SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    Pues yo no tengo ningun sintoma de nada......pero vamos que cada mujer es un mundo .....creo que es muy pronto para sentir nada....la gente cuando se queda embarazada no nota nada hasta que ve que no le baja la regla....los sintomas yo creo que son producidos por la medicacion y muchas veces por las ganas que tenemos de sentirlos.........

    Comment


      #62
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      nada chicas..se termino la esperanza...me hice un clearblue y me salio negativo..pasado mañana ya sin esperanza en la beta....mucha suerte para todas las demas,un besito

      Comment


        #63
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        lamarieta lo siento muchisimo preciosa mucho animo y a seguir adelante....pronto lo conseguiremos todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #64
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          hola chicas yo estoy en betaespera desde el dia 31/01/2011 y tengo fecha para la beta el dia de SAN VALENTIN espero que este santo me de suerte y pueda llegar a ella mañana es el dia en que me tendria que bajar la regla segun mis calculos suelo ser muy puntual, aunque me encantaria llegar a la beta pero bueno,mis sintomas han sido dias hasta ayer pechos doloridos y pinchazos en los ovarios pero sopòrtable hoy sin embargo nada de nada ainsssssss estoy desesperada ya le dije a mi marido si el sabado no me tiene bajado me hago un clearblue a ver que pasa, por cierto lamarieta te recuerdo que puede haber falsos --------, quien sabe que en la beta te llevas la gran alegria de tu vida no pierdas la esperanza mientras no hay regla hay esperanzas. SUERTE A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOO.

          Comment


            #65
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            Yo tuve mi positivo el dia 9 de febrero (beta 157) y ya sabemos que viene uno, estoy de 5 semanas y 5 dias y os puedo decir que no tengo ningún sintoma, quizas un pelin más de sueño pero las tetis nada de nada, cada mujer es un mundo y no hay que comerse el coco buscando sintomas

            Comment


              #66
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Hola chicas! yo también estoy en la betaespera, me hice la transfer el 18 de Feb.

              Tengo dolor en los pechos y también algun dolorcillo en la parte baja del vientre, por lo demas bien a parte de estar super hinchada claro.

              Comment


                #67
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                hola chicas...

                hoy he tenido mi positivo..

                el dia 9 un test de embarazo me dió negativo..

                hoy beta positiva.

                sintomas..

                el pecho enorme y con calambres en los pezones .. los primeros dias.

                hace como 3 días se me bajaron bastante y ya no tengo calambrazos aunque siguen un pelin subidos todavia.

                tenues pinchazos los primeros días...

                despues nada de nada

                el día 09 manche un pelin de nada marron oscuro..

                y despues nada..

                ah! por cierto siento que tengo algo en la parte izquierda de la pelvis.. como que tuviera un pellizco interior o comezón o algo parecido ?¿¿%"

                espero que os sirva de algo..

                Besos

                Comment


                  #68
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  Hola a todas.

                  Es mi primera y última transferencia de embriones porque no tengo más y solo ha sobrevivido uno.

                  Estoy en mi 5º día post transferencia y hasta ahora lo que he sentido es hinchazón de tripa, dolores de regla casi continuos, sobre todo el tercer día, me dolían mucho los riñones una noche creí que tenia que tomarme algún paracetamol, luego se pasó. Anoche tenía mucho frío antes de acostarme como si me fuese a poner mala, de pecho nada de nada.

                  Bueno yo soy madre de una niña de 3 años y medio de mi segunda FIV y creo recordar que en aquel entonces estaba mucho más hinchada por los tratamientos, la punción, etc. ahora es distinto proque es ciclo natural y mi embrioncito es de 2006. Pero sobre todo cansancio y pinchazos en la zona pelvica, útero, dolor de riñones, y hoy parece que ya ni estoy hinchada, ni me duele nada de nada. No se yo creo que nunca se sabrá.

                  En mi primer embarazo de la 1º FIV, que terminó en aborto a las 4 semanas, noté que tenía un olfato como un perro de caza y justo dos días antes del aborto volví a oler normal y además soy alérgica a la primavera y aquello ocurrío en mayo me desaparecieron los síntomas de la alergia y justo antes del aborto volvieron con lo que sospeché que algo no iba bien.

                  Bueno creo que no os he servido mucho de ayuda porque cada caso y dentro de la misma mujer es un mundo. Yo ya he tenido experiencia y aun ahora tengo dudas y me encuentro como vosotras. El tiempo nos dará o no quitará la razón, pero sufrimos igual estos días.

                  Suerte a todas y ojalá mi pequeño figro bebé se quede conmigo.

                  Comment


                    #69
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    Estoy muy mal, el decimo dia postransfer he sangrado, es la regla, a cuatro dias de la beta. Que depresión. Os ha pasado esto a alguna de vosotras?

                    Comment


                      #70
                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      Hola NDS, no conozco tu caso. He entrado por casualidad en este hilo. Decirte que yo sangré 9 días postransfer (de embris conges de 3 días). Pensaba que era la regla. Era un rojito clarito, casi rosa. En ese momento me hundí en la miseria. Llamé a IVI. Me aumentaron la progesterona y me adelantaron la beta de lunes a domingo. Pues luego fue un positivo como una casa :-) Ojalá te pase a ti lo mismo. Un besito.

                      Comment


                        #71
                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        Gracias Lunita30, pero llevo desde el lunes sangrado como cuando tengo la regla, hoy voy a que me vea mi médico. Creo que no hace falta ni hacerme la Beta que me tocaba hoy

                        Un beso y gracias por contestarme

                        Comment


                          #72
                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          Venga, pues un besito y mucho ánimo porque tarde o temprano se consigue :-)

                          Comment


                            #73
                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            hola!!!!!

                            he entrado x primera vez en el foro, es porque estoy muy nerviosa, me hicieron la transferencia de obocitos el domingo, yo no tengo sintomas, salvo molestias muy leves en el pecho y algun que otro calambre, que creo que lo pueden producir mis nervios, mi beta es el dia 11 y no se si todo sera positivo.

                            un beso a todas y felicidades a las futuras mamas

                            Comment


                              #74
                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Tranquila, miligg. Es normal no sentir nada ni tener síntomas. Es muy pronto. :-)

                              Comment


                                #75
                                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                                hola es un poco tarde para esto pero gracias por contestar

                                Comment

                                Working...
                                X