SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    gracias piticusa

    apartir de esta tarde aniado los dolores del pecho....

    animo tu tambien llegas. un fuerte abrazo Bolli

    Comment


      #17
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      Qué guay Bolli, me alegro un montón!!!! ahora a relajarse!!!!!!!! tranqui pitiusca que el que la sigue la consigue!!

      Comment


        #18
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        Enhorabuena Bolli, bonita, disfrútalo muchísimo. Un besote,

        Comment


          #19
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          Hola guapas, hago un copy - paste de mis "no síntomas", que me acabo de enterar de mi positivo, beta 384!!!

          No he tenido síntomas, un minimanchado 5 días antes de la beta y a partir de ahí dolorcillo en el bajo vientre, más bien como si me tirara (me dolía un pelín al caminar, si bajaban gases, etc), pero que yo pensaba que podía deberse a que tenía los ovarios hinchados y doloridos del chute hormonal. El día antes de la beta y el de la beta pesadez de estómago, y justo después de la beta me he ido a hacer la compra y me olía todo demasiado fuerte en el super. Ahí es cuando he empezado a pensar que quizá si que iba a ser positivo!!! Las tetis muy hinchadas pero nada de dolor. En las dos IAs que me he hecho (negativas) si me dolieron hasta dos días antes de la beta, pero esta vez no!!!

          Comment


            #20
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            Madre mía, qué ilusión, eh Lindian? ya me he enterado y te he felicitado en 'nuestro' hilo, pero ahora también, enhorabuena!

            Traspaso tus 'no síntomas' (qué bueno) a la 1ª hoja

            Comment


              #21
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Gracias Pitiusca guapa, y también por encargarte de ir actualizando este post que me parece que está fenomenal!

              Comment


                #22
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                Animos chicas todos los vais a conseguir.

                Eschuchad vuestro cuerpo....IMPORTANTE ser feliz y con mente positiva.

                un mega beso Bolli

                Comment


                  #23
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  Hola chicas,

                  por fin ha llegado el día de la beta y bingo, 132 así que guay!! y sólo un síntoma el olfato, increible!!! tb tengo las tetas hinchadas pero sin dolor, pero yo creo que eso es de la progesterona, pq ya me molestaban antes del transfer...

                  animos a todas que este es nuestro año!!!!!

                  Comment


                    #24
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    Enhorabuena Mamai!! ahora a relajarse y disfrutar!

                    Traspaso tu único síntoma de la betaespera

                    Comment


                      #25
                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      LINDIAN, BOLLI Y MAIMAI ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS, AHORA A CUIDARSE MUCHO Y QUE TODO SIGA FENOMENAL, YA OS IRAN CONTANDOO DE COMO VA TODO......
                      QUIERO COMPARTIR MIS SINTOMAS CON VOSOTRAS DE CUANDO ERA BETAESPERANTE PORQUE DIA A DIA ESCRIBIA EN UN CUADERNILLO TODO LO QUE SENTIA...
                      *ESTABA MUY HINCHADA LOS 6 PRIMEROS DIAS PERO SIN NINGUN OTRO SINTOMA....
                      *NUNCA MANCHE...
                      *NINGUNA MOLESTIA EN LOS SENOS
                      *8 DIAS DESPUES DE LA TRANSEFERENCIA ME EMPEZARON UNAS MOLESTIAS EN LA ZONA DEL UTERO Y ERAN DE CONTINUO, COMO PINCHAZOS(ALGUNOS BASTANTES FUERTES)....ASI ESTUVE 3
                      DIAS....
                      *20 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA SE ME MARCARON EN LA ZONA DEL PECHO UNAS VENAS DE COLOR VERDE(YO TENGO LA PIEL MUY BLANCA) QUE NACIAN EN LOS PECHOS Y SUBIAN HASTA LA ZONA DEL CUELLO, Y SEGUI ASI DURANTE TODO EL EMBARAZO PERO LOS PECHOS NUNCA ME DOLIERON NI SE ME PUSIERON DUROS...YO CREO QUE CADA MUJER ES UN MUNDO....

                      Comment


                        #26
                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        mis sintomas: dolor de pechos; los pinchazos bajo vientre como dicen como si tiraran, un ligero dolor de riñones y a dos dias de hacerme la beta un leve manchado, nauseas por la mañana.

                        A dia de hoy sigo con nauseas por la mañana, menos dolor de pechos, algunos días malestar estomago y mayor sentido del olfato. Pero nada de vomitos, ni dolor de cabeza

                        Comment


                          #27
                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          Mis síntomas hasta 3 dias antes de la beta, molestias en el bajo vientre, tetis bastantes hinchadas y ya esta. 3 dias antes eche al hacer pis un hilito como de sangre marron, se me bajo el hinchazon del pecho, y con esto pues el dia de la beta le dije a la dra que no tenia muchas esperanzas. Mi beta fue de 400 y pico y tengo un grandullon de 2 años y medio.

                          Suerte guapas

                          Comment


                            #28
                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            Gracias, chicas, ya hos he añadido en la lista!

                            Comment


                              #29
                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Hace dos días de mi beta, síntomas, jajajaj, estoy de los nervios buscandome algo, pero si es que es imposible, decidme que es imposible, porfaaaaaaaa

                              Comment


                                #30
                                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                                es que como eran blastos , a lo mejor ya tendria que sentir algo no???. jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X