Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kilos que se cogen con las FIV
Collapse
X
-
Lucía, eso me dijeron a mí hasta que la cosa pasó ya de los 20kilos y ahora, ¿cómo me los quito? Si nos embarazáramos pronto, cinco kilos más o menos no son nada, pero entre pitos y flautas acaban en 20 y, ¿qué? Imagínate si sigo y no me pongo a dieta, no sé si me embarazaré pero un infarto o una trombosis seguro que me llevo por no decir que mi chico no creo que sea su ideal una vaca suiza
-
Hola Macan: Yo soy de Albacete no sabia que habia gente de aqui. donde te estas haciendo tratamiento. Yo tenia cita IVI Valencia en Septiembre pero me han llamado del Hospital para 8 Noviembre, ya me he hecho 4 IA y voy a Fiv. Asi que voy ha probar suerte en la SS.
Comment
-
A mí me pasa igual, despues de la noticia de la NO trasfer, me he quedado escuchimizada... si encima ya soy delgada de por sí....estos estreses y mi báscula no se llevan.....
Voy a seguir los consejos que nos dice la compi para conseguir el positivazo.....................
Comment
Comment