Kilos que se cogen con las FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kilos que se cogen con las FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kilos que se cogen con las FIV

    Hola chicas,



    Sé que es una preguntilla un poco frívola pero me interesa saber si después de las FIV, en caso de un negativo tras otro, se pierden los kilos de más que se cogen durante el tratamiento. Ya he leído en el artículo del mundo en el que Juan García Velasco, director del Instituto Valenciano de Infertilidad de Madrid, contestó a algunas preguntas, que es normal que se gane entre uno y dos kilos por tratamiento, pero no dice si después se van como vinieron o se quedan con nosotras para siempre!! Alguna que me lo pueda aclarar??

    Por si alguien quiere leer la entrevista pongo el link a continuación, aunque ya es algo antigua, de hecho tiene más de tres años!

    www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/04/2436/


    #2
    Kilos que se cogen con las FIV

    Espero que sólo sea retención de líquidos por las hormonas y que se irá poco a poco sin necesidad de hacer dieta...

    Comment


      #3
      Kilos que se cogen con las FIV

      Hola lindian!!muy buena pregunta,yo voy a ir a por mi 2ªtransfe y lo que te puedo decir es que me e engordado 7 kilos en 3 meses es horroroso,bueno aparte que tambien e dejado de fumar.mi doctor me dijo que ya los hiria perdiendo poco a poco que con tanta hormona reteniamos mucho liquido,no me vale ninguna ropa y me veo como una bolica pero bueno toda sea por nuestros bebes que nos esperan ya abra tiempo para perderlos,bss

      Comment


        #4
        Kilos que se cogen con las FIV

        chicas, no es por desanimaros, pero en mi caso no se iban de manera natural así que decidí ponerme a dieta. eso sí, los perdí rapidisimo porque realmente esos kilos "no nos pertenecen", es tema hormonal y retención de líquidos así que se van pronto, pero es imprescindible hacer dieta, porque si no, me temo que se quedan para siempre con nosotras!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          Kilos que se cogen con las FIV

          Bueno, pues tendré que olvidarme de ponerme los pantalones del invierno pasado, que no veas como me aprietan en la barriguilla... Espero que se junten a los kilos que tengan que venir porque estoy embarazada, y ya me quitaré todos los que me sobren dentro de 9 meses!!! Ójala!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Gracias por vuestras respuestas chicas!!

          Comment


            #6
            Kilos que se cogen con las FIV

            Yo he engordado cantidad, pero laverdades que siempre pongo de excusa el tratamiento para comer mas,jejeje

            Comment


              #7
              Kilos que se cogen con las FIV

              macam, pero eso es normal, porque yo también como más con los tratamientos, pero el principal problema es la hinchazón, y eso sí que es por la retención de liquidos debido a los tratamientos.

              Comment


                #8
                Kilos que se cogen con las FIV

                Sí, de hecho Macam, en el artículo que os he mencionado, el médico dice que aparte de los dos kilos de las hormonas, es normal engordar un poco más debido a la ansiedad que nos produce el tratamiento, que nos hace comer más!! Y esos deben ser los kilos más difíciles de quitar, jejejeje

                Comment


                  #9
                  Kilos que se cogen con las FIV

                  Y no os creáis, que yo soy más bien delgada, pero es que a mi de por sí los kilos se me ponen en la barriga y tengo un barrigoncio que parece que ya estoy de 4 meses!

                  Comment


                    #10
                    Kilos que se cogen con las FIV

                    Yo despues de varios ttos de IA y la primera FIV (que fue cuando me quede embarazada), hasta que no di a luz no perdi los liquidos aunque me quedaron algunos Kilos que aun no he perdido perdidos por falta de fuerza de voluntad.

                    Suerte y que los pierdas rapiditos

                    Comment


                      #11
                      Kilos que se cogen con las FIV

                      yo hice 6 tto 4 ia y 2 fiv-icsi y consegui embarazo y en total cogi 30 kilos...................en los tto 10 y 20 en el embarazo..............trankilas en los tto cogemos liquidos no grasas asiq se pierden facilmente.......yo despues de dar aluz me quede con 25 k osea q solo me quite 5 y me fui an natur house y deciros q en 3 mesecillos recupere mi figura xq en el natur me dijeron q ern liquidos y q es normal en chicas q han hexo fiv..............mi nena tiene ya 10 mesecitos y yo ya peso 62 kg y llege a pesar 87k.................yo siempre he pesado 58 kg y hesido muy delgadita y ahora de los 62 no consigo bajar pero bueno................ya soy mama y supongo q el tipo se piede un pelin jajajjajaja

                      suerte y no os preocupeis q los kilos se van lo importante es conseguir ser mama

                      aqui os dejo un enlace q me ayudo en mi positivo

                      Comment


                        #12
                        Kilos que se cogen con las FIV

                        http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

                        suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          Kilos que se cogen con las FIV

                          Chicas yo hice una Fiv me quedé embarazada aunque luego lo perdimos y me cogí 8 kilos.Conseguí perder 4 este verano a base de ensaladitas y frutas pero me he vuelto a coger 2 con lo cual sigo con 6 kilillos en el abdomen y glúteos con lo que he tenido que comprar pantalones ...y encima empiezo esta semana otra vez con las banderillas...así que no se con cuántos acabaré esta vez.

                          Estoy convencida que la ansiedad nos afecta(y me hace comer chocolate y cosillas fuera de horas) , y las hormonas fijo que nos hinchan.. pero bueno pienso que una vez que consiga ser madre me pondré a dieta cuando pueda con control y que sea lo que Dios quiera aunque ya voy diciendo adiós al tipín de momento

                          Comment


                            #14
                            Kilos que se cogen con las FIV

                            Hola chicas, pues yo estoy desesperada, os cuento mi caso:

                            Hace tres años pesaba 56 kg, mido 1'67, iba al gimnasio casi todos los días y tenía un tipín muy mono pero dejé la píldora y el aerobic cañero, por si me quedaba preñi (todavía no estaba yendo al tema directamente sino... No evitándolo, porque mi ex andaba que si sí que si no...) Bueno, que me enrollo: Engordé 10 kg el primer año, un horror, pero lo peor fue en enero del año pasado que fui al gine, me añadió progesterona y vitaminas y me dijo que 0 deporte, así que ... Engordé 18kg en total. Yo estaba desesperada y me decía que nada de hacer dieta que si me quedaba embarazada hasta que lo confirmara estaba dejando sin nutrientes al niño o directamente no ovularía... Un asco.

                            Hice una IA y una FIV que no funcionaron y la repanocha: Cogí otros 7kg de golpe. Parecía una embarazada de 4 meses porque todos fueron a la barriga. Total que he llegado a pesar 77kg de los 56 que tenía antes, 21kg de engorde. Cuando he llegado este mes a hablar con mi médico de aquí del IVI le he expuesto que me encontraba fatal, gordísima y que había decidido posponer el nuevo tratamiento hasta marzo (por dinero y por tiempo) y que quería hacer deporte y dieta. ¿Sabéis lo que me ha dicho? Pues que le parecía estupendo porque así tendría más probabilidades para la próxima FIV y que a menos que hiciera la maratón, mientras ovulase no había problemas en hacer dieta suave y deporte suave. Así que en un mes he perdido 3kg y bastante líquido y espero quitarme al menos 15kg antes de la próxima FIV.Ah y he dejado la progesterona, es lo que más engorda.

                            Mi consejo: Hacer deporte y más deporte y controlar un poco la dieta pero no obsesionaros: Son las hormonas.

                            Comment


                              #15
                              Kilos que se cogen con las FIV

                              Yo llevo dos ciclos de estimulación, y he cogido cinco kilos...no sé si es por la razón de las hormonas, o porque antes de la transfer, quería estar supervitaminada y mineralizada, y ni os imaginais como me pasé...eso sí, comiendo muy sano...

                              Ahora empiezo otro intento, y la semana pasada fui a mi endocrino pensando que iba a poner las pilas...pero para mi sorpresa me dijo que no era el mejor momento para ponerme a dieta, que ahora me quitara sólo dulces , y refrescos, y que evitara cualquier tipo de azucares, pero que por lo demás comiera normal. (Entre nosotras...lo que me faltaba...creo que me dio alas para coger otros cinco, con excusa de que me lo dijo mi endocrino...)
                              Lucia20102010-10-04 1523

                              Comment

                              Working...
                              X