FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno, bueno chicas, cuantas buenas noticias. Qué bien!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola nynx!
      Pues veras un poco mosca.... Esta todo normal pero lo del pliegue me dio de 2,3 el valor máximo y me dijeron que mientras fuer menor de 2,5 estaba bien. Lo que pasa que me raleaba ese valor menor y claro un poco preocupada...
      Falta esperar el analisis de sangre para ver el resultado final.

Ya os contare. Gracias guapa.
      Yo aun tengo dolores de regla asi que todo es normal!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita: estoy segura que la analitica sera fantastica, el pliegue nucal aveces por eco segun como pillen la foto ..es muy relativo,no adelantemos nada! un beso mami!!

tenten: la fecha de tranfer es aproximada mañana vuelvo a ir al medico a quemidan mi foli, es como cuando ovulas y unos dias mas mi regla fue el 4 de febrero y la transfer aproximada sera el 23 de febrero se supone que el 18 me tendre que pinchar el ovitrelle.

pattitti: hija!! que he leido que quieres ponerte tres!!!!????? jajajaja!!! frena el carro nena !!! jajaj que gracia me ha hecho porque me has recordado ami marido que alguna vez me ha dicho si me ponia tres y yo le digo que como agarren los tres reviento!! ajajajaj!!! peo la verdad que a mi dos no me desagradaria nada !!

un beso guapas!!!! y graci`s por los animos!!!! sois mi desahogo!! muak!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

por cierto una pregunta oliver82: es muy posible que te rias de mi pero donde se toma una la temperatura yo cuando tendria que empezar ?? por las mañanas antes de levantarme o algo asi no?? pero en la axila ? debajo de la lengua? ainsss!! q nos tienes a todas intrigadisimas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chica en mis dos transfe me han puesto 3 embris aunque siempre uno era mas flojito!!!
            Adelante con esos tres!!! Je je je

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi yo me la tomo antes de levantarme de la cama vaginal....vamos que me lo meto un poquito hay mismico...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas gracias por los animos.....la verdad esuqe hay momentos que me iba a por el test y me lo hacia.....pero me da panico.......no se porque ...????bueno si por el miedo al negativo.....ojala y tenga suerte y si no ....no me voy a rendir ya lo sabeis iremos a por la 3 FIV y ya mi quinto tratamiento en la chepa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjejejejejejejej

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

venga Oliver, guapetona!!!!! que no va a hacer falta!!!! Venga, un cruce de dedos...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.. ya un dia menos...... ufffffffffffff.... que nerviosssssss.....

Felichi, que bien que ya estas ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Penita que no coincidamos, pero vamos, que como ya te dije, nuestros peques iran al mismo curso y me alegra mucho verte contenta!!!!!!

Nynx!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!!! Los niños estupendos y ya el alta y todo, que gusto no? Vaya tranquilidad... .. Que mona tu niña!

Clarita, como te dice Felichi, que sabe mucho, tu tranquilita vale? Que seguro que todo va a ir bien. Muchos besitos guapa, ya nos cuentas ok?

Mysa, ya sabes donde os vais de viaje???.. Venga... Danos envidia!!

Bichi, cuando te toca la warry? Animo chiqui que ya veras que enseguida llega.... Ademas vamos a empezar tto casi en primavera... Con el solcito y esas cosas, que viene muy bien! Y ademas vamos a ser mogollon!!

Buenas noches chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita, Evax!!! Chicas que tal vuestras ecos????? Espero que todo este perfecto y que hayais disfrutado cantidad!!!!!

PCC, que tal tu control? Como va ese o esos folis?? Espero que ya te quede poquito... Animo guapa!!!

DLG, muchisima suerte mañana en tu control!!! Muchas energia positiva para esos folis!!! *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+* +*+*+*+*+*+*+*+*+

Muakkkkkkkkkkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días nenas!!! por fin después del día tan lluvioso de ayer, ha vuelto a salir el sol [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], hoy hace un día estupendo, así que arriba esos ánimos todas!!!.

Oliver, sigues blanquita??? ya estamos a Miércoles.......y yo cada vez lo veo más rosa......

Pattitti, te puedes creer que no sabemos donde irnos de viaje??? es que estamos como desmotivados, yo estoy hasta preocupada...porque hasta ahora organizaba lo que fuera en un rato y ahora....es que estoy como rara..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] nos queremos ir para Semana Santa que es cuando yo podré coger vacaciones y aún no hemos mirado nada!!! encima me entra un poco de complejo de culpabilidad al pensar que me voy a gastar un dinero con el que podría hacer un tratamiento....y eso me hace sentir un poco mal....y egoísta...y claro, se me junta todo....

Felichi, me encanta leerte feliz!!! en una semana tu transfer!!! ahora que nadie me oye....yo también me pondría tres.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bichi, no te me vengas abajo, que ya mismo estás otra vez en tratamiento, piensa que la warry por desgracia en nada aparece y entonces a por tus chiquitines, que ya verás como esta vez va a ser la definitiva para que tengas a tus mellis...

Tenten, si me dejas que te de mi opinión, yo me pondría 2, porque he leído que es más fácil quedarte si te pones 2 porque uno ayuda a que implante el otro....ojo, que no quiere decir que vayas a quedarte de los 2, pero así al menos tienes más posibilidades....pero bueno, que quién manda eres tú y tienes que hacer lo que tú quieras...y ánimo que ya te queda poquito!!

Suerte a todas las banderilleras!!

Besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa no pienses eso de que eres egoista porque te quieras ir con tu churri unos dias es lo normal y os lo mereceis claro que si asi que no pienses eso que voy pa yá y te pego en el culete..¡¡¡¡¡¡¡

Lambda te cuento lo de la temperatura aunque no es fiable ni demostrado que sea asi yo lo he oido asi que te cuento.....lo nrmal es hacerse un seguimiento durante todo el mes tomandote la temperatura vaginal cada mañana antes de levantarte de la cama te introduces un poco el termometro ahi mismito y ya esta.....dicen que cuando sube a 37º y se mantiene sin volver a bajar es que puedes estar embarazada.....pero no se yo......

Sigo blanquita a mis 29 dias del ciclo y a 12 dias desde la transfer.....no estoy muy ilusionada porque como ya os he dicho noto que me baja de un momento a otro......asi que el no ya lo tengo asimilado aunque siempre queda una pequeña esperenza de que pueda estar equivocandome......sintoma::ues mi temperatura sigue a 37,1º,por las noches la tripa coje vida propia y no se si sera una alucinacion de las ganas que tengo pero las venas del pecho las tengo mas marcadas.....todo esto solo por la noche,y algunos pinchacitos en los ovarios....pero ya os digo que muchas chicas sienten todo esto y luego la regla baja ya sabemos que tanta progesterona nos zumba la cabeza y nos deja cholas en la betaespera....jejejjejejejejje esta tarde me voy a comprar el clearblue porque los test de orina que me han dado en ivi no me lucen......jejjejeejjejeje y ya veremos si mañana por la mañana no caigo en la tentacion......¡¡¡

Aranchica quiero que estes positiva vale...?????

Bichi ya sabes que aqui estamos animo y ya sabes que te apreciamos un monton..¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaka

Felichi yo te digo como mysa yo mi proxima FIV si me puedo poner tres no lo iba a dudar...¡¡¡¡¡¡¡jejjejjeejjejjeej estamos empezando a perder la cabeza....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pattitti como vas preciosa...???????

Un beso a todas las que me dejo por el camino .....desearme mucha mierda chicas y que no me baje la pelirroja.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola hola por la mañana, gracias a todas por vuestros consejos, desde luego somos las que mejor nos podemos entender¡¡
                            a ver por partes, la primera mysa: como que eres egoista por irte de viaje?????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero oir eso, eh¡¡¡¡¡tu tranquila que cuando tengas tu chiquitin ya tendras tiempo de no ser egoista, ahora hazme el favor de darte alegrias al cuerpo que lo que llevamos es muy duro como para estar haciendo restricciones..

oliver te quero ver positiva, positiva como tu positivo, porque si sigues blanquita pinta pinta muy requetebien¡¡

lambdita mi medico no es que no quiera es que el me aconseja y me argumenta que soy joven, tengo ya un niño y 10 embriones congelados y que en alguna de estas cuajara alguno...pero chicas como esto es una decision personal, pues yo deciros que aunque se que puede volver a salir negativo, necesito mas probabilidad, que es lo unico a lo que poder agarrarnos, a la maldita probabilidad.

quiero que esto termine, me encuentro mal, el proginova me esta sentando de horror pero ya no fisico ( que a mi me das mas igual) psicologicamente estoy fatal y yo eso no lo llevo bien, porque yo soy una persona muy alegre y me siento como si no fuera dueña de mis actos ni de mis pensamientos, estoy de bajón, con ganas de llorar y como depre, y lo peor de todo es que quien paga todo esto es mi chiquitin, que no paro de reñirle y eso no es justo...hoy no he parado de llorar en toda la mañana , no se si me entendeis quiero ir a por todas para ver si por lo menos puedo respirar un poco y empezar a evolucionar otra vez, es que me siento como estancada en un mismo punto, el tto , la espera ,los negativos , hacen que no pueda concentrarme en nada , ni en el trabajo, ni en las amistades, ni en mis hobbies...

despues del rollazo que os he metido pero que ha servido para desahogarme os mando un abrazo grande¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten,ARRIBA ESOS ANIMOS!!!, es normal que con tanta hormona como nos ponen, el cuerpo se nos de la vuelta como un calcetín....... y lloremos, y estemos de los nervios......... aguanta chiqui, que ya queda menos. Un besazo

Mysa, por aquí hace un tiempo horroroso!!!!! aire,lluvia, frio............. que ganas de que llegue ya el calorcito!!!! Oye, y vete de viaje, que de egoista nada de nada!!!!! Cuando vengas vas a venir más relajada y con más fuerzas para volver a empezar. Un besazo wapa

Pattitti, voy mañana a mi 2º control, en el anterior tenia 5 folis, pero me dijo que no me preocupase, que todos no seguirian adelante, me dijo que si todo iba bien, seguramente para el lunes seria la inseminación, pero todo depende de mañana, a ver que tal............ Vamos a ir casi a la par!!!!!

Oliver, que tu vas a estar preñi............ todos los sintomas que dices, que sigues blanquita, lo de la tripa, la temperatura.....ya verás,ya. Hazte mañana la prueba que nos tienes en ascuas!!!!!!jajajjajaja

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TENTEN claro que te entendemos,esa sensacion de no poder dejar de llorar sin saber por que,de estar apatica y gruñona........que levante la mano quien no lo ha pasado?????????????????pero sabes que es por la medicacion,ya te va quedando menos,animo,es un coñazo pero ya falta menos,te mando mucha paciencia (esta en mi cara enviandotela ).

OLIVER estoy segura que ya tienes la sangre rosita de lo embarazada que estas,estamos deseando cantar y celebrar tu positivo.......yo me lo haria mañana,total por un dia de diferencia no????????......aisssss queremos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATTITI la regla me tocaria para el 3 o 4 de marzo,mas o menos,estoy deseando que me bajeeeeeeeeeeeee.........................mono de transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno las ecos de ayer,contarnos algo que nos tenies sin informacion alguna no?????

MYSA yo opino lo mismo que ellas,si tu sientes que necesitas tiempo y relajarte,ahi no cabe la culpabilidad,lo primero eres tu y tu churri,asi que a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas os mando un besazo a todas,hoy sigo chofff,pero de manera moderada,gracias a todas sois un encato,sois muy especiales.

Comment

Working...
                                X