FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, eres la tía más luchadora que me he encontrado en ningún foro, hace nada tuviste una implantación, y vale que la última no salió bien, pero la próxima por narices tiene que ser la buena, ya lo verás. Mucho ánimo guapa!!

besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten intenta relajarte, es difícil pero tienes que hacerlo por tu chiquitín que no tiene culpa de nada. Aprovecha esos buenos momentos y seguro que te saca una sonrisa. Animate guapetona. Besos
      Bichi, de choffff nada!!!!!!! venga hay que intentar estar positivas. Ya mismo empieza tu cuenta atras. Bs
      Clarita, nyxn me alegra que todo vaya bien. Estáis más gorditas??
      Pattitti, Lambda tengo ganas de que empecéis!!!!!!
      Oliver a mi se me marcaron las venas un montón hacia el cuello y mira!!!!!! Animo, un besazo
      Pcc estoy pendiente de ti, suerteeeeeeeee
      Ay chicas que ahora mismo no recuerdo nada más, luego vuelvo a echar otro vistazo que seguro que me falta alguien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Yo tengo mi eco el 22 (el martes que viene) ayer tuve cita con la matrona de la ss. Me pareció un poco seca!!!!!!! Ay que trabajo le cuesta a la gente echarte una sonrisita y ser agradable!!!!!!!!! pero bueno. me mandó todo tipo de análiticas y demás y cita con el tocólogo para el 22 de marzo.
      No tengo más novedades, solo que tengo ganas de que llegue mi eco para ver si mi perlita ha crecido!!!!! y me sigo encontrando divinamente!!!!!!
      Besos a todas y Feliz día (aqui un día de perros!!!)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

mysa: lo del viaje es como te dice lambda un tratamiento antiesres para que cuando te lo hagan estes estupendisimamente relajada y positiva!!!

Esto desgasta a la pareja y ata porque puedes hacer pocos planes pero cuando se tiene la oportunidad de cuidar y mimar esa relacion hay que hacerlo!!! si te llega para berlin a berlin y si no te llega para berlin a sevilla o a grnada que la semana santa es muu bonita!! jajaj yo que se!!! a donde os podais ir!!! de sentirte culpable nada de nada !!! tu deseo es tener un niño y formar una familia pues eso es cosa de pareja y lo primero que tiene que estar bien es la pareja asi que si os teneis que dar un viajecito o hacer lo que os venga bien para el body pues....ahy no caben remordimientos!!! vete y echa unos cuantos polvos sin pensar en nada que eso sienta estupendamente!!! muak!

sesita:el 22 es la semana que viene ya!!!

bichi: estoy de acuerdo con julia 10 te vamos a hacer un monumento!!!

bueno aqui en bcn hace un sol estupendo aunque hace frio!!.

hoy vuelvo a ir al medico a ver que me dicen!! esto del ciclo natural es un poco raro porq como no hay pinchazos ni parches ni na...jajajaja!! es q somos masocas!!! yo por lo menos!!!

A todas las demas un besazo mmmuuuuuuuuuuuuu!!! fuerte!!! en marzo empieza la primavera la ver si nos da retoños!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

buenos días chicas ya estoy de vuelta de la consulta y al final la punción será el viernes 18, espero que esos ovulillos esten bien maduritos no como la otra vez.
          bichi eres una campeona!!
          felichi que te den buenas noticias hoy.
          pattiti tu energia positiva me tiene que ayudar seguro eres un SOL,
          oliver esta clarisimo eso es un positivo ten fe.
          un beso a todas todas todas todas..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mucha suerte el v iernes DLG a ver si esta ya es la definitiva!!! ainnnss!!! ojala!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

me actualizo ainssss que nervis:

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02

DLG: 34ª. 1ª FIV (2ab), 2ª FIV cancel. 3ª FIV (Puregon+Aspirina+Orgal) 3º C 16/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV PUNCION 18/02/11

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_23/02

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

OLIVER82: 2IA. 1ª FIV cancel. 2ª FIV TR (2embris: 9 y 11 cél) Beta 18/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2! LatidoOk.9y8mm. 2ª ECO 14/02

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 2ª ECO 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 (1.300) 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV PUNCION 18/02/11

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_23/02

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

OLIVER82: 2IA. 1ª FIV cancel. 2ª FIV TR (2embris: 9 y 11 cél) Beta 18/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2! LatidoOk.9y8mm. 2ª ECO 14/02

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 2ª ECO 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 (1.300) 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG que bien pasado mañana punción, me alegro corazón!!!! ya verás que va a ir bien1!!

ayyyy que esta tarde nos quedamos sin foro... madre mía que vamos a hacer, jajjajajajja... bueno chicas que como luego no podré entrar pues nada, hasta mañanita!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas aqui sigo blanquita mañana en cuanto me levante me hare el pipitest me ha llamado mi doctora y me ha dicho que si no habia manchado ya,,???le he dicho que no y me ha dicho que me h aga mañana la beta haber que pasa y que si sale negativa la repita el viernes y ya esta....y si sale positiva pues tendre que llamar al samur para que venga una ambulancia a por mi del patatus que me va a dar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas desearme mucha suerte la necesito..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas sois incleibles..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TODA LA SUERTE DEL MUNDO OLIVER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ENTRA EN CUANTO SEPAS ALGO ¡¡¡QUE EMOCION!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Mucha suerte Oliver,mañana nos cuentas. ¡Qué ganas! Yp ayer tuve unos dolores de ovarios bastante importantes, pero hoy han desaparecido por completo, pero hoy me encuentro que tengo unas décimas de fiebre 37.3, cuando yo suelo estar a 36.5. No se ha que se puede deber, porque no me encuentro mal, así que esperaré a ver que pasa. Esta vez estoy mucho más tranquila, ya veremos con el paso de los días. Tengo una pregunta: se supone que a mi me toca la regla para el sábado y la beta la tengo el jueves siguiente, ¿cómo puede ser? Esta vez ha sido ciclo natural, pero me parecen muchos días de diferencia. Alguien sabe contestarme. Bueno muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas!!!! he ido al medico y ya!!! mi endometrio esta a 8.7 y mi ovulo a 18, asi que hoy me han mandado pincharme el ovitrelle el viernes progesterona un ovulo cada 12 horas y el lunes 21 por la tarde transfer!! ole!! parecia que no iva allegar y hasta se ha adelantado me han dicho que si sango el fin de semana tengo que llamar pero que poniendome la progesterona no me tienen porque pasar los minisangrados que tengo despues de la ovulacion asi que si todo va bien el lunes tengo a mis peques conmigo a ver que pasa esta vez!!

aranchica : no se contestarte a ver cuando me dicen a mi que tengo la beta y comparamos pq tambien estoy haciendolo por ciclo natural.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG: vamos a ir juntias en la betadesesperante!!!

pattitti: esto te queda nada y menos!!! ya veras !! un beso!!

lambda : un besito mu gordo!! y te digo lo mismo que a pattitti!!

mysa: donde hay que irdse de viaje?? jajajaj!!! yo ya estoy pensando en mis vacaciones!!! este año elpresuuesto esta mas escaso pero algo haremos!!!

un beso a todas!!!! todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueeeeenasssss......

Mysa!!! que me voy a enfadar ehhhh!!! que
                              es eso de sentirte culpable!! ni hablar del peluquín!! faltaría más!! y como te
                              dicen Lambda y Felichi además te va a venir
                              bien hasta para los tratamientos, así que ningún pensamiento de ese tipo,
                              ok!?... mmmmm.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].... que tal llevas el
                              mono??... yo como ya estoy en la cuenta atrás....10...9... he resurgido de mis
                              cenizas.... y en breve ........ al ataque!!!! [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] JAJAJA [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]!!!!! ….
                              Ay chiqui, si es normal, es que tenemos épocas que estamos de depre total y es
                              un roooooollo, pero ya verás que en cuanto todo ésto pase volveremos a nuestro
                              ser, seguro que sí!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Oliver…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…
                              que emoción… por Dios!! Por Dios!!!!!!!!!!

te mando velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y también unos cirios... jejejje...

¡¡¡¡Mucha suerte guapa!!!!

Tenten, aupa guapa!! venga que en seguidita pasa todo y a esperar que ésta sea
                              la tuya!!!!!!!!!... como le he dicho a Mysa, creo que toodas pasamos por
                              épocas en las que nos sentimos superraras y sin fuerzas para naaada...vamos,
                              como aliens.... yo la semana pasada no encontraba nada que me apeteciera, al
                              estar con amigos me sentía totalmente incomprendida y sola, muy sola.... sólo
                              me apetecía quedarme encerrada en casa sin ver a nadie, un horror vaya.... y yo
                              también suelo ser muy positiva y me controlo bastante psicológicamente
                              hablando, pero estaba totalmente derrotada... luego pasan los días... y vas
                              recuperando fuerzas... no se, es que es realmente muy duro...... tenemos que
                              pensar que afortunadamente el tiempo lo cura todo y que cuando tenemos malas
                              épocas, es seguro que en algún momento vendrá otra mejor, sólo nos queda
                              esperar.... siempre esperar...... Sobre lo de ponerte dos, claro es que con tu
                              edad y habiendo podido elegir embris o blastos muy buenos, las posibilidades de
                              que agarren los dos suben..... chica, mucho animo con tu decisión y con todo!!!
                              Arriba esos animos chiqui!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Ahora sigo....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, dónde se han metido mis cirios ¿¿??... ahí van más....

Felichi, corazónnnn de meloooonnnnn!!!! joooo que rápido, pero que bieeen no!!!!??? aupa ese peaso endometrio de 8 con 7!!!!! aupaaaa!!!!! a recibir a esos peques y cuidarlos biennn!!!! , si, no te preocupes que ya para el embarazo te pillamos!! Tu adelántate y así nos vas preparando el camino

Ay Aranchica... a ver si esos dolorcitos son implantación!!!! ojalá que siiiiiii!! lo de la temperatura no te preocupes... lo normal es que a todas nos suba como un día después de la ovulación y se mantiene entorno a medio grado por encima de nuestra temperatura habitual hasta que nos vuelve a bajar la regla, momento en el también baja la temperatura. Lo de tu beta... pues mira tuviste la transfer el 14, menos 3 días que tendría tu embri (porque no era blasto verdad?), menos uno más adicional que creo que añaden por la vitrificación y desvitrificación, nos vamos a que equivale a como si te hubieran hecho la punción el 10... 10+14: beta el 24! animo guapa!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X