FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

un abrazo muy grande camaron!!!! que bien!!! buenas noticias!!!!! que alegria!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, anoche ya me bajó la regla...... esta mañana llamé al IVI y me hicieron de ir inmediatamente para allá para hacerme la prueba de embarazo, por supuesto ha salido negativo.... estoy hecha polvo, tanto sufrimiento para nada..... Tengo cita con el medico el dia 17 de enero, porque está de vacaciones y no había para antes.... Ahora mismo pienso de todo, aunque no deberia pensar hasta que no hablase con el medico, a ver que dice...... mi marido ahora dice que no tenemos prisa, que primero me tengo que recuperar yo, por lo de las pastillas y todo eso, pero sigo teniendo una enfermedad cronica, ademas de mis migrañas...... si ya cuando empezó a darme la migraña el jueves pensé que era de regla, y no me equivoqué..... vaya mierda todo..... bueno, por lo menos me han hecho hoy la prueba y al darme negativo me he podido tomar mi pastilla para la migraña y se me ha calmado bastante, por lo menos no he hestado sufriendola todo el finde, encima dando gracias...... no te creas que no jode......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdon, he puesto estado con h...... si es que no tengo la cabeza para nada....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc: lo siento de verdad!! jooooder!!!! bueno a ver qeu te dicen pero tu marido tiene razon para volver al ataque tienes que ponerte bien y recuperar fuerzas !!

ojala nadie tubiera que pasar por esto!! pero no nos queda otra!

espero qeu te recuperespronto de tus dolores, entiendo que hoy y en unos dias estes chafadilla pero si necesitas qeu te escuchemos ya sabes que estamos aqui!! un beso muy grande muy grande!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola pcc!! He estado pensando en ti todo el dia. Tenia la esperanza de que no te hubiera bajado.....
            Se que en etos momentos dan gana de tirar la toalla y mandaron todo a mandar por saco y mas con lo que te ha pasado a ti.
            Cuando te recuperes tendrás ganas de empezar otra vez ya veras.... Yo siempre digo que ya no puedo mas y al final lo vuelvo a intentar.
            La verdad que todo esto es una mierda.... Parece que no nos llega nunca, y aunque la gente dice que al final llega yo aun no lo creo, lo veo muy lejano sinceramente.
            Pero bueno, tenemos que ser fuertes ....
            No se que mas decirte, que lo siento muchísimo y que te mando un besazo y que si necesitas algo aquí estoy.
            Te quedaron congelados? Perdona pero ando un poco despistada...
            Pues lo dicho, recuperare este finde y disfruta lo que puedas con tu marido y tu familia estas Navidades que es lo positivo que tenemos en estos momentos y con quien podemos contar siempre.
            Mua

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas por estar siempre ahí, la verdad es que ahora mismo no puedo parar de llorar.... estoy agotada..... No me quedó ningun congelado, otra vez a empezar de cero, con todo lo que supone, economicamente tambien, porque no nos engañemos, ademas de lo mal que lo pasamos, encima nos va a llevar a la ruina....

Clarita, a ver si tu tienes mas suerte que yo, por Dios, y tienes un positivo como una casa!!!

Un besazo wapas, y muchas gracias, de verdad

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Lo siento PCC todas estabamos contigo por lo mal que lo estabas pasando. Camaron enhorabuena. Clarita ya no te queda nada, ánimo. Yo hoy estoy un poco plof, me han empezado dolores como de regla y las tetas me duelen un poco menos, ya no se que pensar y aun me quedan 5 días para la beta, me va a dar algo.
                Muchos besos y buen fin de semana a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC lo siento en el alma, solo decirte que aqui estamos para lo que quieras de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], estaremos juntas
                  en 2011, será el nuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Camaron que bieenn me alegro muchisimo ahora disfruta todo lo que puedas estas embarazada.
                  Clarita, ya queda menos distraete con lo que mas te guste para que el tiempo pase lo mas rapido posible, y asi desconectas lo que puedas (aunque se que cuesta muchisiimo),

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,acabo de leer el mensa de PCC,lo siento en el alma,no puedo decirte nada mas que seas fuerte para afrontar todo lo que ahora sientes,mi semana ha sido muy dura y creeme,los dias pasan y tu corazon se va tejiendo una coraza nueva,no se ,somos guerreras,somos fuertes,somos campeonas....te mando un millon de besos para que sepas que no estas sola,sabes que aqui estamos,tu pena es la nuestra,en cuanto a lo del dinero,es una putada,lo se.....Bueno me habeis preguntado si tenia conge,tengo 4,4 que me estan esperando alli en la neverita....OLIVER eres imcreible,tu pensamiento es igual al mio,ese es mi lema,luchar hasta el final.....DLG lo vamos a conseguir,lo se,esto que estamos pasando algun dia se pondra de color de rosa y hasta podremos quedar para ir de compras eh?bueno no se si vivies en Madrid,pero sino pues me voy a tu ciudad y ya esta.......PATTITI guapa que ya estan contigo!!!!!!!!!!!que bien,hablales,mimales yo que se acaricia tu tripita y diles que se queden contigo,me alegro por ti ojala sea un positivazo!!!CAMARON vaya pedazo de beta....me alegro por ti,un besazo....no se chicas seguro que me dejo a laalguien pero es que he leido rapido....a todas un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc, no puedo decirte ahora nada que te pueda consolar, darte muchos muchos ánimos, que al principio lo vemos todo negro pero ,aunque es un tópico es cierto, el tiempo lo cura todo. Date tiempo y en ese tiempo disfruta de tu marido , familia y amigos. Coge muchas fuerzas y ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras cielo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC cielo lo siento mucho, pero estoy de acuerdo con tu marido, con lo mal que lo has pasado ahora tienes que poco a poco recuperarte, para poder empezar de nuevo, con más ilusiones y más fuerza!!! un besote gordisimo guapisima y a cuidarte!!!!

Clarita otro día más y seguimos blanquitas... ya verás como lo vas a conseguir!!!!! tú estate tranquilita y el lunes tendremos un pedazo de positivo increible, ya lo vas a ver!!!

Bichi me encanta ver como te vas recuperando, y me ha encantado tu frase de ......somos guerreras,somos fuertes,somos campeonas.... estoy de acuerdo contigo y aunque nos duelan y los negativos nos los vayamos echando a la espalda, eso nos hace más fuertes para seguir... Mucho ánimo mi luchadora...

Un besote para las chicas mas fuertes y valientes que jamás he conocido!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya estoy llorando , me ha encantado tu dedicatoria Lambda, me ha emocionado.

La verdad que estamos hechas de una pasta especial y somos luchadoras como ninguna. Y nuestros niños también serán especiales, no sólo por el método de venir al mundo, si no por sus mamás, tan fuertes, valientes y luchadoras, que con tanto amor les deamos.

Bueno chicas que paseis una feliz noche, descansad mucho.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC, cuanto lo siento!!!! despues de tanto sufrimiento hija, que penita, pero nada, como dicen Bichi, Lambda, Nynx..y bueno, como pensamos todas, lo que no nos mata nos hace mas fuertes y desde luego que a ti mas que a ninguna... Ahora a descansar, recuperarte y luego a ver que quereis y podeis hacer, para que no lo vuelvas a pasar tan mal.... Aunque eso para luego, que ahora te mereces ese descanso, haz caso a tu maridin, y ya sabes, aqui nos tienes, para charlar, llorar, desahogarte.... Un achuchon muy fuerte chiqui!!

Clarita me alegro de que hayas superado un dia mas, enhorabueena!!

Aranchica, tranquilita q igual no es regla!! A ver si hay suerte!

Bichi, gracias, a ver si hay suerte! Me alegro de que vayas mejor! La verdad es que a ratos estoy emocionada y ratos incredula, supongo que sera la coraza que evita que me emocione en exceso para no llevarme el gran palo...

Aupa chicas y mucho animo, que aunque a veecs pensemos que no lo vamos conseguir y estemos tentadas de tirar la toalla, con lo que contamos si o si son nuestros deseos, nuestro empeño, al fin y al cabo, nuestra fuerza... y seguro que lo conseguiremos.. mas tarde o mas temprano!!!!!!!!! Muak!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sois todas una campeonas y veo que lo superáis todo muy rápido....
                              Pues hoy es mi dia 13 post transfer, pero al ser domingo no me hacen la beta y la pasan a mañana.... Ya tenemos bastante como para esperar un dia mas...
                              Ufff!! Sigo con los dolores como si me fuera a bajar en cualquier momento.
                              Estaba hablando con mi marido de comprar un pipitest, porque mañana no quiero cobreña el sofoco de la muerte en el trabajo. No se que haré.... Creo que al ser ya dia 13 lo que salga es lo que es, pero no se....
                              Otra opción es no ir a trabajar mañana

Ya veremos como va pasando el dia.

Un besazo a todas chicas

Como has amanecido pcc? Un poquito mejor? Un beso wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita estoy segura de llevas un positivo como una catedral!!! si a los 13 dias no te ha bajado se va a tirar sin bajar 9 meses más ya lo veras!!!!

PCC cielo tú como estás?? más recuperadita??? espero que al menos la migraña se te haya pasado... Mejorate pronto para poder volver al ataque!!!

Bueno chiquitinas os voy a abandonar que me tengo que arreglar para irme de comidita familiar. Besotes a todas y que tengais un gran día...

Comment

Working...
                                X