Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas sois geniales!!! madre mia que animación!!!! Bueno pues os cuento noticias porque al final llamé y me dijeron que los 5 estaban estupendamente, que ya tenían todos 4 células y que todos eran de buenisima calidad, la cuestión es que las próximas 24h son importantes para determinar cuales son los mejores, yupiiiiiiiiiiii!!!!! estamos supercontentos!!! mañana a las 13.30 transfer!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola.
Chicas sois todas fantasticas y os mereceis todo lo mejor, leeros a mi me emociona.
Me parece que el año nuevo nos va a traer alegrias, o eso espero, ya que como vosotras tambien tengo sobrinos a los que adoro pero desearia tanto tener en mis manos a mi pequeñin besarle abrazarle,"lo necesito" y vosotras sois las unicas que lo entendeis.
Perk estas en Bilbao no? con quien estas?
Yo estuve ayer en consulta,,quiza algun dia coincidamos.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Monicavigo aqui estamos todas igual asi que animo......suerte en tu 1º fiv yo estoy igual que tu.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas! vaya, parece que hoy hay mucha gente por aquí! Veo que somos muchas las que empezamos ahora. Yo empezaré con microdiol (10-12 días) en la siguiente regla (sobre el 13 diciembre) y después a pincharse, ya sabéis, a estas alturas ya tenemos ganas. Es nuestro primer tratamiento, estamos en IVI Valencia y el seguimiento lo haremos en IVI Zaragoza. El otro día en la ecografía se veían 7-8 folis en el ovario derecho y 4-5 en el izquierdo, ahora a esperar a ver cómo va la cosa.
Mucha suerte mañana Lambda, me acordaré de ti, espero que te vaya muy, muy bien.
Mucho ánimo a todas y un besico fuerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas, tres días sin leer el foro y no hay quien se ponga al día.
Bienvenidas a todas la nuevas, que vereis que este año nos quedamos preñis todas.
Bueno, bueno y por lo que leo algunas ya los tienen dentro como Ild, enhorabuena guapa, a relajarse y que tu maridin te mime mucho, que ya verás como se agarran con dientes y uñas.
Lambda mucha suerte para mañana, qué nervios!!! espero que todo salga fenomenal.
Camaron, Olguita,Ver, no os queda nada.Mucho ánimo.
Yo mañana por fin llegó mi consulta, así que a ver si me dicen que empiece ya, que ganas no me faltan.
Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bienvenida monicavigo.
La verdad que siempre se empieza con ilusión.
Yo ahora la verdad que estoy ilusionada pero tengo mas miedo que nada.
Ya es la cuarta vez..... La primera vez vas con ilusión y súper positiva y piensas que si no sale bien pues a la segunda.
Cuando la segunda no sale bien pues piensas que a la tercera va la vencida. Pero si esa mal te acojonas.... Como estoy yo.... Se agotan las posibilidades tanto psicológicas cono económicas....
Menos mal que en mi caso a la cuarta va la vencida!! ))
Animo a todas las que lo habéis hecho muchas veces..... Esta es la nuestra!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!!!!1
Pero bueno que os han dado, me he tenido que leer 33 mensajes desde esta mañana que entré, si que estais animadas!! así me gusta
Lambda ves como hay que llamar lo tranquilita que vas a dormir esta noche para mañana tu punción, mucha suerte y a por la betaespera!!!!
Clarita no te preocupes verás como mañana te ha bajado el estradiol, ya nos cuentas en cuanto salgas!!
PCC que bonitas las palabras de tu madre, dale un beso de mi parte y las gracias!!
Nynx21 mucha suerte mañana en tu consulta, a ver que te cuentan!!
Besitos para todas y seguid así, que así me animais, que yo no ando tan entusiasmada esta vez será por los palos que me han dado ya, tengo un poquito de miedo de emocionarme mucho y que luego sea negativo..
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas!!!
Cuántas buenas noticias!!!
Es un gustazo leeros a todas porque se transmite mucha energía positiva!!!
LAMBDA A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todas, bienvenida MARL!
LOLE, me pusieron la sonda, porque tenía la vejiga muy llena...aguanté pipi más de dos horas...y como luego te mandan un reposo de dos horas sin incorporarse, pues lo hicieron así.
Me quedé en la camilla inclinada un poquito hacia abajo dos horitas...
Hoy estoy en el segundo día, y aún no me lo creo del todo, estoy supongo que muy nerviosa, y paralizada...Pero como una reina eso sí, he cogido estos días libres y ni me muevo lo justo.
Un abrazo a todas, que os tengo presente a TODAS!
Menudas navidades que nos tenemos que pasar!!!
De verdad suuuerte para
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda mucha suerte mañana en la transfer y enhorabuena por esos super embris, eres toda una campeona!!!!
Clarita suerte con el estradiol
Pcc cuanta razón tiene tu madre!!!!! estamos hechas de una pasta especial con todo esto......
Nynx suerte para mañana, ya nos cuentas!!!!
Lole animo guapa, hay que ser positiva y pensar que va a ser la definitiva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Llevamos un gran peso y a veces es dificil poner buena cara pero hay que intentarlo....el estado mental en nosotras es fundamental a la hora de responder a los tto. La ilusión siempre tiene que estar ahí!!!!!!! Besos
Hasta mañana chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que guay ild!! Que ilusión!!!
Igual ya estas embarazada...... Ayy
A mi cuando me hicieron la transfer solo estuve 10 minutos reposo en cama.
Claro que yi me quede veinte minutos po si acaso. Luego te dicen que vida normal sin grandes esfuerzos.
Eso en Ivi Valencia.
Bona nit chicas!!!
Comment
Comment