Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Buenos días mis niñas.
Ya he vuelto de Madrid. Estoy con penita porque echo mucho de menos a la familia, aunque con alegría de estar con mi chico.. siempre con el corazón partío, en fin.
Andress, muchas gracias mi niña por acordarte de nosotras. Cuánto me alegro que tu María esté divina. Cómo pasa el tiempo, verdad? 20 semanas ya. Parece mentira.. me acuerdo cuándo falló el anterior tto con DGP lo triste que te quedaste como es natural y ahora mírate.. Ojalá algún día yo también pueda dejar atrás la tristeza.. pero de momento me alegro muchísimo que la hayas dejado tú.
Venus está ahora de betaespera de sus dos preciosos blastos. El lunes tiene beta..así que el lunes estaremos de celebración... rezo por ello.
Bea, bonita, cómo estás? Cuándo empezáis vosotros?
Un besazo mis niñas y espero que paséis un bonito viernes.
Comment
-
ESME, seguro que has disfrutado mucho de tu familia y te han dado fuerzas para cuando decidas empezar otra vez con el nuevo tratamiento, ahora disfruta de tu chico que os lo mereceis.
Seguro que dentro de poquito vosotras también dejáis atrás la tristeza y os llenais de alegría y ganas de vivir como tengo yo ahora mismo. Os aseguro que aunque se recuerda todo lo mal que lo hemos pasado, los buenos momentos hacen que sea solo eso, un recuerdo lejano que te hace disfrutar mucho más del embarazo.
Me alegro un montón de que a Venus le hayan transferido dos blastos, suelen tener más porcentage de implantación y espero que hoy tenga muchísima suerte. Estaré pendiente de ella, si sabes algo dímelo por si no me entero.
Me alegro de hablar contigo, un besito.
Comment
-
chicas, que nos vamos a la hoja 3!!!!! lo subo.
Venus, espero que estés un poquito más animada y que pronto vuelvas a inentarlo, no desistas, algún día conseguiras ese sueño tan bonito.
Esme, cómo vas? también espero que estés mas animada y cuando empieces el tratamiento no te olvides de contarnoslo.
Bea, ya casi ha pasado una semana desde tu visita, ves como todo pasa rápido, en nada estarás con tripa como yo.
Yo sigo bien, María dandome pataditas de vez en cuando, el viernes que viene voy a eco otra vez.
Un beso enorme a las tres.
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Pues yo estoy que no sé qué hacer!! No sé si empezar ahora, esperarme al año que viene...
Este fin de semana será crucial y lo decidiré...
Andress, cuánto me alegro que tu nena esté ahí pegándote patadas.. debes estar muy gordita ya, verdad?
Bea, qué es eso de la visita? Cuándo empiezas corazón?
Venus, un besazo.
un besazo a todas.
Comment
-
Esme, decidas lo que decidas aquí estaremos para apoyarte en todo. Por qué justo este fin de semana será crucial? Seguro que es que te tiene que bajar la regla. Bueno sea cuando sea seguro que esta vez será la definitiva.
Yo no estoy muy gordita, casi todo el mundo me dice que estoy de un par de meses menos de lo que estoy, jajaja. Pero la niña va bien de peso y tamaño, me dijeron que era porque tenía menos liquido pero que por eso no pasaba nada, así que para mí mucho mejor.
Lo de la cita de Bea es que ya está esperando donante, así que ojala que pronto esté como yo. Espero que no la moleste que te lo cuente.
Un besito
Comment
-
Hola mis niñas,
Al final me decidí, este miércoles voy a control de endometrio a ver cómo va. El otro día había un foli de 11 en el segundo día de la regla, a mí me pareció raro, ya veremos qué me dicen mañana. Pero bueno, si todo va bien pues la semana siguiente imagino iré a transfer de mi peque. Estoy bastante tranquila, un poco como si no fuera conmigo, supongo que como es sólo un conge no las tengo todas conmigo y no me quiero emocionar. Pero bueno, cosas más raras se han visto.
Andress, cómo está María?
Bea, mucha suerte, espero que todo vaya bien.
un beso bonitas.
Comment
-
Qué alegría Esme, entonces para esta semana te toca la transfer [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Que esté congeladito no significa que no sea el bueno, quién sabe si no te estaba esperando para darte una alegría. Quiero que vayas a la transfer con toda la ilusión del mundo porque puede que ese sea tu día y tu peque. También es normal que tengas esos pensamientos, te mentiria si te dijera que yo no los tuve antes de mi transfer y más después de todo lo que hemos pasado todas, pero por eso mismo quiero que vayas contenta y con buenas vibraciones porque lo vas a conseguir!!!!! Cuentanos cómo vas y cuando es exactamente la transfer para tocarme la barriguita ese día pidiendo el deseo de que tu embri se quede contigo. Un besito guapa y mucha suerte.
BEA, ya te queda menos para la siguiente regla, ánimo que pronto estarás en tratamiento.
VENUS, espero que estes más animada.
Yo llevaba varios días con mareos y mucho cansancio y en la analitica del segundo trimestre me han sacado anemia, es por eso por lo que me mareaba.... Así que me han mandado más hierro todavía del que tomamos con el Femasvit y encima me revuelve el estómago y me da diarrea, así que imaginaros como estoy, parezco un zombi, me canso hasta para lavarme los dientes, jajaja, es cierto. Pero bueno tanto deseaba estar embarazada que bienvenido sea todo esto.
Un besito a todas.
Comment
-
Buenos días bonitas,
Andress, espero que estés mejor y que no te siente tan mal el hierro. Yo lo tuve que tomar después de una operación porque perdí muchísima sangre y también me sentaba super mal, así que imagino que a tí peor por el embarazo. Pero bueno, espero que ahora estés mejor si vas asimilando el hierro.
Bea, muchísima suerte mi niña, espero que esté todo muy bien.
Yo voy a transfer mañana. Por un lado no quiero hacerme muchas ilusiones, primero todavía tiene que descongelar y después pues la verdad, un sólo embrión y de peor calidad imagino que los dos que me pusieron y no se quedaron conmigo.. y por otro lado le quiero dar una oportunidad a mi chiquitín.. quién sabe..
Así que así estamos. Ya os contaré cómo ha ido todo, espero que bien!!
Un besazo.
Comment
-
ESMERALDA, qué alegria más grande, espero que la transfer fuese estupendamente, date cuenta que cuando los congelan es porque tienen posibilidades, si no lo desecharían. Así que estate todo lo positiva que puedas durante la betaespera aunque todas sabemos lo dificil que es, y ojala me des una buenisima noticia dentro de unos días. Cuentame qué tal te encuentras y cuándo es la beta para estar pendiente. Te deseo que tengas muchísima suerte y que todo salga bien, te lo mereces.
Siento no haber entrado antes, pero llevo de baja una semana con el tema de la anemia, que ya hasta me maree en el curro y ya no podía más, he estado bastante debil y por eso solo me apetecía descansar, pero parece que ya van haciendo algo de efecto las pastillas y tengo algo más de fuerza y tenía ganas de entrar para saber de vosotras, en especial de ti porque sabía que estabas esperando la transfer. Bueno todavía me quedan unos 10 días de baja para terminar de recuperarme y lo dicho, espero que me des una buena alegria dentro de unos días.
BEA, ya no tiene que quedarte mucho para que te baje otra vez la regla y llamar a IVI para ver lo de la donante, cuéntame cómo vas de ánimos y ya verás como seguro que esta vez si que la tienen.
VENUS, guapa, espero que ya estés recuperada del todo y con ganas de volver a la carga.
Un besazo a las tres
Comment
-
Hola mis niñas,
Andres, jolín con la anemia, te ha dado bien gorda, eso es que María se está quedando con todo, jejejeje.. pues nada, ahora a tomarte la vida con mucha calma.
Mi transfer fué muy bien, mi peque descongeló sin problemas, intacto, con todas sus celulitas y poca fracmentación.
De momento estoy tranquilita, ya me iré poniendo nerviosa a medida que pasan los días. Estoy muy positiva, espero que se quede conmigo mi pequeñín y la beta la tengo para el 1/12 y eso espero yo también, daros una buena noticia.
Bea, entra alguna vez a contarnos cómo vas bonita. ya verás que la próxima es la tuya.
Venus, un beso mi niña.
Un beso a todas!!
Comment
-
Esme, ya solo te quedan 9 días, me alegro que tu peque descongelara bien y que estés tan positiva, con esa actitud solo nos puedes dar buenas noticias, así que mucho ánimo y a esperar al jueves que viene, ya me paso la mano por la tripita para desear que le des un ciberprimito a mi niña. Mucha suerte.
Comment
Comment