FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jaja ... Tenten... anda que cachondeito!.. Q disfrutes tu cena!... ....

Sesita muchas suerte con los embris!! Que crezcan bieeeeen sanotes!!

Lambdita corason!!! Ya llegoooooo!!! Mañana el gran dia!!! Espero que haya mucha suerte y que no pares d disfrutar los proximos 9 meses!!! xxxxxxxxxxxxxxx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xxxxxxxxxxxxx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xxxxxxxxxxxxxxx

Buenas noches chicas! Que descanseis....muak!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días luchadoras!!! si no fuera por estos ratos tan divertidos que compartimos, no sé que sería de nosotras, somos las mejores [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Chicas, anoche me aproveché de mi marido, pero yo lo ataqué en el recibidor, porque me pasa como a tenten, que no tengo pasillo, ¿igual me habrá preñado??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] chicas una cosilla que me tiene preocupada es que como llevaba 1 mes sin sexo, sí habéis leído bien, 1 mes, entre pinchazos, punción, transfer y regla, a dos velas.....anoche tuve molestias en la vagina, será normal?? solo falta que encima de no haberme dejado preñi, ahora me hayan desgraciado mis partes.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Por cierto, que esta tarde tengo la consulta del "negativo" a ver que me dije ese médico tan amable que tengo.....ya os contaré a la vuelta....lo voy a presionar para que me mande pruebas con los volantes de Adeslas...a ver si lo consigo..

Lambda!!!! ainss que nervios!!! positivo, positivo, que eso huele a positivo!! pero entra a contárnoslo enseguida eh???

Pcc, malditos dolores, pensaba que al haber retomado las pastillas, te encontrarías mejor, mecachis...

Chicas, como la cabezonería es mi lema y aún tengo un mínima esperanza de poderlo conseguir de forma natural...(esto que he escrito no me lo creo ni yo, jajaja) por si acaso me he pedido por ebay un lubricante que se llama Conceive Plus y que dicen que ayuda a que los bichitos aguanten más tiempo mientras esperan al óvulo...no creo que me vaya a servir de nada, pero por probar que no sea, ¿verdad? alguna lo habéis utilizado???

RRa, ya ha aparecido la warry??? a ver si vas a ser uno de esos milagritos que hay de vez en cuando por el foro.....

Sesita, al final vas a llamar? si no estás tranquila, llama y pregunta guapa..

Felichi, que tal tu espalda?? espero que muuuucho mejor.

Chicas, que para Febrero vais a ser un montón en tratamiento y eso ya está ahí!!! Espero que cuando lo consigáis, sigáis conmigo por aquí....ya que yo como pronto iré para Abril...

Besos a todas y feliz Viernes!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas, Pattitti, Nynx, Felichi, muchas gracias por vuestro animos y consejos, la verdad es que llevo una rachita........ pero bueno, saldremos de esta como podamos...... Un besazo chicas

Mysa, yo tambien tenia muchas molestias cuando lo iba a hacer, tantas que al principio no podia...... yo le decia a mi marido, a mi me han hecho una herida o algo ahí adentro...... pero se va pasando, yo pienso que cuando nos hacen la puncion, pues eso es casi como una operacion, pero sin rajar...... y claro...... es más, despues de la puncion, yo sangré bastante......

Las pastillas ya no las he vuelto a tomar, las que tomaba para dormir y las de codeina, que son las que me tenian enganchada, de ahí como estoy...... sigo con paracetamol y nolotil, y mucha tila y valerianas...... las que si tomo son las de las migrañas, porque me dijo mi neurologa, que como las tengo muy fuerte y muy seguidas, pues que no podia dejar el tratamiento si no me quedaba embarazada...... Ya ves, yo estoy p'al arrastre, mi marido diabetico..... muchas veces pienso que como vamos a cuidar de una criaturita si bastante tenemos con cuidarnos a nosotros...... mis amigos me dicen que lo primero soy yo, y que no puedo poner en peligro mi saludo por un hijo..... pero es que no puedo imaginarme la vida sin un hijo......Me entendeis verdad?

Bueno wapa, un besazo a todas y muchas gracias por ser como sois

Aaahhhh, Lambda, muchisima suerte hoy en tu beta!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!

Mysa, yo creo que es normal, después de un tiempo sin hacerlo a mi también me pasa, hasta que la zona se vuelve a acostumbrar, a ver que tal te va ese lubricante, ya nos contaras... suerte esta tarde!!

PCC, vaya hija, pues muchos animos y claro que te entendemos!...

Bichi, que tal la consulta de ayer??

Evax, Perk... suerte con vuestros controles!! alguna mas??

Sesita, cuentanos en cuanto te llamen vale? suerrrte con esas divisiones!!

Lambda, mas velitas... que largo se nos va a hacer hasta las 6!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que paséis toodas buen día!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ...... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... . 1ª Eco 13/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol .................................................. .................................................. ..1ª Eco 14/01

OLIVER82: 2ª FIV. Prot. largo. Decapeptyl 08/01 .................................................. ...............................1ª Eco 18/01

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12................................................ ............ Esperando warry

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01.(10 folis aprox.)........................................... ........................ 3er control 14/01

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

SESITA: 35a. 4ª FIVIcsi. Prot. japonés. PN_1201 (22ovo>7fec.).................................. ....................................... PN_12/01

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ........................ Beta 14/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, te digo lo mismo que Sfp, si necesitas cualquieer cosa... besitoss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc: yo tomo extracto de pasiflora va mucho mejor que la valeriana y no esta tan mala, esta sabe comoa regaliz y son unas gotas. se venden en herbolisterias y ami me va muybien la de la tienda medijo que era mejor que la valeriana, y doi fe!! no es muy caro el bote vale 11 o 12 euros y dura bastante, a mi me ayuda a dormir y a desestresarme.

mysa: lo que no busques tú no lo busca nadie!!! de donde has sacado la idea del lubricante ese??? estas segura que no dara alergia??

Despues de la puncion yo como no tube transfer, pues en teoria podia tener relaciones ....eso en teoria!!! porque molesta y me tire cerca de un mes con molestias en los ovarios y utero. asi que no te preocupes que es normal dentro de lo que nos han echo claro!!

no sufras qeu no sera asi para siempre!! jajaja!!! y no eres la unica que se tira un mes sin....es desesperante la verdad!! porqu equieres y no puedes ..y te da miedo en la betaespera..etc... pero bueno ahora mysacomo hasta el mes que viene o el otro no tendremos transfer ni pucion ni nada de ada...a f....ar todo lo qu puedas a veces pienso que mira!! de momento aprovecharemos el pasillo , elsofa.el baño... jaajajaj!!!! porque con peques no sera lo mismo !!!!! asi qeu no hay mal que por bien no venga!!! (el que no se consuela es porque no quiere vamos!!)

lambda; ahyyyyyyy!! que sera sera...!!! ojala sea que si !! y si es que no...pues otra vez!! que es eto para unas supernenas como todas nosotras!!! bueno , solo quiero desearte muuuucha suerte!!!

tenten como vas?

sesita; ahyy a ver si esas celulillas se dividen estupendamente !! un beso

De mi deciros que estoy contracturada toda la espalda y de baja pero animicamente mejor que estos dias atras!

pattitti: eras tu la que me preguntaba que era una rua?? es una comparsa de carnabal tengo amigas que tienen niños y me llamn tita y cuando van de colonias hacen actividades de disfraces..cursos de cocina para niños y eso pues yo me voy de voluntaria, me lo paso bien con ellos pero eso es esporadicamente porque como he pasado esta racha y las madres osea mis amigas no hacen nada mas q preguntarme que para cuando... pues me retire un poco de verlas pero ahora de vez en cuando hago cosillas para los niños.

Mucho besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi, es que me paso el día en foros....hay uno que me gusta que está en la web de crianzanatural.com hay un post que se llama PLAN ECO (esperma conoce ovulo) y explican todo lo habido y por haber para quedarse preñi. Algunas chicas han probado el conceive plus y les ha ido bien, vamos que se han quedado preñis. Junto con el Preseed son los dos únicos lubricantes que ayudan a los bichos a subir....yo nunca he utilizado nada, pero cuando me llegue lo pruebo y os cuento...a ver si les damos un empujón a los bichos, jajaja (espero que no me de alergia...., solo me faltaría eso, jajajaja)

Felichi, como te preguntan tanto lo de para cuando?? madre mía si solo tienes 30 años!! a esa edad hay quién ni se lo plantea todavía...yo acabo de cumplir los 34....quién pillara tus 30....pues no te quedan años todavía buffff.... por cierto, en el fútbol entro con pase de menor de 30 años y hasta ahora ha colado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] quién no se consuela es porque no quiere...

Cuidate la espalda Pattitti!!

Sesita sabes algo???

Lambda no ha dicho nada en toda la mañana no??? espero que esté bien..

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pues me preguantan tanto porque me case con 23, sin ganas de tener hijos pero si de disfrutar de mi matrimonio, he viajado..y hemos hecho lo q nos ha dado la gana como aquel que dice pero estas son todas unas conejas!! y un poco bastante marujas que su vidasolo son niños y casa , casa y niños...en fin pocas luces..muy buenas personas pero poco conicimiento que le vamos a hacer!!

por cierto mirare el foro ese!! y las que se quedaron preñis pone si tenian problemas los bichines de los maridos? y cuanto tardaron con el lubricante? eso lo voy a investigar yo tambien!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi a mi las que me preguntan también suelen ser marujas, que con 20 años se pusieron a criar niños y no han salido del pueblo en su vida. Que yo lo respeto si eso es lo que les hace ser felices. Pero desde luego, que yo quiero tener un hijo, pero no quiero su vida, quiero mi vida de siempre pero con un bebé al que criar. Aún con todos los problemas que estoy teniendo para ser madre, no cambio mi vida por la de ellas, ni en broma.

Mira la página que te he comentado y verás como hay chicas que lo han utilizado y en poco tiempo se han quedado. Supongo que los bichos de nuestros costis (el mío se supone que tiene lo mismo que el tuyo) no suelen tener la trayectoria adecuada (los pobres en vez de coger el atajo, cogen el camino largo y dan vueltas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) este lubricante les ayuda a nadar, así que por probar no creo que pase nada. Ah! y por si no lo sabes mi marido lleva tiempo tomando Maca y el último espermiograma durante el tratamiento le salió casi perfecto, ha mejorado mucho. A temporadas toma Aquilea Fértil (que es maca y más vitaminas) y otra veces solo Maca (Aquilea Vigor). Si no lo ha tomado nunca, podéis probar, da muy buenos resultados.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: mi marido lleva 6 meses tomando aquilea vigor y ultimamente no se ha echo ningun espermiograma asi que no sabemos si esta funcionando o no pero bueno seguimos con eso.

Pregunte el precio de la aquilea fertil y es un poquito caro y como es lo mismo pero con vitaminas el decidio tomarse la aquilea vigor sus pastillitas en ayunas!

Cuanto te ha costado el lubricante?

Yo pienso lo mismo que tu respecto a la vida con niños!! hay gente que no se va ni de vacaciones ...es que hay de todo en la viña del señor!! pero de esto ya hablaremos mas adelante cuando tengamos mellizos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mi marido se tomo unos sobres que se llaman androferti y que valen una pasta.... no se si 60 euros o así y la verdad que no le hicieron nada...

En ivi me dijeron que para ellos nos hay nada que les mejore.... pero voy a mirar lo de la maca par aun futuro¡¡¡¡

que ganas de saber de lambda¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Felichi, voy a probarlo a ver que tal, pero esto se puede tomar si te quedas embarazada? Un besito wapa, y mil gracias

Pattitti, cuidate esa espalda, por desgracia, se lo que es padecer dolores diarios en esa zona y es jodio, a sí que cuidate para que pasen rapido. Un besazo

Yo estoy pensando retomar mis clases de baile, no tengo el cuerpo "mu entonao", pero a ver si así me animo un poco. Voy los viernes a flamenco y sevillanas, antes tambien iba entre semana a bailar bailes de salon y ritmos latinos, pero desde que empecé con el tratamiento, pues tengo que mirar más la economia, ya que el baile es bonito, pero bastante caro.....pero me encanta. Si voy, a ver que tal se me da, porque con esto del tratamiento, llevo mas de mes y medio sin ir, y claro, ya iran muy avanzados......

Bueno wapas, un besazo muuuuuu grandeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, sí el Aquilea Fertil vale casi 60 €, por eso nosotros lo alternamos con la aquilea Vigor, a mi marido se lo recomendaron en el Hospital la Fe y de momento ha mejorado.
                              El conceive plus (el lubricante) lo he pedido en la página de ebay, lo pedí ayer, y también te dan a elegir 10 test ovulación/embarazo que puedes pedir a tu elección, yo pedí 7 test de ovulación y 3 de embarazo. Sumando gastos de envío me sale por 18,27 € todo. No sé si me llegará, porque es la primera vez que compro en ebay, pero ya te contaré por si te animas.

Clarita, pues mi marido con la maca si que mejoró, supongo que dependerá del problema que tengan los bichos. La maca va bien para motilidad.

Pues yo cuando tenga a mis mellizos, les pieso hacer el pasaporte solo nazcan, jajajaja es que soy una trotamundos sin remedio...yo siempre digo que la vida es como un libro y que quién no ha viajado se ha quedado en las tapas...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC yo también iba a clases de baile de salón y ritmos latinos, pero como a mi marido no había quién le hiciera mover las caderas y al final éramos los últimos de la clase, después de un año decidimos dejarlo....pero que conste que me encanta bailar y me hubiera gustado seguir...
                                Ahora nos ha pegado por las clases de aleman (ya veis que cambio y que diversión [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y como eso si que le gusta, ya estamos en 2º de la Escuela oficial...la cuestión es hacer algo juntos, aunque sea estudiar el rollo de Alemán...jajajaja

Comment

Working...
                                X