Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me actualizo. ¡Qué ilusión verme rosita!!! Estoy en las nubes. Besitos
ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ... Consulta 11/01
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ........... Consulta 17/01
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. . Tratamiento enero
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .................Finales enero
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ........................ Consulta SS 02/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................ Principios febrero
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ......Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ..................................................Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................... Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg............................ Marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12............................................ Esperando warry 10/01
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).................................................. Esperando warry 12/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. . 1ª Eco 14/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)...................................Esperando warry 17/01
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01................................................ ................... 1ª Eco 18/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ....................................... Esperando warry 25/01
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01……………………………………………….…....Esperando warry 15/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ .... 2ºControl 12/01
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
SESITA: 35a. Fiv-icsi.......................................12/01
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12...................... Beta 10/01
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01.............................................. Beta 14/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12.TR_30/12................................................ ...... Beta 14/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++ Eco 13/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++ Eco 14/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++++++++++++++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO ++++++++++ Eco 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 +++++++++++++ Eco 22/12
NYNX: 29a. 1ªFIV-ICSI 2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12 POSITIVO 490 +++++++ Eco 20/01
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx:
enhorabuena!!!!! que bien!!! esto da muuuchos animos!!! porque se consigue!! muuuucha suerte para esa eco pero con esa beta.....va a estar fantasticamente bien!!!! un beso muy gordo!!!! y disfrutalo muuuuuucho!!!! ves!! ningun sintoma y mira!!! lambda has visto que positivazo y nynx decia que no tenia sintomas!!!! ya el proximo el tuyo y tdas la demás detras!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten: te entiendo perfectamente con tu oyo!!! jajaja!! pero tienes un niño disfruta de ese regalo que te ha dado la vida y seguro que le daras un hermanito o dos!!! seguro!
mysa: cotigo es que me tengo que reir!! "(niños como setas)" que bueno!!! y lo de las amigas pues es verdad no las quiero ni ver aunque no tengan ninguna culpa que no la tienen pero es superior a mi me pongo muy triste por mi, no por ellas!!! y eso no lo entiende nadie, bueno mi madre que es la que me aconsejo que intente darles largas porque me ve sufrir y ve que me pongo muy triste cuando veo que las barrigas de las preñis van cada vez mas grandes y yo cada vez me veo mas en el oyo ese que dice tente.
en fin vamos a celebrar el positivazo ne ninx que va a ser lo mejor que hoy es su dia!!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
NYNX............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO DE CORAZON.....AHORA A DISFRUTARLO ....UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chicas, que alegria da un positivo!!! en breve todas a cantar el nuestro ehhh! .... tenemos como limite diciembre de 2011, que nos vale el titulo del post hasta entonces (bien pensado Clarita! jeje)..... y la siguiente Lambdita!!! ....te voy a ir poniendo ya unas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaja Felichi, pues si que le van a tener que caber 3 a Nynx!!... con esa superbeta... ayay...
Sesita, que siga bien tu estradiol!
Ay Mysa, si es verdad que como setas.... yo cuando voy con alguien q conoce mi tema por la calle y vemos parejas o chicas con dos niños o mas y encima embarazadas, siempre digo con guasa "¡pero que avariciosa!", oye, no sabeis lo bien que sienta, os lo recomiendo, en serio, probad y ya me direis...
Me desconecto ya que estoy rendida chicas... que descanseis!!!!!!! Muchos besitossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynxxxxxxxxxxxxxxxxxx ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO COMO ME ALEGRO CIELO!!! QUE ALEGRÍAAAAAA!!!!! haber si me pegas algo para el viernes, jajajjajajjajaj Disfrutalo corazón y ahora a cuidarse mucho mucho mucho!!!! y si sois familia numerosa mássssss, jajajajjaja.....
Que alegria y que buen rollo dan los positivos!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, hoy tengo por aquí al pesado de mi jefe y no voy a poder conectarme seguramente en todo el día, pero no podía dejar de entrar para decirle a Nynx FELICIDADES!!!!! que alegría, por fin un positivo!!!
Niñas, que os voy a echar mucho de menos hoy!!
Pattitti, voy el Viernes a la cita del negativazo, pero seguro que el médico ya se habrá enterado que he pedido cita para la otra doctora y no creo que esté muy simpático.... [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
lambda la siguiente tú!!!
Besos a todas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas....mis pinchazos ahi van me producen unas jaquecas horrorosas pero en fin.....no hay nada que hacer....por mis chiquitines MÁ TOOOOOOOOÓ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji
Patiti que te vaya hoy bien la consulta ya nos contaras.....
lambda eres el siguiente positivooooooooooooooooo..¡¡¡muchisimo animo ya no te queda nada...
sesita espero que tu estradiol se relaje un poquito......
Hoy me voy a ir de rebajas ya lo he decidido.....¡¡¡ un besazo chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment