Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, María siento muchísimo tu negativo, ahora no nos queda otra que recuperarnos y seguir adelante.
A mi me está bajando la regla, así que ese ha sido mi regalo de reyes. Me he levantado a las 5 de la madrugada al baño y ahí estaba y me ha dado tanta rabia que me he hecho un test y claro blanco nuclear. Así que no sé ni si ir mañana a la beta, total para qué si ya se el resultado.
¿Os habéis dado cuenta que con todas las que hemos tratamiento solo tenemos 5 positivos??? me gustaría saber donde está ese 50% de posibilidades, porque desde luego con nosotras no se cumple.
Yo pienso como Felichi, si tan estupenda estoy, por qué cojo..... no me quedo embarazada?? sé que la intención de mi médico es hacer otro ciclo para seguir probando, pero yo me niego totalmente sin antes hacerme más pruebas. Solo tengo hechas las hormonolas, la histerosalpingografía, tiroides, algunas proteínas y poco más y sé que se pueden hacer más pruebas de cariotipos, fish espermatozoides, antimulleriana (o algo así) y que a veces ahí está la pista de por qué no nos quedamos embarazadas. Como mi médico también está en Adeslas y yo tengo ahí el seguro, espero que me haga las pruebas o sino tendré que buscarme otro gine que quiera pedírmelas.
Mañana pienso llamar al Hospital la Fe de Valencia, que llevo en espera 14 meses para FIV, a ver si saben decirme cuanto falta para que me llamen, que espero que no sean más de 3 meses.
Y aún así, cogeré cita para Ivi Valencia, para la Dra. Crespo (la dra. de Clarita) que dicen que es buenísima y que ve lo que otros médicos son incapaces de ver, a ver que nos cuenta.
Y también voy a coger cita en la clínica FIV Valencia, que es relativamente nueva y la pusieron en marcha dos gines muy buenos que han trabajado en la Quirón y el clínico y sus precios son bastante más asequibles que los del IVI y como veo que esto es cuestión de suerte más que otra cosa...si me sale más económico, pues mejor.
Bueno xicas, muchos besos!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas y feliz día de Reyes!
Mysa, lo siento chiqui, de todas formas hazte la prueba para asegurar, que te tienes que tomar la proges hasta la beta! no vaya a ser que seas uno de esos casos milagro y la vayas a dejar de tomar antes de tiempo! sobre lo que comentas de las pruebas... leí a una chica en un foro que parecía que tenía muy muy claro lo que decía (a ver si lo encuentro y os lo enseño), que si no nos hacen todas las pruebas que se podrían hacer, es porque la misma prueba puede variar de un ciclo a otro y lo unico que terminas sabiendo, es como estás en ese ciclo concreto, como estan los ovocitos o los embris de ese ciclo, los espermatozoides de ese ciclo... por eso el ir directamente a tratamiento.. y probar y probar.. tenemos la prueba en Clarita, con muy mal pronóstico y mira! y como ella he visto un montón por los foros... Lo de la estadística.. justo antes de ayer estuve leyendo un foro sobre el tema (tb si lo encuentro os lo paso) y la conclusión a la que llegue es que al final la mayoría de las que escribimos en los foros llevamos ya un largo camino recorrido y debemos tardar, de media, un poco más que la chicas que no están en los foros y que tienen un pronóstico un poco mejor... de todas formas, yo sigo, de verdad, muy segura, de que si lo seguimos intentando e intentando, lo vamos a conseguir!!!!!!! además Mysa, en casos como los nuestros, tenemos la ventaja de la edad, con mucho tiempo para probar y probar, aunque sea duro... lo que he visto también en los foros, y que me anima mucho, es que ves casos super raros de hace años y luego encuentras sus nicks con los llyllipies (no se como se escribe), diciendo que ya estan embarazadas de x meses ó que sus niños tienen x años... no hay que perder nunca la esperanza chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos vas contando de todas las cositas que vas a hacer Mysa, que me parece fenomenal!!!!
Suerte hoy BBG!!
Un abrazo muy muy fuerte para todas y áaaaanimo (especialmente para Felichi, Maria y Mysa)!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas, ahí van los links que os comentaba antes:
Sobre las pruebas diagnósticas (leed el comentario de Positiva_2011 que termina así: "...Si os sentís que no os han hecho las pruebas necesarias, pedidlas, como yo he hecho y así os quedáis más tranquilas, pero que no os las hagan no significa que vayan a por el dinero, sino que ellos creen más en probar y probar antes que en analizar. Su experiencia les dice que es mejor así..."): http://forum.ivi.net/es/embriones-que-se-paran-antes-de-transfer_topic941090_page4.html
Sobre las estadísticas: http://madremspe.multiply.com/journal/item/4750
Besitos chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa y Maria lo siento muchísimo de verdad!!! Que rabia!!!
Ahora a recuperase y seguír para adelante.
Gracias chicas por la parte que me toca. Ahora estoy que ya me lo creo mas, aunqu a ratos me duele la barriga y aun parece que me va a bajar la regla. Intento no hacer muchas cosas y llevar una vida tranquilita porque me da miedo todo, pero eso si.... mañana a las rebajas chicas, Asi desconectaremos!!!
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: siento que te haya venido la regla! es un palo la verdad pero alomejor es un "caso milagro de esos que dice pattitti, y si es verdad qeu las que estamos en los foros es en mayor parte porque llevamos un camino... LAAARGO!
hay que intentarlo otra vez ! y no perder la esperanza! un beso y no te deanimes aunque estes triste que es lo mas normal estar triste.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Maria y mysa lo siento mucho!!yo tengo la beta el día 14 pues me hicieron la transferencia el día 30, pero no tengo ni medio síntoma y hoy he marcado un poquito,síntoma de que me va a bajar la regla, y solo hace una semana!!! Madre mía esto desespera a cualquiera.no nos queda otra que esperar tener paciencia aunque hoy a mi me de la sensación de que he agotado toda la que tenía.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa cielo, lo siento, pero como dicen Pattitti y Felichi, no dejes la medicación y hazte la beta. Suerte cariño, a ver si eres un milagrito. Un besazo.
Tenten, no te preocupes a mi hicieron la transfer el 29 y la beta la tengo el 10 y llevo con síntomas de regla, bastante tiempo. Así que relájate y mucho ánimo, a ver si el día 14 nos das una alegría.
Bueno chicas, espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes. Yo no hago más que contar los días para el lunes, que ya queda menos.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
Nynx y Lambda, a ver si vosotras tenéis más suerte (porque al fin y al cabo me estoy dando cuenta que se trata de eso) y nos cantáis un positivo como una catedral!! Nynx que a ti solo te faltan dos días!!!
Yo ya he empezado a moverme, porque sigo insistiendo en que quiero que me hagan pruebas genéticas para ver si existe alguna incompatibilidad entre nosotros, ya que no es normal que estando los dos perfectos, según los médicos, no haya forma de conseguir un embarazo.
De momento he llamado a la doctora en la ss que me hizo las inseminaciones y me ha dicho que vaya el día 02/02 y me mandará más pruebas. Así que yo me he hecho una lista de las que considero son importantes, los cariotipos de los 2, el DNA espermático y el FISH. Ya que parece ser que cuando los embriones se paran el tercer día, a veces es por causa de algún problema genético en el esperma y nosotros según los embriólogos el día 2 eran muy buenos los embriones y a partir del día 3 empezaron a pararse....así que prefiero ir descartando cosas, antes de seguir gastándome dinero solo por probar.
Y el próximo lunes llamaré al Hospital la Fe, a ver que me cuentan...porque espero que como mucho me llamen dentro de 3 meses, porque llevo ya 14 meses en espera y me dijeron que me llamarían en 9 o 10 meses....a ver que es lo que pasa...
Es que realmente ya no confío en mi médico y prefiero ir buscándome otras alternativas. Ni siquiera se si voy a ir a su consulta para que me explique por qué ha fallado...ya que seguro que no saco nada en claro. Y además, que para hacer otro tratamiento quiero que sea con un médico que me inspire confianza y este no lo hace.
Bueno xicas, que paséis un feliz día!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Mysa me parece genial que te hagan más pruebas y de que por supuesto que tú médico te tiene que inspirar confianza y sentirte cómoda con él, así que ya sabes, dale puerta! y busca a uno que cumpla con tus requisitos, ya que las importantes somos nosotras. Muchos besos guapetona.
No me queda nada para la beta y estoy super negativa, además esta noche he soñado que me bajaba la warry y me he despertado con un dolor de regla.... Me he ido al baño corriendo y sigo blanquita, como decía Clarita, pero me han quedado molestias, así que estoy mosca. Porque a partir de hoy me puede bajar la regla en cualquier momento. Madre mía, lo mal que lo pasamos...
Bueno chicas y después de soltaros mi rollo, un besazo enorme a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: ves a la cita del final de tratamiento a ver que te dice mira , yo hoy he ido y aunque mi caso es distinto al tuyo mi dra me ha dicho que no me manda mas pruebas porque esta convencida de que ha sido el 45% de margen negativo osea resumiendo "mala suerte, que si mis embriones se hubieran parado como te paso a ti o si ella tubiera el mas miimo indicio de que pasara algo me mandaia mas pruebas, y que aunque ella es muy consciente que las 3 ias negativas para nosotros han sido un negativo igualde importante que la fiv, a nivel médico a ellos no les da la suficiente informacion como para saber mucho, osea que no saben si hubo embriones en mi interior o no! asi que alomejor tu medico biendo esto os plantea otro tratamiento para que los embriones no se paren o algo.Ahun asi si tu médico no te gusta..CAMBIALO! eso es muy importante, que estes agusto con la persona que te trata, pero bajo mi modesta opinion no dejes de ir a la última visita tras la beta negativa porque es importante que os de la informacion que os tenga que dar, esta incluida en el tratamiento asi que no pierdes nada! y luego cuando salgas por la puerta haceis lo que mejor os convenga!.
Sobre mi deciros que la dra quiere que lo intentemos por ciclo natural y a mi ya me parece bien, estoy cansada de tanta hormona y tanto pinchazo, llevo 7 meses medicandome.
Dejaremos pasar esta regla y empezaremos con la regla de febrero como mucho tendre que pincharme el ovitrelle eso sera alomejor ya se verá.
A la gente que sabe que estamos en tratamiento les vamos a decir que vamos a descansar porque estamos muy agobiados con la gente la verdad! asi que este foro osea vosotras vais a ser mi via de escape!!
mysa hazte la analitica porque mi dra me ha dicho que aveces hay implantacion pero luego se pierde asi que eso solo lo podras saber por analitica en sangre! ahaa y lo de hacerte mas pruebas pues..tampoco esta de mas si asi te quedas mas tranquila. un besito!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Felichi, me alegra saber que ya mismo empiezas otra vez!! cuantos conges te quedan? suelen descongelar de dos en dos o siempre ponen alguno más por si no descongelan bien? es solo curiosidad, por si alguna vez llego a tener conges, aunque espero quedarme en la próxima fiv [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] me alegra también saber que vas a ir con ciclo natural y que vas a evitar tanto pinchazo.
Tienes razón, iré a la visita del negativo, a ver que me cuenta, pero tengo prácticamente decidido no seguir con él.
La verdad que el dinero para hacer otro ciclo, si que lo tengo ahorrado, pero antes de gastarlo, quiero hacerlo con todas las garantías, no tan solo por ir probando. Esperaré a la visita también del Dr. Dolz de la clinica FIV Valencia, que ya les he pedido cita y a ver si él, que me han hablado muy bien, me convence más que el mío. Porque con la Dra. Crespo ni lo voy a intentar, porque he visto en otro foro que estaban dando citas para Junio y no quiero esperar tanto.
La analítica me ha dado menos de 0,1, así que supongo que conforme los pusieron se fueron....
Besos a todas y buen finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas chicas!!!
Mysa corazon, lo siento muchisimo!!! pero te has ido a hacer la beta?? corazón es muy importante porque no es lo mismo que de 0 patatero que no ha habido implantación o que de 5 que es que se ha perdido... niña cambiate de médico si quieres pero deberías ir para ver que te dicen, porque igual han visto alguna cosa que no te han comentado hasta ahora... mucho animo cielo!!
FElichi me parece bien el cambio de ciclo, seguro que así estás más tranquila!!!
Chicas por mi parte nada de nada, el mismo dia de la transferencia marqué un pelin pero no quiere decir nada porque mi dra me dijo que el cuello del utero lo tengo muy sensible y que me podía pasar, y no siento nada de nada... yo que sé es como si no me hubieran hecho nada!!! en fin que locura esto!!! algún pinchazo perdido pero muy suave y sólo cuando lo pienso, jejej... es como si dijera me tengo que notar algo y entonces pinchacillo, jejejje... el poder de la sugestión....
Bueno nynx cielo que no te queda nada, ya verás como nos das el primer positivo del año!!!!!!
Besitos niñas y que tengais buen día de rebajas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Enhorabuena BBG2010, he leído en otro foro lo de tu positivo y me he alegrado mucho después de ver los negativos de Mysa y María. A vosotras solo puedo desearos que os recuperéis lo antes posible y podais volver a empezar enseguida. Yo empiezo hoy a pincharme y estoy aterrada de que no me salga bien. Intento no pensar en ello pero es dificil no tener el cerebro y todos los sentidos en los ovarios cuando te tienes que pinchar todos los días.
ESPERANDO A COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto............................................ ..... Después de Reyes
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12....................................... Esperando warry 10/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................... ........... En enero
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ................................... Esperando warry enero
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ..... Consulta 17/01
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .............................................. Tratamiento enero
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.jap(Equin, Evopad, Dianben hasta 04/01, Micro).fin enero
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ... Principios febrero
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ...................................... Descanso
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ... Esperando a febrero
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg......... Vuelta en marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv............................................. ................................... visita 7/01
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo............................................. ...................................... Decapeptyl 08/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... ............................................. 1ª Eco 14/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_XX/12.TR_XX/12. ¿?
BANDERILLAS:[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
SESITA: 35a. FIV-ICSI. Omifín + Hmg............................................... ......................................... Eco 05/01
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ .. Control 10/01
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12.................................................. ........................................ Beta 05/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR Negat. TR_ 26/12 (2cong3días) ........... Beta 06/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12................................................ ............................................. Beta 07/01
NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12................................ Beta 10/01
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ... Beta 14/01
POSITIVOS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Se ve un saquito sólo++++++ Eco 05/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO+++++ Eco 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 22/12
A ver si siguen aumentando las lineas rosas.
Comment
Comment