FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica mucha suerte con tu transfer te mando unas velitas se la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Dlg eso está muy bien!!!!!!!!! Ay que ya mismo te echas el sueñecito. Animo guapetona!!!!!!
      Felichi a ver si hay suerte y ese quiste maldito ha desaparecido. un besote.
      Aranchia, que tal ha ido todo??????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! La verdad es que ha ido todo muy bien. Me han llamado esta mañana para decirme que había descongelado muy bien y que tenía muy buena pinta. A las 4:30 me han hecho la transferencia, esta vez si que lo he visto, ha sido genial. Me han dado la foto y es una pasada ver tantas divisiones, ya que era de 6 días. Ahora toca esperar, aunque no mucho porque tengo la beta el día 24, es decir, el jueves que viene. A ver si esta vez hay suerte POR FAVOR. DAROS A TODAS UN MILLÓN DE BESOS.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola a todas!!!

no he podido leer nada q tengo gnte en casa pero mi quiste ha desaparecido y tengo un ovulin ahy creciendo!!! me lo hara chicas!!! mi endo esta ya a 6.5 y creciendo fecha aprox transfer el 23!!!!!! no me lo creia!!!! un beso a todas a ver si alguienm e hace el fabor de actualizarme q con la famiy aqui no puedo!! gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Felichiiiiiiiiiiiiii guapetona!!!! pero cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! que en nada tienes a tus chiquitines contigo

Y Aranchica, que genial que haya ido todo bien!!!! lo siguiente el positivazo de Oliver y luego el tuyo!!! por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso sin olvidar la supereco de Nynx de hoy y las de Clarita, Sesita y Evax de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las próximas ia, punción y transfer de la repera de PCC, DLG y Tenten!!!!!!!!!!!!

Ay que bien nos vienen buenas noticiassssssssssss!!!!! chicas que yo, al menos, llevo unos díasssssssssss de pena penita............. pero ésto se acabo!!!! ahora pongo la lista que la estoy actualizando enterita!!

Muchos besos guapíchimas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas q tal??aranchica muchaaaa tranquilidadddd!!!
                Yo entro para deciros que me encuentro fatal con la proginova, tengo un dolor de estomago brutal, y un bajonazo tb brutal... Pufff que llegue ya la transfer o me da algo!!es normal que me siente tan mal???
                Bueno chicas!!!besosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!!

Tenten mucho animo con la proginova!!!!! ya no queda nada para la transfer..... y como va a ser positivo, se te van a olvidar todos los males ya lo sabes!!!

FElichi que alegría hija!!! eso para que se te quiten todas las penas!!!!

DLG en nada esa punción y ya verás como esta vez si que llegas a transfer porque vas a tener unos ovulines buenisimos!!!

Aranchica ahora toca esperar así ya sabes a reirte mucho y tranquilidad para que ese embri se enganche con uñas y dientes!!!!

por mi parte, por fin la warry ha hecho su aparición, así que bueno una cosa menos y un dolor de ovarios más pero bueno... ya se sabe un par de días y fuera!!! así que esta noche empiezo con Yasmin... de forma indefinida, jejej

Bueno niñas buen día a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Felichi, que alegria!!!!! muy bien wapa, ya tienes la transfer ahí mismo!!! Un besazo

Pattitti, muchas gracias por actualizarme!!! Un beso preciosa

Ayer estuve en consulta y me dijo el medico que va todo genial!!! tengo 5 folis, 2 de 7 y pico, 2 de 9 y pico y 1 de 11,2, y mi endo mide 7, yo le dije que si eran muchos folis, y me dijo que no, porque luego no tiran todos para adelante, a sí que tengo que seguir con la misma dosis de gonal (75) y volver el jueves, dice que si el jueves sigue todo bien, seguramente la inseminacion me la harian el lunes. No me hicieron analisis de sangre ni nada, joer, esto, al lado de la FIV es coser y cantar, si encima tuviese suerte........

Un besazo a todas, TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!!

Menudo de movimiento tenemos por aquí, a ver, a ver....

Felichi, pedazo de campeones que están hechos tus ovarios, que se han cargado el quiste así de golpe [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cuanto me alegro!!! ya mismo estás con la transfer!!! menudo subidón debes haber tenido...

Tenten, siento que estés tan mal, pero como dice la compi, ya mismo nos cantas el posi y se te quitan todos los males de golpe, ánimo guapa!!

PCC, me alegra saber que todo va tan bien, igual hasta tienes gemelitos!!!

Aranchica, que ya tienes a tu superblasto contigo!!! ahora a darle mimitos!! y encima la beta es ya mismo!!

DLG, que esta vez lo vas a conseguir, suerte en la punción!!

Pattitti, que tú en nada también estás banderilleando!! como llevas el mono??

Yo tengo tan gran mono, que me ofrezco a ponerle banderillas a todo el mundo, vamos, que ayer hablando con un familiar que le han dicho que tiene que ponerse unas inyecciones para la flebitis, le dije que no se preocupara que yo se las ponía [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] si es que estoy muuuuuuu mal!!!

Lambdita que te noto animadilla y eso me encanta!!

Besitos a todas, las preñis, las de las punciones, transfer, betadespera....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

entro y que me encuentro???????????????????felichiiiiiiiiiiiiiiii eso es muy buena noticiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡esta es la nuestra¡¡¡
                        hoy me he levantado mucho mas animada y aunque tengo un dolor de piernas de espanto de animo estoy mejor y soretodo con estas super noticias que tenemos y con el superpositivooooooo de oliver , verdadddddd???????????oliver cuentanos como estas¡¡¡dinos algo¡¡¡¡¡¡

nynx queria preguntarte si a ti los gines te han hablado de los riesgos del embarzo gemelar o simplemente te hablan igual que un embarazo unico????es una pregunta personal pero tu estas igual de tranquila que en tu primer embarazo??yo estoy decidida a ponerme dos pero quiero estar preparada para lo que me diga el medico y poder argumentarle mi decision, me entendeis??

bueno chicas aqui hace un dia horrible pero por lo menos me he despertado con buenas noticias, los folis de pcc, la regla de lambda,el blastobaby que se va a quedar con aranchica, el quiste fantasma de felichi...( por cierto que rapida la transfer,no???) yo no tengo ni idea de cuando me la haran...y oliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos algo¡¡¡¡¡

besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicasssssssssssss el dolor de warry me persigue este va a tener un final feo ya lo estoy viendo.......pero le he prometido a mi marido que hasta el viernes nada de pipitest y asi hare.....de todas formas si el viernes no me baja es muy buena noticia......hoy ya son 11 dias desde la tranfer.....ni manchado,ni tetas gordas,ni na de na....arroz pegao...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi me alegro un monton por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenten ponte dos las posibilidades son mayores y tambien es dificil que los dos agarren....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver82, si tu temperatura basal sigue un poquito alta es buen síntoma, sigue tomándotela y haber que pasa, como dices el viernes ya está más cerca.

Felichi me alegro mucho que todo esté bien y ya puedas ir a por tus congeladitos

Tenten, soy de la opinión de oliver, ponte dos que siempre hay más probabilidades, vamos opinión propia, jejejejej

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoooola chicas!!

Oliver!! ay hija, no, no... que tiene que ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, espántala!!!! que tal va esa temperatura??? chica hay que tener valor para aguantar y no hacerte la prueba, vaya, vaya!!! aupa esa valiente!!!!!! te mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenten, yo también apoyo la moción, aunque desde luego que de ocurrir supone unos riesgos adicionales (diabetes gestacional, preeclampsia, parto prematuro) y hay que ser consciente, aunque yo creo que ya esta todo suuuuper controlado, sólo hay que fijarse en la pared de la sala de "pinchazos" en Ivi Madrid, la cantidad de mellizos todos sanotes que hay... aunque igual que te cuente nuestra experta en gestaciones múltiples... Nynx!!.. lo que si se oye bastante es que tampoco es tan fácil que ocurra... no recuerdo ahora cual es el porcentaje, pero es muy bajo... y hombre, siendo una persona joven y sana, no debería haber problema... en fin guapa, que ya nos cuentas... yo desde luego estaría encantada de quedarme de dos.... y antes no estaba convencida.. de hecho ahora no me importaría hasta de tres... que locura... jejeje...

Bueno chicas, os dejo que me voy para casita..... besitos millllll para tooodas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLIVER estas blanquita y eso es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres una campeona por aguantarrrr!!!!!!!!!!

PATTITI no quiero que estes triste,ya se que esto es una mierda,pero ya estas en las puertas de empezar,y tendras otra oportunidad de alcanzar tu sueño,animo cariño,sabes que eres muy especial para mi ,tus mensas nos dan calor y fuerzas,eres una campeona!!!!!!!!!!!

ARANCHICA me alegro que ya estes con tus peques,descansa,acuarius y nueces!!!!!!!!!!

FELICHI que biennnnnnnnn.................ahora al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENTEN siento que estes regular,yo no he tomado esas pastis,pero seguro que es normal,cuando tienes eco??????????

Bueno mucha suerte a las ecos de hoy SESITA,EVAX Y CLARITA.

Yo la verdad es que estoy deseando que me baje la warry,esta espera se hace tan larga y sino estoy en tratamiento es una sensacion que no estoy cerca de conseguir mi sueño....no se......fijate que despues de tantos años,me da mucha pena mantener relaciones con mi marido y saber que jamas podre quedarme embarazada........tengo mis momentos de bajon.......sera los dias de lluvia que me ponen mas triste........

Bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X