SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas es la primera vez que ingreso en este foro, pero os he leido y quiero poneros mis sintomas

- SIN SINTOMAS

Me hicieron la transfer el dia viernes 11 y el sabado si me dio como una bajda de azucar o de tension y estuve con sudores y mareos todo el dia. Pero despues de ese dia lo unico que tengo es de vez en cuando como pinchazos de regla, pero muy muy leves... de lo demas que os he leido no tengo nada, ni el olfato, ni las tetis ni mucho menos mareos...

Tengo la beta el martes 22 y de vez en cuando me da por pensar que me va a dar negativo... asi no me llevo el palo que las otras veces...

Buenos un saludo a todas y enhorabuena a las mamis...

Comment

m

Comment

Hola, me alegro mucho de tantos positivos. Anima a las que como yo estamos en la beta espera.
        Tengo la beta el 17, cuando sepa mi resultado pondré mis síntomas, por eso de compartir alegrías.

Comment

genial! a ver si nos das una buena noticia

Comment

No hay ninguna embarazada más que nos cuente cómo lo pasó en la betaespera??

Comment

Hola chicas, yo la pimera vez que me quedé no noté absolutamente nada (bueno si, tetis hinchadas, pero eso puede ser por la proges), la segunda y definitiva (o eso espero) y de mellis, tuve todos los sintomas habidos y por haber... molestias de regla, tetis hinchadas, pequeño manchado marrón a los 11 días de la punción y nauseas.

Mucha suerte a todas!!! al final ésto se consigue, es increible, pero es así!

Comment

añadida Pattitti!

Comment

Hola estoy en mi dia 11 post transfer de congelados, solo uno. Mis sintomas han sido barriga hinchada y dolor de cabeza hasta el dia 11, a partir del dia 11 dolor de riñones, sintomas de regla leves.. no he tenido dolor de pecho, ni pecho hinchado ni ningun sintoma hasta el dia 11 ahh y ruido de tripas...estoy desanimada porque creo que está al caer, es raro no haber tenido sintomas hasta el dia 11 y ahora estoy muy deprimida tengo la sensacion de que no estoy embarazada y que de hoy no paso. En mi anterior fiv de frescos me bajó el dia 11 espero que esta vez no me pase igual.

Mis sintomas de la otra fiv fueron diferentes al principio pecho hinchado y a los dias ya no tuve ningun sintomas hasta que me bajo la regla.

Un saludo a todas y mucha suerte con vuestros positivos.

Comment

por favor alguien como yo que me conteste?

Comment

Racha esto no es algo que se sepa al 100%, que si hay tal o cual síntoma es que sí o que no estás embarazada; si has leído en la 1ª hoja a todas las 'mamas', verás que hay desde mucha cantidad de síntomas hasta 0 patatero, lo del pecho hinchado y doloroso dicen que es por la progesterona, pero hay mujeres que se han quedado embarazadas y que practicamente no han notado nada. Yo llevo ya 3 ICSI y 1 transfer de congelados, y sólo se han repetido los síntomas en 2 ocasiones, las otras 2 totalmente distintos a todo -en uno no hubo síntomas, y en otro sólo un par de días antes de la beta-, y las 4 han dado negativo (eso sí, la regla se me ha adelantado a la beta siempre).

Acuérdate de tus síntomas, vale? que si das positivo (que ojalá que SÍ) te vienes a este post a contarlos, ok? (que el hilo es de lo que notaron antes de la beta las que ya están embarazadas)

Mucha suerte!

Comment

Racha como te dice pitiusca esto no es una ciencia exacta.....

Lo que yo te puedo decir es lo que a mi me paso y no por eso le tiene que pasar a todo el mundo.....yo no tuve ningun sintoma solo recuerdo que el dia 9 post-transfer senti un dolor fuertisimo en los ovarios por la noche un dolor que nunca antes lo habia sentido que incluso me hizo levantarme y andar un poco...despues de eso nada hasta un dia antes de la beta que en el pezon me salieron las grandulas de mongomery, son unos granitos en el pezon.....y mi dolor de cabeza vino una semana despues de la beta y ya sabia que estaba embarazada......

Espero que tengas muchisima suerte y tu pequeñin se este agarrando con uñas y dientes..¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

El tema lo abrí en su día, no porque si se tenían los síntomas de las embarazadas del hilo se estaba preñi seguro, nadie tiene la panacea, además cada mujer es distinta y cada caso un mundo. El tema era para que viésemos los diferentes síntomas que han tenido unas y otras, pero sobre todo, para tranquilizarnos un poco y ver que nuestros síntomas (o carencia de ellos) no son tan raros como podemos pensar, que hay mujeres que también los tuvieron y hoy están embarazadas. El caso es no asustarse y/o tirar la toalla a la 1ª de cambio, hasta el final y hasta que no nos digan lo contrario hay que mantener la ilusión, así que la participación de las embarazadas del hilo con sus comentarios es como si nos pasasen un rayito de esperanza

Comment

Oliver tú estás en la lista? ahora mismo voy a comprobarlo, y si es que no ahora mismo te añado!

Qué bien, qué ilusíón se debe de tener llevar dentro un trocito tuyo, eh? ojalá todas pudiésemos sentirlo algún día...(yo acabo de estar con mi sobrinilla, la hija de mi hermana la que me sigue, una peque que vino por sorpresa -divina sorpresa, quién pudiera!- y que es un amor de niña)

pitiusca2011-06-20 17:57:14

Comment

Piti...como stas?

he vuelto encontrar el hilo.....esta vez no tengo sintomas...la enfermera que me llamo el viernes pasado tb me ha dicho que no deberia tenerlas. las tetis me dolian ya antes del transfer. y si leo los papelitos de todos los mediso ...ufff solo esto da ganas de vomito.

espero maníana puedo colgar un mega positivo.

un abrazo desde VLC Bolli

Comment

buenos dias:

despues de tres fiv fallidas con mis propios ovulos el jueves me hicieron transferencia de dos blastos. hoy tendo un dia muy malo. estoy muy nerviosa y muy negativa. lo unico que noto es que me dulen las piernas, como si me dieran calambres.

que desesperacion

Comment

Working...
                                X