Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas en barbecho para el 2011

    BEA, se que esperabas la regla de finales de noviembre para llamar a IVI y ver si ya había donante para ti..... Espero que hayas tenido suerte y que ya te hayan pinchado el decapeptyl, así para año nuevo tendremos transferencia y embarazo.

    Cuentame cómo vas, sabes que estoy pendiente todo el tiempo, y espero que tengas la misma suerte que yo.

    A mi me ha subido otro poco la anemia y me han doblado la dosis de hierro, sigo de baja y creo que no podré volver a trabajar hasta después de la baja de maternidad. Estoy agotada todo el día y ya me dan contracciones de esas que se te pone la tripa dura con los esfuerzos o con movimientos bruscos, asi que no me voy a arriesgar... Mi niña me está chupando la sangre, jajajaja, y lo contenta que estoy yo con ella!!!!!!

    Un beso enorme

    Comment


      Chicas en barbecho para el 2011

      Buenos días chias,

      Pues sí, bioquímico otra vez... ya van dos y el aborto de los mellis... en fin, esto es horrible, pero sólo hay dos opciones.. recuperarme y seguir adelante o abandonar.. y para la segunda no estoy preparada y espero no tener que llegar a ella.. así que el año que viene será otro año.

      De nuevo tengo que pedir el mismo deseo en Nochevieja.. espero que definitivamente se cumpla el año que viene.

      Andress, siento que estés tan pachucha... menos mal que es por una buenísima causa, jejejeje... ya te queda menos para verle la carita.

      Bea, espero que todo esté bien, que tengas donante y sea la definitiva.

      Un beso pequeñas.

      Comment


        Chicas en barbecho para el 2011

        Esme cariño, me alegro que no estés preparada para abandonar..... El año que viene seguro que tienes más suerte y lo consigues... Te han dado alguna explicación de por qué tienes bioquímicos? Realmente no se bien a que puede deberse, pero espero que cuando lo intentes de nuevo no te vuelva a pasar.

        Ahora intenta disfrutar un poco de las navidades aunque se que es dificil y recuperate para el año que viene empezar con mucha fuerza.

        Un beso enorme

        Comment


          Chicas en barbecho para el 2011

          FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!

          Os deseo que paseis una feliz nochevieja en compañia de vuestros familiares y amigos, y que a pesar de todos los malos momentos que hemos vivido este año, nos olvidemos de ellos y pensad que llega un nuevo año en el que creo que se van a cumplir vuestros sueños de ser mamas, estoy segura.

          Un besito

          Comment


            Chicas en barbecho para el 2011

            Hola chicas, espero que estéis bien.
            Un besito

            Comment


              Chicas en barbecho para el 2011

              Hola reina y Feliz Año, para tí este 2012 va a ser muuuuuy feliz!!

              Cómo estás?? Estarás gordísima!! Y María?? deseando verla imagino.

              Yo estoy en barbecho de nuevo, jejejeje. De momento no estamos haciendo ningún movimiento.

              A mi marido le han dicho que tiene que hacerse el Fish y después ya veremos cómo seguimos. Y bueno, todavía no ha ido, espero que vaya la semana que viene y ya podremos ver por dónde nos movemos.

              Un beso muy muy grande.

              Comment


                Chicas en barbecho para el 2011

                Ánimate Esme, que es 2012 ya ya nos toca!!! .Ya viendo el FISH , subes un escalon, así se descarta ciertos problemas, si los hay. En mi caso, se lo hizo y estaba bien..

                Comment


                  Chicas en barbecho para el 2011

                  Hola Esme, me alegra saber que aunque en barbecho, no habéis abandonado y ya estáis de nuevo con alguna prueba... Espero que todo salga bien, y pronto os decidais a empezar con un nuevo tratamiento. Muchísimo ánimo y no te olvides de contarnos cómo te va, algún día me gustaría leer que estás embarazada y todo va bien. Un beso enorme.

                  Pues si, ya estoy gordita, aunque no tengo mucha tripa.... Lo que pasa es que ya me encuentro muy muy pesada, cansada y me duele todo el cuerpo porque ya no se como sentarme, acostarme.... Casi no duermo por las noches de los dolores de espalda... pero bueno, te cuento lo que me pasa pero no me quejo porque es lo mas maravilloso del mundo, no quiero que María se adelante, pero quiero que el tiempo pase deprisa para verle la carita y esos piececitos que tantas patadas me están dando, jejeje. Ya me queda poco, solo espero tener un parto bueno sin complicaciones y cortito, que ya que nos ha costado embarazarnos, por lo menos que no nos cueste parir....

                  Bea, espero que estés más animada. Seguro que ya has empezado con la meriestra, después de esto queda un camino duro de esperas y mas esperas pero también queda el final maravilloso. Mucha suerte.

                  Un besito a las dos

                  Comment

                  Working...
                  X