SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    HOLA SOY NACA

    YO TAMBIEN SOY BETAESPERANTE, HOY HACE UNA SEMANA DE MI TRANSFER DE DOS EMBRIONES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY TRISTE PORQUE NO TENGO SINTOMAS NI MANCHADO NI TETIS SOLO TENGO MI BARRIGA HINCHADA QUE TENGO QUE DESABROCHAR LOS PANTALONES CREO QUE SERA DE LA MEDICACION, QUE ENVIDIA ME DAIS CON LOS SINTOMAS QUISIERA SENTIR ALGO DE QUE ESTEN AHI AGARRADITOS, ALGUNA ESPERANZA....

    BESOS Y SALUDOS

    Comment


      #47
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      Pitiusca muchas gracias por poner este post. Aunque los sintomas sean casi iguales si estas que si no, por lo menos te da animos a pensar que quiza todos estos sintomas no sean malos. Yo estoy en Beta-Espera hasta el viernes despues del tranfer de un blasto. Es mi 4a FIV/ICSI y los sintomas no distan mucho de las dos transfers anteriores (en la ultima no hubo embriones que llegaran a blasto). Espero poder contribuir a la base de datos que has hecho! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #48
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        Hola Anna -y todas las demás-, el hilo no sé si servirá de algo, pero por lo menos tranquiliza saber que los síntomas que tenemos son parecidos o iguales que los que tienen o han tenido las que ya están embarazadas

        Por cierto, qué tal estarán?

        Suerte para ti, y a ver si te añadimos a la lista, como bien dices!

        Comment


          #49
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          El mismo sábado me hicieron la transfer de congelados por ciclo
          natural. Fue mi primera porque el mes pasado no me la pudieron hacer
          por hiperestimulación ovárica. El tema es que estoy super agobiada
          porque desde casi el mismo momento de la transfer me han dolido los
          ovarios, como dolor de regla, el sábado cuando salí de IVI Valencia, el
          domingo y hoy. Además me duele la cabeza, como cuando me viene, tengo
          calores....
          Pero claro también pienso que es casualidad que justo me
          ocurra cuando me hacen la transfer. Han sido de dos embriones, de mis
          pequeños...El día 3 me tengo que hacer la prueba, y por primera vez
          durante todo el tratamiento estoy triste, asustada, tengo miedo hasta
          de respirar...hoy he ido a trabajar porque así me lo dijeron en la IVI
          pero me siento super culpable....creo que me voy a volver loca....
          agradecería cualquier comentario de alguien que haya conseguido un positivo y tuviera algún sintoma.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCA????

          Comment


            #50
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            quiero rectificar algo de mi mensaje anterior, después de leer todos vuestros síntomas, me doy cuenta que los míos no quieren decir nada, ni en uno ni en otro sentido, hasta hoy he estado super optimista, desde que empecé el tratamiento en octubre, así que seguiré igual porque sé que mis pequeñines están conmigo, se están agarrando fuerte....seguro.
            Mucha suerte a todas

            Comment


              #51
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Hola chicas! Pitiusca gracias por este foro,yo buscaba algo de los sintomas y lo encontre) yo tengo mi 5 intento con 2 blastos buenos y uno atrasado.de mis sintomas : es un poco triste para mi por que he sido iqual,no tengo nada espesial,a veses tengo las malestias como del inicio de la regla, nada de mancho, frecuentemente tengo el intestino hinchado,pero lo he tenido tambien en los periodos mientras los tratamientos. que mas.....unas veses en un rato despues de comer tenia como una asidez.

              tenia que hacer mi beta hoy pero por tener miedo y no amargarme las fiestas navideñas lo harre en martes o miercoles.pues se lo cuento.

              y por cierto estoy mas animada por leer sus mensajes)

              que se cuiden mucho,un gran abrazo a todas!

              Comment


                #52
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                Chicas,les cuento que no tomen en cuenta mis sintomas por que no sifven, mi beta salio negativa........... que frustrante.........bueno no le voy a amargar a este foro. aqui tienen que estar todas las positivas!que este año les traiga sus soñados y largomentedeseables bebes!

                besos a todas

                Comment


                  #53
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  No hay ninguna embarazada más que nos quiera contar sus síntomas antes de la beta cómo fueron?

                  Comment


                    #54
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    Venga voy yo... que aún no lo he hecho... antes de la beta dolores de regla fuertes, los que se tienen antes de la regla o cuando la tienes y como si tuviera un tirón en la ingle derecha que incluso me impedía andar bien en algún momento. Sólo eso.

                    Mi beta a 13 días post-transfer de 2 blastos fue de 2700. Llevo mellis!!!

                    Comment


                      #55
                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      A ver, yo estoy de 5 semanas.
                      Mis sintomas han sido pechos turgentes e hinchados hasta el día de hoy. Alguna molestia parecida a la regla soportable, el olfato agudizado 2 días antes de la beta y unas venitas verdosas-azuladas hacia el cuello que antes no se me notaban......
                      Caribana, menuda betaza hija, jejeje
                      Enhorabuena.

                      Comment


                        #56
                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        hola chicas, yo estoy en betaespera desde hace una semana...Megiy que pasó con tu beta??...fue positiva o negativa..es que a mi me pasa como a ti, dolor de regla desde el primer dia de la transfer, no todo el rato, pero sobre todo el tercer dia peor..despues todo bien..en algun momento algun dolorcillo pero se pasa, casi sin sintomas menos dolor de cabeza....ay que rollo es esto!!..yo no me imagino que sea positiva, ya se que hay que pensarlo pero, como siempre me ha salido negativo...pues es eso lo que me imagino..cuestion de costumbre-!!

                        Comment


                          #57
                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          Hola Maimai pues a mi lo que me produce dolor de cabeza es la Progynova y también me producen náuseas. El utrogestan más bien me produce mareo. Pero a los pocos días empecé a mejorar, ya no me dolía la cabeza todos los días.

                          Comment


                            #58
                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            pues debe ser de la progesterona, pero tengo un dolor de cabeza desde hace dos dias....los pechos ni los noto y las molestias como de regla nada...ay que esto de no tener sintomas me da muy mala espina....

                            Comment


                              #59
                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Gracias por vuestros comentarios, ya estáis en la lista Caribana y Seseita!

                              Lamarieta, pues yo estoy igual, con la mosca detrás de la oreja porque no tengo nigún síntoma!

                              (los 2 primeros días también algo de dolor de cabeza y un poco de cansancio, pero es de la progesterona como decís). No estoy yo muy animada la verdad, pero con suerte, a veces cuando piensas que esta no es la buena, a lo mejor te equivocas y va y sí (dios -o quien sea- me oiga! )

                              Comment


                                #60
                                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                                Yo estoy en betaespera y mis sintomas son: pechos hinchados, barrigita también, dolores de regla de vez en cuando, más por la noche y cansancio, aunque de esto último estoy algo mejor. Parte de esto la tiene la progesterona que tomamos. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X