SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    Iniciado por nhoa
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]te ha dado positivo???????????????? si es asi muchas felicidadesssssssssss!!!! me alegro mucho!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    Si te refieres a mi, SIIIIIII!! Lo sabemos desde el viernes y todavia no lo creemos!!!

    Comment


      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      siii mabelva me referia a ti... aunque apenas escribo os sigo a todas...
      q wenooo , q wayyyyyyy... estupendo!! aunque no os conosca de nada, siempre me alegro muchisimo cada vez q una de nosotras lo consigue, me llena de esperanza . ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de las navidades. TE deseo un buen embarazo!! y mis felicidadees de nuevo por tu gran POSITIVO!!!!!

      (YO TENGO MI BETA EL MIERCOLES,21. DE MI PRIMERA FIV ICSI.)UFFF QUE NERVIOS .... Y SIGO SIN SINTOMAS.

      Comment


        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        ya que vuelvo a estar con una Beta positiva ([IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]), retomo este hilo que abrí hace muuucho

        a ver quién está también con un superpositivo y se anima a escribir sus sensaciones y síntomas durante la betaespera, okis?
        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        (yo los iré añadiendo a la primera página, donde se pueden ver todos de golpe, más fácil

        Comment


          Hola, esta es mi segunda ivf, LA primera no tenia ningun sintoma, ahora En el Segundo me Han dolido mucho los senos, mucho De estomago como si me viniera el periodo. Y hoy me acaba De bajar un poquito De sangre mi beta es En dos Dias, LA verdad ya estoy pensando lo peor.

          Comment


            Hola,
            Primera fiv, en realidad icsi y positivo
            Sintomas: desde casi los primeros dias dolor de regla, pechos, algun pinchazo en los ovarios y sentido del olfato mas sensible, venas de los pechos hasta el cuello m,as marcadas a partir del 6 o 7 dias post transfer de un embrion de 5 dias.
            Muchas gracias a todas porcomentar los sintomas, me ha ayudado mucho en la espera.
            Saludos y suerte para las betaesperantes.

            Comment


              Betaespera positiva

              Bueno, ya que a mi los comentarios y experiencias de otras personas me han servido, voy a compartir mis síntomas: transfer de 2 embriones de 3 dias, a partir de los 3 dias5de la transfer empecé con pinchazos en el lado izqdo. y dolores de regla. A los días note6por la noche que los pinchazos se hacían agudos y aparecían más en el bajo vientre. Seguí con dolores de regla hasta 4-5 días antes de la fecha del test. Durante esos días estuve además con cansancio extremo, tensión muy baja, sin apenas apetito y bajón en general. Nada de dolor de pecho ni hinchazón del mismo ni manchado. Pipi -test positivo y a la espera de ir a la consulta para saber si son mellis. Gracias a todas por vuestros comentarios y espero haber aportado mi granito de arena.

              Comment

              Working...
              X