Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Estoy muy ilusionada porque la dra. me ha dicho que de momento todo bien. Tengo 16 folículos que empiezan a crecer y ojalá sigan así.
ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ... Consulta 11/01
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ........... Consulta 17/01
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. . Tratamiento enero
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .................Finales enero
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ........................ Consulta SS 02/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................ Principios febrero
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ......Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ..................................................Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................... Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg............................ Marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12............................................ Esperando warry 10/01
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).................................................. Esperando warry 12/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. . 1ª Eco 14/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)...................................Esperando warry 17/01
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01................................................ ................... 1ª Eco 18/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ....................................... Esperando warry 25/01
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01……………………………………………….…....Esperando warry 15/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ .... 2ºControl 12/01
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
SESITA: 35a. Fiv-icsi.......................................12/01
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12...................... Beta 10/01
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01.............................................. Beta 14/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12.TR_30/12................................................ ...... Beta 14/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++ Eco 13/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++ Eco 14/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++++++++++++++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO ++++++++++ Eco 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 +++++++++++++++ Eco 22/12
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, yo creo que Lambda tiene razón, como en IVI la que paga eres tú, imagino que no te pondrían ninguna pega en seguir haciendo tratamientos mientras tú quieras pagarlo, pero lo que si que harían sería tal vez recomendarte pasar a ovo o adopción de embriones, pero siempre eres tú la que va a decidir. De todos modos, no pienses en eso ahora, porque seguro que al final lo consigues antes de lo que te piensas...
Perk, que bien, cuantos folis!! ahora a seguir engordándolos.
Sesita, que el miércoles ya está ahí!!!
Lambda, solo 4 días y positivo!!
Clarita, ya tengo mi cita para la Dra. Crespo, pero para el día 30/05!!! y para eso falta un mundo!!! bufff espero haberme quedado antes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], por si acaso este mes que se prepare mi marido que lo pienso asaltar todos los días que pueda....jajajaja
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajaja... la verdad es que ando tranquila y mucho más después de mi sesión de risoterapia, jajajaj... no va en serio estoy un poco rayada por la falta de síntomas, pero bueno al menos esta espera está siendo diferente a las demás y oye en cualqueir caso, pues mejor no tener dolores no!!!!! haber si como dice mi mami esto es genético... que ella no tuvo ni un síntoma en sus embarazos hasta el 4º mes, jejeje... la verdad que me agarro a un clavo ardiendo, jajajjajaja.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Claro que si!! a ver si sigues los pasos de tu mami y el que está bien agarradito es el peque!!! ... que para los síntomas ya habrá tiempo y seguro que andaremos todas por los foros quejándonos de las nauseas, los ardores y toda la pesca.... que guai!! ...oye! fue a tí a la que te dijo aquella enfera lo de que"no sabemos lo que tenemos" quejándose de su gripe y sus niños?.. que fuerrrrrrrrrte me pareció aquello!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas de momento ni restos de la regla pero bajara lo presiento por lo de pronto ya me compre mi medicación por cierto alguien sabe como se pone el gonal es que a mi esto de andar mezclando es un rollo yo estaba a costumbrada con el puregon que era faciliiiisimo y ahora esto, gracias de antemano y os ire informando como voy suerte a las betaesperantes. besossss a todas y por fin vuelta a la normalidad ADIOS EXCESOSSSSS COMIDAS FAMILIARES Y AHORA LLEGA LA CALMA PARA QUE NUESTROS PEQUEÑUELOS SE AGARREN FUERTE SIN NINGUN TIPO DE ESTRES.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
desde luego la gente no tiene miramientos ninguno!!!!!
Yo hoy he empezado a trabajar y ... cuando entro por la puerta lo primero que veo es una ecografia en corcho colgada... a mi compañero le han dicho que va a ser padre, que me alegro por el claro!! pero...en fin ya me entendereis... despues de estar 15 dias sin ir a trabajar y con otro negativo en la espalda...ufff!! un poco durillo.
A ver si hoy tenemos una super alegria!!!! nynx!! ojala!!! sea que si!!
no se quien decia si podria empezar para ir a por los conges, a mi me hacen pasar una regla y empiezo a la siguiente con ciclo natural.
Lambda que bien que te entretengas en cosas como la risoterapia, yo hoy voy a empezar a ir al gim porque no veas como estoy de hermosa!! quiero busca un curso de algo pero no he encontradoalgo que me guste demasiado. Tú animo que esa perlita esta ahí.
mysa; mi marido tiene astenozooespermia leve y mira como estamos!! nosotros buscamos un año por lo natural y llevamos a cuestas 3 ia negativas y la una fiv asi que tu animo!!!que algun dia nos tocara!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!! llevo mucho tiempo sin entrar porque he estado primero en mi pueblo con la family y luego con unos amigos en Cantabria, de regalito de reyes, y aunque lo he leido todo no tengo muy claro quien es quien. Siento mucho todos los negativos que ha habido en mi ausencia!! y deseo que todas las que estais en betaespera podais conseguirlo. Muchos besos a todas y mucha suerte.
Queria preguntaros si puedo comprar el ovusitol sin ningun tipo de receta, es que he leido que es muy bueno para SOP y yo sinceramente creo que lo tengo y estaba pensando en comprarmelo.
muchas graciaws a todas y muchos besitos!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pues todos no lo saben solo el que va a ser padre y mi jefa...en fin!! esto es muy fuerte!!! cada vez tengo mas claro que quien no lo pasa y lo tiene que sufrir como nosotras no tiene ni idea!! pero bueno en el mundo tiene que haber de todo!! lo que hay momentos que jo.d.n mas que otros!
A ver que le han dicho anynx!! estoy con la intriga!! yo espero y deseo que sea que si!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, si que me han interrogado al ver que estaba en tratamiento con IVI Castellón y me han preguntado quién era mi médico (que pregunta, pues si allí solo hay uno....), les he dicho que estaba muy contenta con mi médico, pero que quería otra opinión.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Felichi, cuanto te entiendo....yo llegué el otro día a currar con mi pedazo de regla como regalo de reyes y lo primero que me dijeron fue que a que esperaba a quedarme embarazada....eso antes de desearme un feliz año nuevo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] encima una va a ser tía, de su hermana que es una mujer liberada que no quería niños ni en pintura y el otro va a ser abuelo, después de pasarse un año entero diciéndome, no se te ocurra tener niños, que es lo peor.....y encima el sábado me tocó ir de cena, por quedar bien y la tia que tuve al lado, se pasó toda la noche hablándome de lo maravilloso que es ser madre...
Lambda, yo tengo una ex-compi que las dos veces se ha quedado a la primera, doy fe de ello, y la tía aún sabiendo que nosotros no nos quedamos ni a tiros, se pasaba los días diciéndome, jo que suerte tienes que puedes viajar, que te puedes tumbar en el sofá, que puedes ver una peli entera, que puedes dormir.....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] vamos pa matarla!!! vamos que ahora mismo le cambiaba yo mi vida de Willy Fog por sus noches sin dormir...
En fin, que a la gente les gusta tocarnos la moral....que se le va a hacer...yo lo único que hago cuando me agobian preguntando, es decir, que nosotros somos muy felices así [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Besitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Soy la pesada otra vez....no sé si vosotras también tenéis este sentimiento, pero yo, hasta hace unos meses, era muy feliz con la vida que llevaba, viajábamos mucho, salíamos sin parar, hacíamos lo que queríamos y yo era feliz así, pero desde hace varios meses, no hay nada que me llene, siento que mi vida está vacía y todo lo que antes me entusiasmaba ahora ya no. Imagino que debe ser algo normal, pero me encantaría poder volver a ilusionarme con otras cosas y no pasarme el día pensando en lo único. Pero es que hasta el sexo se ha convertido en algo rutinario y no sé como volver a hacer que sea como antes. ¿me pasa a mi sola o a alguna de vosotras también??
Comment
Comment