Kilos que se cogen con las FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kilos que se cogen con las FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lucía, eso me dijeron a mí hasta que la cosa pasó ya de los 20kilos y ahora, ¿cómo me los quito? Si nos embarazáramos pronto, cinco kilos más o menos no son nada, pero entre pitos y flautas acaban en 20 y, ¿qué? Imagínate si sigo y no me pongo a dieta, no sé si me embarazaré pero un infarto o una trombosis seguro que me llevo por no decir que mi chico no creo que sea su ideal una vaca suiza

Comment

jo, para mi es una suerte poder ganar kilos, porque
      soy muy delgadita, y yo al contrario pierdo kilos con
      los tratamientos, y me veo fatal.

Comment

Hola Macan: Yo soy de Albacete no sabia que habia gente de aqui. donde te estas haciendo tratamiento. Yo tenia cita IVI Valencia en Septiembre pero me han llamado del Hospital para 8 Noviembre, ya me he hecho 4 IA y voy a Fiv. Asi que voy ha probar suerte en la SS.

Comment

A mí me pasa igual, despues de la noticia de la NO trasfer, me he quedado escuchimizada... si encima ya soy delgada de por sí....estos estreses y mi báscula no se llevan.....

Voy a seguir los consejos que nos dice la compi para conseguir el positivazo.....................

Comment

que me pasa igual que a ti sarayjo......quería decir...... que también me vendría muy bien coger algún kilito la verdad!!

Comment

yo ahora ya empiezo a comer bien, pero esque con el
              tratamiento me daba mucha angustia y no comia nada,
              espero recuperarme pronto, porque si malo es tener
              kilos de mas, malo es tambien estar delgada.

Comment

Working...
              X