FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, que suerte que te acompañe tu marido, yo voy sola, no hay manera de hacerle bailar........ pero voy a una escuela, que no está en mi pueblo, en la cual, no hace falta llevar pareja, ya que van un monton de chicos a bailar y te van cambiando de pareja, son casi todos jovenes y no tienen pareja, la verdad es un lujazo, porque a donde iba antes si tenia que llevar pareja, iba con un amigo mio, pero se echó novia y me abandonó,jjjjjjjj

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola mis niñas pues en mi de momento los milagritos no existen o no se conceden, hoy me ha bajado la indeseable en todo su esplendor. ya he dejado mensaje en el constestador de mi gine a ver si a la tarde me puede hacer la eco y sino llamare al ivi para ir el finde,y el domingo empiezo con 225 de gonal aunque tengo un poquito de miedo al dolor de los pinchazos, soy una quejica, ya os ire contando,
      Lambda cielo que tal la beta????espero que aumentes la lista rosaaaaa...suerte.
      atodas las demas mucha suerte y seguimos en contacto. besosssss.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ando algo rayada vengo del medico de recojer los analisis que nos mandan en ivi cada seis meses y me han sacado algo de tiroides ...¡estoy preocupada.....que pensais.....??????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A mi marido no hay forma de que vaya a bailar!! y el aleman va a ser que no!! jaja!! cuando podemos coicidir en turnos vamos al gym cuando no tenia tratameintos, pero lo qu nos gusta muuchiisimo es la playa ir en cayac y esas cosas pero eso en invierno esta un poco limitado

Antes estaba en un grupo de teatro pero se disolvio y el qeu hay en mi pueblo no me gusta mucho tengo que seguir buscando actividades quiero preparar un finde para ir a tarragona alas vias verdes son caminos por donde antes pasaba el tren y ahora puedes hacerlo con bici y hay unas rutas muy chula pero eso sera para marzo porque hasta entonces no coincidimos el finde entero! es que es un rollo entre tratamientos y turnos!! perobueno haremos lo que podamos!!

Este año mysa me quedo sin viajar!! fuera de españa. no hay money!! peeor vamos que yo con tal de slir de mi casa me da igual donde vaya sivoy de camping me encanta con nuestra tienda de campaña y si voy de hote tambien!! lo nuestro es qeu no se nos caiga la casa encima!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola oliver...

de tiroides? y que nombre tiene eso en el analisis? que valor te dio?

Yo creo que en los analisis que me hacian en el ivi no habia nada de tiroides, era lo basico de los hematies, velocidad de la sangre y todo eso....

creo que nunca me han hecho nada de eso..... ay¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

las tiroides se pueden descompensar por varias razones existe el

hipertiroidismo: la tiroides trabaja mas deprisa de lo que le toca

hipotiroidismo: lo contrario que lo anterior.

mas o menos para que lo entendais.

oliver82 no te preocupes eso se soluciona con pastillitas o simplemente con nada si los valores son bajos, eso si, las personas que tienen estas alteraciones de tiroides cuando se quedan embarazadas tienen que estar vigiladas por el endocrino conjuntamente con el ginecologo para que no tengas ningun problema. tengo una amiga preñada de mellis por icsi ha sido como te cuento con pastillitas para esas tiroides pero aveces se descompensan un poco por estres o porque si! y luego vuelven a su funcion normal.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc: una vez embarazada no se si lo podras tomar eso tendrias que consultarlo con el medico pero de mientras qeu no lo estas pruebalo porque funcioina mejor que la valeriana, es que a mi la valeriana era como tomar agua lo mismo!!!

yo cuando he estado de betaespera no lo he tomado porque me daba cosa por si no podia como la farmaceutica me dijo que no tomara ni me pusiera nada que llevara menta o aloe vera qeu eran abortivas pues yo en betaespera y un poco antes no tomaba nada.

Normalmente tambien cuando he estado mas nerviosa era cuando me han dado el negativo o me he tenido que esperar tiempo para empezar de nuevo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chicas el analisis lo he pedido yo asi el la ss para llevarlo a ivi y me lo he echo completito me ha salido .hormonas t4 libre 1.14 y TSH 10.21 asi que trabajan por debajo de lo normal...he llamado a la doctora para que me llame haber que me dice.....os cuento

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No he podido leer nada porque tengo el ordenador en el servicio técnico. No sé cuando podré conectarme. Asi es que ya me pondré al día con todas!!!!!!!
                    Solo deciros que me han llamado esta mañana y me ha dicho que la transfe es mañana a las 10.30. Si alguien puede actualizarme se lo agradezco!!!!!!!!
                    Por cierto me han dichos que los 7 embriones siguen evolucionando!!!!!!! A ver que me dicen mañana, ojalá pueda congelar..........
                    Un besazo a todas misa, pattitti, oliver, lole, felichi, spf, lambda..., todas todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que mañanita más animada...

A mi chicas también me encanta viajar, hacer senderismo.. todo ésto si lo hago com mi maridín... ya clases de cosas yo sola... yo también estuve en clases de bailes de salón, flamenco... hace años y la verdad que me encanta... aunque ahora como ando con mucho trabajo y en plan ahorro no hago nada "de pago" salvo viajes, cenitas y estudiar cosillas... y supongo que este año de salir de España será un viajecito a Londres a visitar a mi cuñado y a unos amigos...

Que bueno lo del alemán Mysa, mi marido también está en la escuela oficial aquí en Madrid, trabaja con alemanes y le viene bien... yo soy más de franchute y de otras cosilas... me encanta seguir estudiando y ahora estoy en ADE y Mates... también mu entretenidito... jeje... soy una adicta a la Uned y podo a poco me voy sacando cosillas, esta genial montado por Internet...

Ay que ya llego el viernes, que bien!!!!!! aunque a mi me va a tocar trabajar un poquito este finde, estamos haciendo un monton de cosas nuevas estos ulimos meses en la empresa y quiero terminar cosas que tengo pendientes... en fins... de todas formas he quedado mañana in the morning a patinar con unas amigas, que hace siglos y me encanta! esperemos que haga bueeno...

Chicas muchas gracias, pero la que tiene fastidiada la espalda es Felichi, que por cierto, como estás?...

Sesita, sabemos algo nuevo?

Ayyy Lambdita, que nos contaras que nos contaras....... espero que sea que siii!!!! un besote mu grande!!

Besos guapetoooonas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, no te puedo ayudar... algo tendrás que hacer con ese hipo, pero ni idea! ya noos cuentas... besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesitaaaa!!!!! cuanto me alegro!!!! que salga genial mañana y que resistan un montón!! muchos besitos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda; hay que estaras de los nervios nerviosos!!!! ojala sea que si!!!!!

pattiti: mi espalda contracturada, estoy de baja pero bien!!! dentro de loque cabe nada muy grabe!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya por Dios! aprovecha y hazte unos masajitos , yo igual me voy con maridin a que nos demos uno y a relajarse se ha dicho!...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas ya me ha llamado mi dictora y me ha dicho que menos mal que pedi que me sacaran el nivel de tiroides..¿¿¿yo flipo......¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que a todas deberian pedirnoslo de antemano sabiendo que influye tanto en la implantacion como en el aborto prematuro.....le he dicho ironicamente que menos mal que estoy yo para estas cosas..............no le echo la culpa a ella porque no fue mi primera doctora pero en fin.............menos mal que me he dado cuenta yo.......tengo hipo ...pero hace dos años tenia hiper asi que las tengo desconpensadas me tengo que tomar unas pastillas todas las mañanas y me ha dicho que unas semanas la tendre perfecta no llego a tener tiroides como enfermedad solo el comienzo de ellas......asi que seguimiento durante 15 dias antes y durante el embarazo para controlarmelas y ya de por vida intentar que no se me alteren mucho......espero que ya quitando otro inconveniente cada vez este mas cerca ese positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mas me puede pasar...??????????????

Comment

Working...
                                X