FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A mi me pasó Mysa!!! exactamente igual pero no es lo mismo no querer que no poder!!! pero lo que si he hecho ha sido en primer lugar hacer cosas que me gustan, aunque efectivamente no te lo puedes sacar de la cabeza, también se disfruta cuando sales, te vas de viaje... así que a seguir haciendo cosas que nos gusten (aunque un poco menos, jejej...); lo del sexo a mi me pasaba igual y te digo una cosa, que yo creo que hasta el otro día que (perdonar la expresión...) echamos un polvo sin pensar en nada, yo creo que desde hace 2 años no lo disfrutabamos tanto ninguno de los 2 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]; así que como ves esto es absolutamente normal... pero tenemos que luchar contra eso también, pero es lo que nos toca... jejeje...

así que chicas mucha filosofía y un poquito de risoterapia, que va fenomenal para desestresar, jajajjaja.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jaja.... Lambdita.... Pues toodas a risoterapia se ha dicho!! )))...

Mysa, no te preocupes chiqui que es normal, yo tambien he tenido epocas de no interesarme nada, de no querer salir ni hacer nada... y respecto al sexo, lo mismo.. subidas, bajadas.... nuestra vida es como un tobogan, pero hay que pensar que las malas epocas pasan y que luego vienen las buenas... yo despues de muy malas epocas con mi maridin, ahora tenemos un epoca que como en nuestra vida, esto o se carga la pareja o al final la hace invencible, creo yo....

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, muy buena estrategia la tuya al pedir cita con la dtora. Crespo... jeje... que mentirosilla...

Pequeña Nynx.... Sabemos algo ya?... Ay, no se si fue ella quien dijo que le hacian la beta a las 18h, puede ser?

Felichi, vaya con tu jefa y el futuro padre... Para matarlos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole chata, ni idea lo del Ovusitol... sobre lo de automedicarte, ya se que a veces resulta muy apetecible, por todo lo que leemos y porque los tratamientos suelen ser muy"estandar", pero ten cuidadin, vale?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aqui estoy, de charla conmigo misma... ..... parezco una loca .... jajajajajajaja......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡HOLA LOLE! YO TOMO OVUSITOL, LLEVO 4 CAJAS A MI ME LO DIJO MI MEDICA DE IVI LA DOCTORA BARRIOS , PERO TODABIA NO SE SI FUNCIONA PORQUE TODABIA NO HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO DE GONAL Y MENOPUR EL VIERNES TENGO MI PRIMERA ECO DE CONTROL ESO SI NO SE ME ADELANTA LA REGLA . ¿POR QUE HAY QUE TOMAR ACUARIUS Y CUANDO HAY QUE TOMARLO?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

"esto o se carga la pareja o al final la hace invencible"

Remarco esta frase porque me ha parecido genial!! es lo que pasa.

mysa me alegro qeu saques el tema de ...no encuentro nada que me llene como antes!..el sexo y todo de lo habeis hablado a mi me pasa lo mismo, estoy como desganada con todo y los tratamientos tambien limitan bastante a la hora de hacer cosas y sexo claro!

antes yo tambien era muy feliz fin de semana aqui alli semana snata un viajecito otro en verano...en fin como lo que has contado mysa y ahora me agobian mis amigas solo tengo ganas de cambiar de gente para no hablar del tema, no quiero ir con las que ya tienen niños porque no les quiero decir nada de esto y no hacen nada mas qeu preguntarme y decirme qeu se me va a pasar el arroz (frase q tendria qeu estar prohibida) en fin un poco hasta las narices.

Estos dias despues del negativo me he propuesto empezar el gimnasio a ver si esto me sirve! aunque no conozco a nadie alli a ver si no me aburro mucho.

En cuanto al sexo antes de empezar con tratamientos era a ver cuando ovulo y despues con los tratamientos.. solo cuando no he estado de tratamiento o eperando resultado osea... dos semanas al mes!! q horror!!!! a veces cuando ha sido negativo la parte positiva que le he sacado al asunto es el sexo!!! o no?? porque otra cosa.... tenemos una edad que ya todo el mundo esta por tener o tiene hijos y esto ya es monotema un horror!!

hoy no se si os habeis dado cuenta pero estoy muy rayada!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

evaxgm: el acuerius hay que tomarlo despues de la puncion para que tus ovarios se recuperen mejor despues del esfuerzo de ovular tanto.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas el otro dia hablando con mi marido le confese lo mismo, que querria cavar un agujero en la tierra y salir dentro de un tiempo, porque tengo cero ganas de hacer nada¡¡¡ nada es nada¡¡¡ me acuesto y me levanto pensando en lo mismo y el dia a dia se me hace ameno porque tengo ya un niño de dos años y medio y es mi droga pero cuando se duerme y me quedo sola con mi cabeza pues mal asunto...por eso necesito que esto acabe ya¡¡¡creo que por lo que entendi mi medico quiere esperar un ciclo pero para mi un mes mas es como un siglo, me entendeis no?? asi que mañana que lo veo le preguntare porque no puede ser ya mismo...no se, bichi me puse uno porque yo ya tuve un hijo de forma natural y al tener 28 años pues mi doctor prefirio intentar primero un embarazo unico pero yo ya he dado esa oportunidad y no ha podido ser ahora creo que me pongo dos, aunque no os creais que mi marido esta muy de acuerdo, tiene miedo del embarazo pero yo ya mas de lo que estoy sufriendo no creo que sufra...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole yo si he tomado ovusitol desde que empece en abril en el Ivi. Solo puedo decir que en la otra clínica no me fecundaron y aquí si.... Asi que no se.
                    Mi cuñada se los esta tomando para regular los ciclos.... A ver si se queda embarazada, ya te diré.
                    Sabemos algo de nynx?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Menos mal que me entendéis chicas, porque pensaba que era la única a la que le pasaban estas cosas....con lo que he sido yo para el sexo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y ahora tengo una pereza. No sé tengo que empezar a ver las cosas de otro modo y disfrutar de lo que tenemos, pero es que me pasa como a Felichi, que ya no quiero ver ni a mis amigas, porque la mayoría están todas en la búsqueda y seguro que en menos de nada me cantan sus positivos y aunque sé que ellas no tienen culpa de nada, no voy a poder evitar sentirme triste.... y el resto de gente de mi alrededor tienen niños como setas, menuda facilidad....pero bueno, habrá que cambiar el chip de algún modo.

Tenten, ánimo guapa, que tú tienes un peque que no quiere ver triste a su mami, disfruta de él que crecen enseguida y si dejas que esto de los tratamientos ocupe parte de tu tiempo, te vas a perder muchas cosas de tu peque, tienes que ser fuerte por él y no venirte abajo, que vea que su mami es una mami luchadora y seguro que con el ejército que tienes congelado, en menos de nada te quedas preñi.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita!!! has visto que ya tengo mi cita con la Crespo??? pero es para el 30.05, bufffff tú que tienes mano con ella, ¿no podrías hacer que me colara??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Uf!! Pues lo que te dije yo!!
                          Yo mano no tengo mucha, una prima de mi
                          Marido es la que nos enchufo... Bueno me costo 2 meses o Asi.

Asi que no puedo hacer nada.... De toda formas ya veras como pasa rápido!!
                          Ya veras que tienes mucha suerte con ella!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHICASSSSSSSSS SUPER POSITIVO!!!!!! Estoy que no me lo creo, me acaban de llamar y todavía estoy temblando. Me ha dado una beta de 490. Me han dado cita para la primera eco el día 20. Tengo unas ganas de verlo....

Muchísimas gracias a todas por las velitas y por los ánimos!!!! No sé que haría sin vosotras.

Muchos besos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa menos mal un positivo¡¡¡¡¡¡¡madre mia me imagino como estaras¡¡¡¡calebralo por todo lo altoooooo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICIDADES NYNX POR ESE POSITIVO UN BESOTE

Comment

Working...
                                X