Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +
Collapse
X
-
Iniciado por nhoa[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]te ha dado positivo???????????????? si es asi muchas felicidadesssssssssss!!!! me alegro mucho!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
siii mabelva me referia a ti... aunque apenas escribo os sigo a todas...
q wenooo , q wayyyyyyy... estupendo!! aunque no os conosca de nada, siempre me alegro muchisimo cada vez q una de nosotras lo consigue, me llena de esperanza . ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de las navidades. TE deseo un buen embarazo!! y mis felicidadees de nuevo por tu gran POSITIVO!!!!!
(YO TENGO MI BETA EL MIERCOLES,21. DE MI PRIMERA FIV ICSI.)UFFF QUE NERVIOS .... Y SIGO SIN SINTOMAS.
Comment
-
ya que vuelvo a estar con una Beta positiva ([IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]), retomo este hilo que abrí hace muuucho
a ver quién está también con un superpositivo y se anima a escribir sus sensaciones y síntomas durante la betaespera, okis?
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
(yo los iré añadiendo a la primera página, donde se pueden ver todos de golpe, más fácil
Comment
-
Hola,
Primera fiv, en realidad icsi y positivo
Sintomas: desde casi los primeros dias dolor de regla, pechos, algun pinchazo en los ovarios y sentido del olfato mas sensible, venas de los pechos hasta el cuello m,as marcadas a partir del 6 o 7 dias post transfer de un embrion de 5 dias.
Muchas gracias a todas porcomentar los sintomas, me ha ayudado mucho en la espera.
Saludos y suerte para las betaesperantes.
Comment
-
Betaespera positiva
Bueno, ya que a mi los comentarios y experiencias de otras personas me han servido, voy a compartir mis síntomas: transfer de 2 embriones de 3 dias, a partir de los 3 dias5de la transfer empecé con pinchazos en el lado izqdo. y dolores de regla. A los días note6por la noche que los pinchazos se hacían agudos y aparecían más en el bajo vientre. Seguí con dolores de regla hasta 4-5 días antes de la fecha del test. Durante esos días estuve además con cansancio extremo, tensión muy baja, sin apenas apetito y bajón en general. Nada de dolor de pecho ni hinchazón del mismo ni manchado. Pipi -test positivo y a la espera de ir a la consulta para saber si son mellis. Gracias a todas por vuestros comentarios y espero haber aportado mi granito de arena.
Comment
Comment