sin sangre, jajjaaja. Seguro que todo está ok, suerte guapa.
                      Lambda ya estás con manos a la obra!!!!
                      Felichi, como lo llevas?
                      Pcc campeona cuidate que seguro que te vas a llevar una alegria!!!!!!!!
                      Un beso a todas, estoy rendida y me voy a desconectar.........[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas, siempre conseguis sacarme una sonrisa!!!!!

Lambda, que en nada empiezas!!! No te quites las gafas rosas ni para dormir!!!

Mysa, que no te quiero ver así!!! Arriba ese ánimo y pidele a Lambda esas gafitas que tanto resultan,jeje

Oliver, estamos espectantes, dinos ya que tal te ha salido la eco!!!

Aranchica, ya verás como va a ser un positivazo!!!

De verdad, otra vez, muchisimas gracias por vuestro ánimo, un besazo wapas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita, que se han cruzado nuestros mensajes,jjjjj. Enhorabuena wapisima!!!! que emocionante debe ser oir su corazoncito. Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi con esa temperatura estría en la tumba, jejej. No es 37.1.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aranchica: jjajajajaj!! ya decia yo...cuando lo he leido..he pensado esta muchacha...se le ha ido la pinza o me habla desde el mas alla!!! jajaajajaj!!!!

mysa: veo que te van a hacer falta las gafas!!! ahy van!! animate xiqui!!!!

sesita!!!! qeu bien!!! pum pum pum pum...que envidia mas sana!!!! jaajjajaja!!! que bonito!!!! enhorabuena!!! eso no lo olvidas ya nunca!!! un beso cielo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti: como vas??? vos estareis chevere chevere!!! muak!!!

Comment

Working...
                                X