SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    Hada77 quedate tranquilla.

    como ha escrito una amiga mas arriba...todos los mujeres somos un mundo....

    animos no te pongas nerviosa no es bueno.

    un beso Bolli

    Comment


      #32
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      no se si es mejor no sentir, a manchar tres dias despues de la beta, que es pronto no???

      Comment


        #33
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        de la transferencia perdon

        Comment


          #34
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          Queria hacer un estudio mas profundo es mi cuarta betadesesperaaaaa, y me estoy comiendo la cabeza mas que nunca

          Preguntas que se me ocurren:

          ¿ Que calidad de embriones os pusieron? ¿Tomasteis el famoso akuarius? ¿ Habeis barrido, fregado, lavadora, tareas de la casa ?? ¿ Habeis fumado?? ¿ Habeis tomado algo de alcohol?? ¿Tenias pesadillas??

          Bss

          Comment


            #35
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            macam, si te sirve de algo mi experiencia en este último tratamiento. me pusieron dos embris uno de 8 células y otro de 11 de calidad "buena" (que no "excelente"), ya que existía un poco de fragmentación en día 3 post- punción. Durante la beta tomé bastante aquarius de naranja, porque el de limón me deja la boca como una zapatilla. Y he hecho vida totalmente normal: he barrido, fregado, puesto lavadoras, me he ido de cena, he viajado..... para que te hagas una idea, el dia de la transfer me fui al centro comercial de compras con mi hermana y mi sobri y me estuve probando pantalones. al día siguiente me fui de cena con unos amigos y etuve bailando un poco, pero luego me acordé de la transfer y me dió un poco de cargo de conciencia y dejé de bailar. no bebí alcohol, es cierto, y reduje el tabaco, aunque no lo dejé del todo. me fumaba como unos 3-5 cigarros al día. y a los 3 días de la tranfer, me fui de viaje de curro en avión y estuve 4 días fuera de casa para arriba y para abajo. bueno, y el resultado ya sabes cuál ha sido, no??? en las otras betas, hice reposo y me cuidé muchisimo y el resultado fue cero patatero, y esta vez que lo he hecho todo en plan más pasota, lo he conseguido!!!!!!!!!! así que yo creo que nada de lo que hagamos influye ni tiene nada que ver. esta vez, yo pensaba, bueno, si te quedas de forma natural harías vida normal porque no te enterarías que estas embarazada, no? pues yo me apliqué lo mismo, porque creo que no hay nada mejor que llevar una vida lo más normal posible y no obsesionarte con el tema.

            te deseo toda la suerte del mundo chiqui, ya lo sabes!!!!!!!!

            Comment


              #36
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Macam, a mi me pusieron dos embris de 8 células, aunque la fragmentación ni idea, y no pregunté si eran buenos o no..., es una de las cosas que tengo que preguntar a la doctora el día que tengo cita con ella!!

              Después de la transfer me levanté a los 10 minutos justos a hacer pis, y después ya me fui para casa. A los dos días de la transfer me puse malísima, con un virus de esos que circulan por ahí y que te tienen vomitando y con diarrea, y con fiebre de hasta 38,5, y esto me duró casi dos días. A los dos o tres días pinté una pared del salón...

              Vamos, que aparte del agravante del virus he hecho vida supernormal y lo único que he cambiado ha sido que no he hecho deporte y he bebido mucho líquido (aquarius y agua). No fumo pero tengo que reconocer que me he tomado alguna cerveza con limón y algún vermouth, aunque desde la beta nada de nada, eh!!

              Comment


                #37
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                Ah sí, un día tuve una pesadilla y me levanté de un bote, y me desperté de pié al lado de la cama con el corazón a 100!!!!!

                Venga ánimo que lo vas a conseguir!!!

                Hada77, si la transfer fue de blastos puede ser que el manchado que tuviste a los tres días de la transfer fuera de implantación.

                Comment


                  #38
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  Hola

                  hada lo mismo digo puede ser un pequenio manchado de implantacion ...se habran hecho sitio en su nido.

                  macam...yo hecho tb vida normal. me fue con clientes arriba abajo, al catamaran, comiendo jamos y embutidos, hecho una mega cata de vinos ( no puede beber mucho debido que tenia que conducir. lo de barrer con palo largo me da llullo y me agacho y lo hago con el el pequenio :-) que tonta - pero si pongo lavadoras, plancho, frego ls platos o doy trabajo al fregaplatos.....

                  Si tomo dia si dia no segun que me recuerdo el acuarius ...hay dias donde no me entra bien.

                  Tomo mucho jogurt bebible.....voy a trabajar...vida normal incl sexo :-) despues de casi 3 sem sin post transfer jijijiji

                  no te comes el coco ser feliz y positiva.....vive lo

                  esta vez es la tuya.

                  un besote Bolli

                  Comment


                    #39
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    Hola chicas tengo mi positivo desde el dia 20, los sintomas durante la betaespera son una obsesion para todas, para mi lo fue mucho y eso que fue mi 3 icsi pero creo que la peor de todas, dolores varios de regla, pinchazos en ovarios mis pechos solo un poco mas duritos e incluso me salio un grano en la barbilla el dia antes de la beta que me hizo pasarme toda la mañana llorando pensando que ya me bajaba, un sin vivir, ahora que han pasado 3 dias sigo con dolor de regla hoy quizas un poco mas intenso que me sigue preocupando, no se vosotras pero yo estoy todo el dia comiendome la cabeza.

                    Me imagino que sera normal, contarme un poquito alguien.

                    Un beso

                    Comment


                      #40
                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      Hola chicas os cuento.

                      En mi primer embarazo tuve todos los sintomas: subida de temperatura corporal 37,6º, mareos, la cara blanca como la pared, pechos muy hinchado, barriga hinchada y pinchazo en los ovarios, 5 días antes de la beta tuve una mestruación que me duró dos días despues del POSITIVO. Todo termino con un aborto diferido a la 8 semanas.

                      Esta es mi segunda transferencia y no tengo ningún sintoma de los descritos anteriormente, solo la sensación de que me va a bajar la regla, la beta la tengo este viernes. Así que todavia me toca esperar.

                      Comment


                        #41
                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        Cómo vas, charco? y esos dolores que te preocupaban?

                        Barro, a lo mejor que no tengas ninguno de los los síntomas del primer embarazao es un 'ídem' de algo bueno... Crucemos los dedos!

                        (ya estáis en la lista)

                        Comment


                          #42
                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          Pufff la verdad esque cuando estas en betaespera.tienes todos los sintomas que existen.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo a una semana de mi beta tengo las tetas enormes.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero todas sabemos que la progesterona nos hace pensar cosas que no son..........¡¡¡¡¡¡¡¡chicas nadie mas que nos cuente sus sintomas antes dela beta POSITIVA,....??????????

                          Comment


                            #43
                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            Hoy me han dado el positivo!

                            Cada una es un mundo, pero voy a aportar mis síntomas.

                            En todo el tiempo de betaespera he tenido los pechos hinchados (pero no me dolian), y dolor de bajovientre (no ovarios) como cuando te tiene que venir la regla (yo es que siempre he tenido reglas dolorosas) pero con duración de menos tiempo como 1 minuto o así (cuando me tiene que bajar la regla el dolor intenso me dura como 2 horas y tomando Naproxeno).

                            A 3 dias de la beta por las tardes empecé a tener ardor de estómago y gases.

                            Todos estos sintomas también tienen que ver con la medicación segun me dijeron en IVI y cada una es un mundo.

                            Comment


                              #44
                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Pitiusca gracias por preocuparte, los dolores que tengo van a ratos quizas un poco menos hoy pero son muy variantes, primero los de la betaespera luego los de embarazo, ayer me hice 1ª eco y solo se ve saco hasta oir latido a seguir padeciendo.

                              Esto es normal al final podiamos montar un foro de paranoias creo que triunfariamos,jejejejee!!!

                              Animo a todas las betaesperantes leer esto de los foros parece una tonteria pero yo me he enganchado y nos da mucho aliento atodas no????

                              Besitos.

                              Comment


                                #45
                                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                                Hola, yo he tenido hoy mi positivo, y es que los dolores son muy parecidos, si estás embarazada como si no. Lo más sintomático, al menos para mi son los dolores de pecho, duras y dolorosas.
                                Pero no te comas el coco ya que además los cuerpos son distintos y cada una experimentamos sensaciones diferentes.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X